Shadow Warrior 3 llega a la nueva generación y lanza la actualización gratuita Definitive Edition

Benzo
Devolver Digital cumple con lo prometido y hoy ha liberado Shadow Warrior 3: Definitive Edition, que se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y mediante Game Pass. Aquellos que ya tengan una copia de Shadow Warrior 3, un juego desarrollado por Flying Wild Hog que se puso a la venta en marzo de 2022 para PlayStation 4, Xbox One y PC, pueden descargar de forma gratuita la actualización Definitive Edition.

Shadow Warriors 3 es un shooter en primera persona que sigue al exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo némesis, Orochi Zilla, que se embarcan en una misión para recapturar a un dragón ancestral al que nuestro protagonista liberó sin saberlo de su prisión eterna. El arsenal que Lo Wang tendrá a su disposición en este mundo ambientado en el Japón neofeudal repleto de demonios lo componen armas de fuego y espadas, así como una serie de técnicas de movimiento que permiten realizar movimientos aéreos, saltos dobles y correr por la pared. También hay un gancho que añade más opciones al potencial ofensivo.


El contenido gratuito que añade la Definitive Edition se centra en ampliar las opciones del juego más allá de la campaña principal. El nuevo modo Nueva partida+ introduce más desafíos, aspectos de armas y recompensas, el modo Supervivencia pone a prueba las habilidades del jugador contra oleadas de enemigos, mientras que una nueva versión del modo Héroe ofrece un reto aún mayor al reducir la vida de Lo Wang a un número limitado de reapariciones. Existe la opción de ganar más vidas con finishers, pero en caso de morir el progreso se perderá para siempre.

Con la Definitive Edition también se añade una selección de capítulos para repetir los niveles y los que busquen la dificultad más intensa y exigente de Shadow Warrior 3 pueden probar suerte con el modo Extremo. A nivel técnico, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series podrán elegir entre jugar a 60 fps o en 4K a 30 fps. En la consola de Sony el juego tiene soporte para las funciones del mando DualSense, incluyendo la tecnología háptica y el altavoz.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en