Xbox Game Pass anuncia la llegada de Journey to the Savage Planet, Yakuza: Kiwami y Football Manager 2020 entre otros

Benzo
Como se había anunciado, el último Inside Xbox nos ha dejado una nueva oleada de juegos que próximamente pasarán a engrosar el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y/o PC. También se ha recordado que títulos como NieR: Automata Become as Gods Edition y Totally Reliable Delivery Service ya están disponibles en la versión para consola, mientras que Overcooked! 2 ha debutado en la de ordenador.

El 9 de abril Xbox Game Pass para Xbox One sumará a Journey to the Savage Planet, un juego de acción y exploración en primera persona donde el jugador es contratado por “la cuarta mejor empresa interestelar de exploración espacial” con el objetivo de descubrir si el planeta ARY-26 es habitable para los humanos. El protagonista llega al nuevo mundo sin experiencia y pocas herramientas, así que se las deberá apañar para sobrevivir y explorar la flora y fauna de este colorido planeta.

Durante el Inside Xbox también se ha anunciado Hot Garbage, una expansión para Journey to the Savage Planet que añade un nuevo planeta alienígena llamado DL-C1. El contenido se pondrá a la venta el 15 de abril en Xbox One y PC (Epic Games Store) a cambio de 7,99 euros. La versión para PlayStation 4 llegará “pronto”.

Alvastia Chronicles también se sumará a Xbox Game Pass para Xbox One el 9 de abril.


Yakuza: Kiwami estará disponible próximamente en Xbox Game Pass para Xbox One y PC. Estamos ante la primera entrega (por fecha de lanzamiento) de la saga Yakuza, aquella que explica la historia de Kazuma Kiryu, un integrante de la yakuza que asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado. Pasados 10 años, sale de la cárcel y el mundo que se encuentra es muy distinto al que dejó. Es posible que Yakuza: Kiwami acompañe a Xbox Game Pass para Xbox One y PC en su próximo lanzamiento en Japón.

Tampoco tiene fecha la llegada de Football Manager 2020 a Xbox Game Pass para PC. Este simulador de fútbol, actualmente el rey del género, permite gestionar el día a día de un club a elegir entre los cientos de disponibles, todos ellos con su correspondiente licencia. Entre las principales características de esta edición encontramos un especial énfasis en la planificación y el desarrollo a largo plazo.


También se añadirán próximamente a Xbox Game Pass para PC los siguientes juegos: Alvastia Chronicles, Mistover y Stranger Things 3: The Game. Los títulos que dejarán el servicio a partir del 15 de abril son:

Xbox Game Pass para Xbox One

  • The Book of Unwritten Tales 2
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
  • MX vs ATV Reflex
  • Prey
  • Samurai Showdown II
Xbox Game Pass para PC

  • Fez
  • Into the Breach
  • Prey
  • Valkyria Chronicles
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en