Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood llegan a Xbox Game Pass para Xbox One y PC

Microsoft ha anunciado que Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood se sumarán esta misma semana al catálogo de Xbox Game Pass. Normalmente la alineación de juegos que llega al servicio difiere entre la versión para consola y ordenador, pero en el caso de estos dos títulos estarán disponibles tanto para los clientes de Xbox One como los de PC. Además, los primeros también recibirán Death Squared, mientras que los segundos añadirán Death’s Gambit.

Los suscriptores de Xbox Game Pass para Xbox One tendrán acceso a Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood a partir del jueves 6 de febrero, mientras que los de PC deben conformarse con un “pronto”. Por su parte, el juego de rompecabezas cooperativo Death Squared debutará el 13 de febrero en Xbox Game Pass para Xbox One, mientras que el título de acción en 2D estilo souls Death’s Gambit aún no ha concretado cuándo llegará a la versión del servicio para PC.


Final Fantasy XV es la última entrega de la histórica franquicia de Square Enix y su acción transcurre en Eos, un mundo devastado por la guerra. Los jugadores se ponen en la piel de Noctis, el príncipe del Reino de Lucis, que debe partir con la misión de recuperar su patria y trono que han caído en las manos del ejército imperial de Niflheim. Durante su viaje Noctis estará acompañado de tres compañeros que le ayudarán a desentrañar su destino. En combate cada uno de ellos presenta características únicas.

La campaña de Wolfenstein: Youngblood tiene lugar 19 años después de los hechos narrados en Wolfenstein II, después de que B. J. Blazkowicz haya desaparecido en el París ocupado por los nazis. Las responsables de acudir en su rescate son sus hijas gemelas Jess y Soph Blazkowicz, con las que se puede completar el juego en solitario o en modo cooperativo para dos participantes. Las protagonistas suben de nivel, exploran, completan misiones y eliminan nazis.

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass para PC podrán acceder a la beta de Bleeding Edge, el nuevo título multijugador de Ninja Theory, del 14 al 16 de febrero.

Imagen
Tienen sus detractores y con razón, pero aún así siguen siendo pelotazos para entrar en el game pass.

El Final Fantasy XV a mejorado muchísimo desde que lo jugué en su salida para ps4, ahora estoy con él en la Royal Edition para Xbox One X y parece otro juego.

Del Wolfenstein no puedo hablar por las malas críticas recibidas que decidí esperarme... Ahora será buen momento para darle la oportunidad que se merece.
Ostras!!! Con las ganas que le tenía al Wolfenstein, el único que me falta por catar... Grande Microsoft.... [beer]
Gran noticia la de FFXV, lo estaba jugando en One X pero me gustaria verlo en mi portatil.

Se sabe si la partida de One X del FFXV se puede continuar en la version de PC o como me huelo no hay cross-save?
He estado a un paso de pillarme el FFXV, y mira por donde [carcajad]
Notición ese FF XV, llevaba tiempo pensanso en darle una oportunidad.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Genial!
Estaba a punto de adquirir el Youngblood y ahora me llevo esta sorpresa [fumando]
Está claro que en juegos de Bethesda no gasto un chavo, acaban llegando al Game pass. Bienvenido sea el Youngblood, lo viciaré próximamente
Si esto iba a ser el mejor mes de game pass en su historia hoy sólo han soltado mierda
¿Se sabe si tiene crossplay el FF15?

Me gustaria empezarlo en xbox y cuando salga en PC jugarlo con comodidad. ¿sabeis si sera posible?
3 mediocridades siendo suaves, decepcionante el mejor mes de la historia.
Alucinante!!!

Tuve que dejar pasar el FFXV y el Youngblood en las ultimas rebajas porque ya agoté el presupuesto con otros de mayor prioridad, y ahora me vienen servidos en bandeja.

Un aplauso, pedazo de mes! [plas]
Lo malo de este servicio es para quienes compramos físico se nos devalúan mucho los títulos que acaban en el Game pass, no falla ...título que entra ahí enseguida empieza a verse rebajas del juego hasta casi liquidarlo, yo mismo pille el youngblood a 14€ nuevo y ahora valdrá 2 duros
A ver si se animan y sacan tb el X y el XII :)
Para mi, el peor Final Fantasy, junto al XIII.
Para empezar el mes está muy bien. Pero estoy seguro que todavía no ha venido lo gordo, todavía queda mucho mes. Los que dicen que es una mierda, Os recuerdo que en el Game pass van añadiendo juegos cada poco tiempo. estos juegos son solos los que añaden mañana, todavía quedan muchos juegos por soltar este mes
Yo ya tengo el xv en la x, esta versión del gamepass es la más completa?, solo así me intersaria
videogameslover escribió:A ver si se animan y sacan tb el X y el XII :)

Ya ha dicho Square en el último Xbox Inside que todos los Final Fantasy se van este año al Gamepass. https://ibb.co/fQg38hT
Probe hace tiempo el Wolfenstein ... y la verdad, no se ni a que coño estaba jugando. Realmente merece la pena ese juego? Lo comento, porque me parecio demasiado subrealista ... por cierto, esta en castellano?
Astarot escribió:Yo ya tengo el xv en la x, esta versión del gamepass es la más completa?, solo así me intersaria

Es el juego base.
Yo tengo la tocha en la X. Da muchas horas.
A mi lo que más me mosquea es que el juego final fantasy XV esté en inglés y en otros idiomas, y la peli esté en español doblado, no entenderé por que hicieron eso [facepalm]

@XboxoX no es el juego base es la completa edición royal
Pues otro muy buen mes, lástima que también han retirado del servicio grandes juegos.
Acarite escribió:A mi lo que más me mosquea es que el juego final fantasy XV esté en inglés y en otros idiomas, y la peli esté en español doblado, no entenderé por que hicieron eso [facepalm]

@XboxoX no es el juego base es la completa edición royal

Sin los dlcs.
El juego base ya no se vende en digital. Ahora la base es la royal.
Perdonadme, pero no me queda claro incluso leyendo los últimos comentarios. ¿Es la edición Royal del FFXV? ¿Hay más DLCs fuera de la Royal?

Un saludo.
XboxoX escribió:
Acarite escribió:A mi lo que más me mosquea es que el juego final fantasy XV esté en inglés y en otros idiomas, y la peli esté en español doblado, no entenderé por que hicieron eso [facepalm]

@XboxoX no es el juego base es la completa edición royal

Sin los dlcs.
El juego base ya no se vende en digital. Ahora la base es la royal.


Incluye el DLC, hay que canjearlo aparte pero viene incluido en el gamepass:

Imagen

Saludos
25 respuestas