Kingdom Hearts III, Yakuza 0, Ninja Gaiden II y más llegan este mes a Xbox Game Pass

Benzo
Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que en los próximos días pasarán a engrosar el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y Windows PC. Una vez más hay diferencias entre las incorporaciones que sumarán ambas versiones del servicio, aunque también algunas coincidencias como las de Yakuza 0, Two Point Hospital y Wasteland Remastered.

Kingdom Hearts III, el plato fuerte de esta oleada de juegos de Xbox Game Pass para Xbox One, estará disponible en el servicio a partir del martes 25 de febrero. Además, desde hoy los jugadores de Xbox One tienen disponible toda la saga, ya que se han puesto a la venta en formato digital Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue por 49,99 y 59,99 euros, respectivamente. Ambas colecciones incluyen tanto juegos como cinemáticas.

El mismo 25 de febrero también se incorporarán a Xbox Game Pass para Xbox One los juegos Two Point Hospital y Wasteland Remastered. Ambos títulos se suman al servicio desde su día de lanzamiento en consola. En Two Point Hospital, sucesor espiritual de Theme Hospital, los jugadores deberán administrar hospitales y encontrar la cura para enfermedades insólitas, mientras que Wasteland Remastered es una versión renovada del original Wasteland (1988) con mejoras gráficas, de sonido y en la jugabilidad.


No se deberá esperar una semana para ponerse en la piel de Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden II (2008), que estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One a partir del 20 de febrero. Estamos ante la secuela de uno de los juegos más queridos y valorados de la primera Xbox. El 26 de febrero los jugadores de Xbox Game Pass para Xbox One podrán estrenarse en la saga Yakuza con la llegada de Yakuza 0, precuela de la primera entrega de la franquicia. Un día después, el 27 de febrero, se sumará al servicio Jackbox Party Pack 3.

A continuación, una lista con todos los juegos que durante los próximos días llegarán a Xbox Game Pass de Xbox One o Windows PC (que aún no tienen fecha).

Xbox Game Pass para Xbox One
  • Ninja Gaiden II (Koei Tecmo) - 20 de febrero
  • Kingdom Hearts III (Square Enix) - 25 de febrero
  • Two Point Hospital (Sega) - 25 de febrero
  • Wasteland Remastered (inXile Entertainment) - 25 de febrero
  • Yakuza 0 (Sega) - 26 de febrero
  • The Jackbox Party Pack 3 (Jackbox Games) - 27 de febrero
Xbox Game Pass para Windows PC
  • Yakuza 0 (Sega)
  • Wasteland Remastered (inXile Entertainment)
  • Reigns: Game of Thrones (Devolver Digital)
  • Two Point Hospital (Sega)
  • Indivisible (505 Games)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en