Ubisoft presenta oficialmente a Far Cry 6, que estará disponible el 18 de febrero de 2021

1, 2, 3
Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, tenía la intención de terminar el primer Ubisoft Forward anunciando por sorpresa el desarrollo de Far Cry 6. Y así lo ha hecho porque el evento ya había sido grabado. Sin embargo, el juego fue filtrado hace unos días. En cualquier caso, ahora el título ya es oficial, hemos podido ver su primera cinemática y saber que estará disponible el 18 de febrero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.

La acción de Far Cry 6 trasladará a los jugadores hasta Yara, “la joya del caribe” y “una isla perdida en el tiempo” donde su presidente Antón Castillo (Giancarlo Esposito) está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso sacrificar a su propio pueblo, para devolver a la región a su antigua gloria. Además, prepara a su hijo Diego para que sea el heredero. En frente y con el objetivo de liberar la isla, tenemos a Dani Rojas y una banda de guerrilleros


Ubisoft no ha mostrado ningún gameplay de Far Cry 6, pero los interesados ya pueden reservar el juego en múltiples ediciones, incluyendo la estándar (69,99 euros), Gold (con pase de temporada con tres contenidos adicionales) a cambio de 99,99 euros, la Ultimate que añade el pack con diferentes objetos digitales a cambio de 119,99 y la coleccionista. Esta última tiene un precio de 199,99 euros e incluye el siguiente contenido:

  • Copia de Far Cry 6
  • Una réplica del Tostador, un lanzallamas de 7 piezas para ensamblar y 72 cm de longitud
  • Un libro de ilustraciones de 64 páginas en formato A4
  • Una colección de 10 pegatinas que ilustran el movimiento guerrillero
  • Un llavero de Chorizo, un perro sobre ruedas
  • La banda sonora del juego
  • Mapa del mundo
Como advertencia, anotar que el lanzallamas Tostador es “una réplica de fantasía inoperativa para exhibir en privado”. Además, Ubisoft avisa que “los agentes de las fuerzas del orden y otras personas pueden confundir este producto con un arma real”. El tapón naranja no debería quitarse bajo ninguna circunstancia.
Benzo escribió:Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, tenía la intención de terminar el primer Ubisoft Forward anunciando por sorpresa el desarrollo de Far Cry 6. Y así lo ha hecho porque el evento ya había sido grabado. Sin embargo, el juego fue filtrado hace unos días, así que la sorpresa ha sido tal. En cualquier caso, el juego ahora ya es oficial, hemos podido ver su primera cinemática y saber que estará disponible el 18 de febrero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.


En desarrollo...


PlayStation 5
Bueno, la ambientación no tiene mala pinta, pero habrá que ver el juego en si.

Aunque siendo intergeneracional no espero grandes avances respecto a FC5 ...
@chencho_3 No creas que ese es Vaas de niño, es que en Ubi reutilizan mucho los Assets ;)
chencho_3 escribió:Imagen

ya han spoileado el final,derrocan al hijo del presidente,se cambia de nombre,y lo exilian a una isla tropical [qmparto]
La intro muy chula he impactante que puede recibir muchisimas criticas por usar la imagen de un niño con una granada , le seguiremos la pista
Literalmente la presentación de éste juego fue puro "humo" xD
Ya lo puse en los comentarios del vídeo: veo la secuencia y pienso "joder, una historia seria y profunda, con matices en las decisiones y..."

-Veo lo que dan con el preorder: LIBERTAD CHORIZO y DISCOS LOCOS

BAH. QUE LE DEN...
@oskilla84 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno ya sabemos que este fijo se retrasa, para marzo o abril. Que digan ya algo del Beyond good & Evil 2 joder! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sin ver nada ingame no me dice nada, el 5 parecía una expansión del 4 y este me temo que pasará lo mismo
654321 escribió:@chencho_3 No creas que ese es Vaas de niño, es que en Ubi reutilizan mucho los Assets ;)


Pues no se si el comentario es irónico, pero yo he pensado lo mismo xD
La verdad es que la cgi es la ostia, mucha gente ajena a este mundillo creerá que es el actor real y no un video hecho por ordenador. Cada vez mas cerca del fotorrealismo.
No me lo puedo creer, PS5 por debajo de XBOX One X?
Vale que en Series X es más potente, pero One X a 4K y PS5 NO, tanto en Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6?

XO - 1080P
PS4 - 1080P
XOX - 4K
PS5 - 1080P
XSX - 4K
Os habéis fijado en lo de solo en 4K en XBOX y XBSX? o estoy confundido...
Me quedé en el 4 ,a ver si se animan y regalan el 5, como ha pasado con el watchdogs 2
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
rapiz escribió:Os habéis fijado en lo de solo en 4K en XBOX y XBSX? o estoy confundido...


En el video oficial (portada) así lo indica.

Imagen
poma1927 escribió:
rapiz escribió:Os habéis fijado en lo de solo en 4K en XBOX y XBSX? o estoy confundido...


En el video oficial (portada) así lo indica.

Imagen


Si y en Watch y Assassins también... que raro...
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
:-? No entiendo nada
poma1927 escribió:
rapiz escribió:Os habéis fijado en lo de solo en 4K en XBOX y XBSX? o estoy confundido...


En el video oficial (portada) así lo indica.

Imagen


Será por temas de publicidad o algo. Lo que está claro es que si One X puede en 4k ps5 al menos podrá de sobra siendo mucho más potente en todo (otro tema será en las ps4 y las One normales que obviamente no podrán)
Lo unico quer se me ocurre seria
XBOX - 4K 30
XBSX - 4K 60

y PS5 2k 60 (estables)....

Preferirán bajar resolucion para mejorar framerate?

Esque sino... no tiene sentido
Con el ssd mágico de ps5 se cargarán las texturas de 1080 a la velocidad del rayo [qmparto]
euromillón escribió:Con el ssd mágico de ps5 se cargarán las texturas de 1080 a la velocidad del rayo [qmparto]


Pues yo ya me estoy planteando pillar un NVMe para el PC porque aunque ya suelo cargar los juegos del SSD viendo los la nueva generación igual para algún juego si empieza a ser necesario una buena tasa de lectura para no tener tirones...
hugoboss69x escribió:@oskilla84 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno ya sabemos que este fijo se retrasa, para marzo o abril. Que digan ya algo del Beyond good & Evil 2 joder! [toctoc] [toctoc] [toctoc]



No quiero desvirtuar el hilo, pero..., de este juego se sabe algo? Creo que hace dos años que no leo ninguna noticia nueva de el no?
La única explicación al tema de las resoluciones es que no hayan conseguido mantener estable la versión de ps5 a 4k con el raytracing activado y han preferido mantener el raytracing reduciendo la resolución. Otra cosa no se me ocurre.

La one x supongo que irá 4k y 30fps como ha hecho ya en muchos juegos. Ahí no tienen el problema del raytracing que por lo que parece va a ser lo que más recursos va a consumir en la nueva generación.

@rapiz Yo creo que el tema va más por el raytracing que consume un huevo.
rapiz escribió:
euromillón escribió:Con el ssd mágico de ps5 se cargarán las texturas de 1080 a la velocidad del rayo [qmparto]


Pues yo ya me estoy planteando pillar un NVMe para el PC porque aunque ya suelo cargar los juegos del SSD viendo los la nueva generación igual para algún juego si empieza a ser necesario una buena tasa de lectura para no tener tirones...


Imposible que te puedas comprar un ssd como el de la ps5, es tan avanzado que coge los juegos 4k de la series x y por arte de magia los transforma en 1080 en un santiamén [qmparto]
Yo creo que se refiere a que dentro de la familia XBox, SOLO en Series X y One X va a funcionar a 4k pero en One S no.
Porque por esa regla de 3 en PC tampoco funcionará a 4k porque ahí no lo pone y eso no tiene sentido ninguno.
Que ganas. Me parece el 5 pero tengo pendiente el refrito ese que hicieron. Tendré que ponerme las pilas para seguir con este.
Mapache Power escribió:Bueno, la ambientación no tiene mala pinta, pero habrá que ver el juego en si.

Aunque siendo intergeneracional no espero grandes avances respecto a FC5 ...

Uuuuuuuh lo que ha dicho, hace unos días san Phil Spencer dijo que los juegos intergeneracionales no supondrían un lastre para la XSX, y tu te atreves a contradecirlo. Prepárate que te van a saltar al cuello.
Y que conste que estoy de acuerdo al 100% con lo que acabas de decir. Los juegos intergen son así, y afirmar lo contrario es mentir, da igual quien lo diga.
Me reservaré cualquier comentario sobre PS5 y su SSD mágico a 1080p en éste Far Cry, flipo que mi X seguirá dándolo todo junto a la nueva generación. Qué buena compra hice en 2018, madre mía... [borracho]
chencho_3 escribió:No me lo puedo creer, PS5 por debajo de XBOX One X?
Vale que en Series X es más potente, pero One X a 4K y PS5 NO, tanto en Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6?

XO - 1080P
PS4 - 1080P
XOX - 4K
PS5 - 1080P
XSX - 4K


[toctoc]
Eljugón escribió:La única explicación al tema de las resoluciones es que no hayan conseguido mantener estable la versión de ps5 a 4k con el raytracing activado y han preferido mantener el raytracing reduciendo la resolución. Otra cosa no se me ocurre.

La one x supongo que irá 4k y 30fps como ha hecho ya en muchos juegos. Ahí no tienen el problema del raytracing que por lo que parece va a ser lo que más recursos va a consumir en la nueva generación.

@rapiz Yo creo que el tema va más por el raytracing que consume un huevo.


Sí, también lo he pensado, pero podían dar la opción, no sé, = previero un 4k-60 sin RT q 4K-30 con Rt....
Sí, el trailer muy bonito, pero sin gameplay son como unas olivas sin una cerveza acompañando [+risas]
La intro de presentación está bastante guapa,a ver sí el juego está a su altura...

Sl2
Lo del frame rate pa otro día ¿no?
fer5 escribió:Yo creo que se refiere a que dentro de la familia XBox, SOLO en Series X y One X va a funcionar a 4k pero en One S no.
Porque por esa regla de 3 en PC tampoco funcionará a 4k porque ahí no lo pone y eso no tiene sentido ninguno.


Si te fijas sale el logo 4KUHD y luego a pie de pagina aclara que sólo en XBOX y XBSX

Imagen
rapiz escribió:
Eljugón escribió:La única explicación al tema de las resoluciones es que no hayan conseguido mantener estable la versión de ps5 a 4k con el raytracing activado y han preferido mantener el raytracing reduciendo la resolución. Otra cosa no se me ocurre.

La one x supongo que irá 4k y 30fps como ha hecho ya en muchos juegos. Ahí no tienen el problema del raytracing que por lo que parece va a ser lo que más recursos va a consumir en la nueva generación.

@rapiz Yo creo que el tema va más por el raytracing que consume un huevo.


Sí, también lo he pensado, pero podían dar la opción, no sé, = previero un 4k-60 sin RT q 4K-30 con Rt....



Estoy de acuerdo, yo también prefiero cuantas más opciones mejor. Aunque me temo que muchas empresas van a ser reacias a quitar el raytracing, es el marketing de la nueva generación. Se montaría una buena, supongo.
rapiz escribió:Lo unico quer se me ocurre seria
XBOX - 4K 30
XBSX - 4K 60

y PS5 2k 60 (estables)....

Preferirán bajar resolucion para mejorar framerate?

Esque sino... no tiene sentido

Huele que con la version PS5 nos encontramos con la primera victima de los juegos third partie de la famosa "frecuencia variable". De todas maneras por algun lado en esta hora y pico he leido que tambien habra un modo a 4K y 30fps con el rtx activado..
En PS5 a 1080p xq será exclusivo RV como el RE7, sueños húmedos si...jjjjj
No me puedo creer que haya gente que crea que este juego puede ir a 4k en one x, y en ps5 no.... Bueno, por lo menos ya tienen un tiempecito para echar mierda en los hilos con las guerritas de compañías..... Que pereza Dan todas estas personas...
chencho_3 escribió:No me lo puedo creer, PS5 por debajo de XBOX One X?
Vale que en Series X es más potente, pero One X a 4K y PS5 NO, tanto en Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6?

XO - 1080P
PS4 - 1080P
XOX - 4K
PS5 - 1080P
XSX - 4K


Te faltó poner PC - 1080p también según esa teoría. Es increíble la potencia de las X que superan a todo PC también, incluso los que lleven una gráfica 2080ti y la futura serie 3xxx....... tremendo [qmparto]
vivazizou escribió:No me puedo creer que haya gente que crea que este juego puede ir a 4k en one x, y en ps5 no.... Bueno, por lo menos ya tienen un tiempecito para echar mierda en los hilos con las guerritas de compañías..... Que pereza Dan todas estas personas...


Como decía el compañero, si lleva RT puede ser, la XOX no tiene RT.

Ya ves los juegos en la 2080Ti 4k con RT sufre..
Tampoco tiene tanto secreto lo de los 4K sólo en las X. Supongo que será algo así:

One X: Calidad old-gen - 4K

PS5: Calidad next-gen+RT - ¿1440p?

Series X: Calidad next-gen+RT - 4K
Según vuestra manera de razonar..... Pc tampoco tiene 4k porque no pone nada como en ps5..por favor, vamos a pensar un poquito las cosas...
Mapache Power escribió:Tampoco tiene tanto secreto lo de los 4K sólo en las X. Supongo que será algo así:

One X: Calidad old-gen - 4K

PS5: Calidad next-gen+RT - ¿1440p?

Series X: Calidad next-gen+RT - 4K



Eso es lo que creo también, es lo único que tiene sentido.
rapiz escribió:
fer5 escribió:Yo creo que se refiere a que dentro de la familia XBox, SOLO en Series X y One X va a funcionar a 4k pero en One S no.
Porque por esa regla de 3 en PC tampoco funcionará a 4k porque ahí no lo pone y eso no tiene sentido ninguno.


Si te fijas sale el logo 4KUHD y luego a pie de pagina aclara que sólo en XBOX y XBSX

Imagen

Ya me he fijado, pero es imposible que este juego salga sólo a esas resoluciones para esas dos consolas, es que sería una auténtica parida si ubisoft hiciese eso a propósito teniendo en cuenta que ellos lo van a vender en PC también desde su propia tienda.

Esos juegos si van a ir a 4k en una one x también lo hará en PC y en una PS5, eso sin dudas.
vivazizou escribió:Según vuestra manera de razonar..... Pc tampoco tiene 4k porque no pone nada como en ps5..por favor, vamos a pensar un poquito las cosas...


En PC no puedes asegurar los 4K el hardware es muy variable
Dauragon85 escribió:
chencho_3 escribió:No me lo puedo creer, PS5 por debajo de XBOX One X?
Vale que en Series X es más potente, pero One X a 4K y PS5 NO, tanto en Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6?

XO - 1080P
PS4 - 1080P
XOX - 4K
PS5 - 1080P
XSX - 4K


Te faltó poner PC - 1080p también según esa teoría. Es increíble la potencia de las X que superan a todo PC también, incluso los que lleven una gráfica 2080ti y la futura serie 3xxx....... tremendo [qmparto]


Porque el pc depende del que tengas, lo otro son sistemas cerrados.
vivazizou escribió:Según vuestra manera de razonar..... Pc tampoco tiene 4k porque no pone nada como en ps5..por favor, vamos a pensar un poquito las cosas...


Las risas vienen porque la peña estuvo dando por culo con el SSD y demás idas de madre, como que éste ayudaría, a saber cómo, con los gráficos, fluidez y resoluciones de PS5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Habéis podido pedir el Watch Dogs 2?
La web de Ubisoft y en concreto el login se les cayó y no funcionaba.
110 respuestas
1, 2, 3