Fallout 76 recibe la actualización El Reinado del Acero, que pone fin a las misiones de la Hermandad del Acero

Benzo
Bethesda Softworks ha recordado con un tráiler de lanzamiento que los jugadores de Fallout 76 ya tienen disponible la actualización gratuita El Reinado del Acero (Steel Reign). Este nuevo contenido incluye la conclusión de la historia de la Hermandad del Acero, la posibilidad de crear objetos legendarios, una nueva temporada y la habitual lista con corrección de errores, entre otras novedades. El tamaño de la descarga en PS4 y Xbox One es de 15,18 GB, mientras que en PC mediante Bethesda.net y Steam son 8,7 GB y 7,1 GB, respectivamente.

“Tras la lucha en Fuerte Atlas que tuvo lugar en la actualización Amanecer de Acero, la sección de la Hermandad en Appalachia se ha fracturado de múltiples formas”, dice la sinopsis de El Reinado del Acero. “La división de la Hermandad coincide con una serie de ataques de supermutantes y con informes sobre desaparecidos por toda Appalachia. Con pocos recursos a vuestro alcance y con el cisma ideológico entre la paladín Rahmani y el caballero Shin en su punto álgido, de vosotros dependerá la manera de afrontar las nuevas amenazas de Appalachia... y decidir el futuro de la Hermandad”.

La cadena de misiones de El Reinado del Acero está disponible para cualquier personaje con un nivel superior a 20 que haya completado La mejor defensa. A ellos les aparecerá la llamada La penitencia del caballero en la que tendrán que hablar con Russell Dorsey en Fuerte Atlas. Gracias a la nueva cadena de misiones los jugadores viajarán hasta localizaciones inéditas de Appalachia, como el gasoducto Bysshe y las oficinas de la compañía caravanera Blue Ridge.


El Reinado del Acero también aporta nuevo equipo y objetos para el C.A.M.P. que se irán desbloqueando a medida que se avance en la campaña. Por último, mencionar la actualización que recibe el sistema de artesanía legendaria, que ahora se puede usar para convertir objetos normales en legendarios, volver a asignar los atributos de los que ya se tienen y aumentar o reducir su cantidad de estrellas.

A partir de ahora el futuro de Fallout 76 pasa por la actualización The Pitt (La Fosa), que por primera vez en el juego ofrecerá la opción de completar una excursión más allá de Virginia Occidental, permitiendo que los jugadores viajen hasta las ruinas irradiadas de Pittsburgh en Pensilvania. Se trata de una localización que será familiar para los jugadores de Fallout 3. Este contenido no estará disponible hasta comienzos de 2022 y los detalles se ofrecerán más adelante.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en