Fallout 76 recibe los Mundos personalizados y públicos para experimentar nuevas formas de jugar

Benzo
Bethesda Softworks ha anunciado que los jugadores de Fallout 76 ya tienen disponible una nueva actualización que añade Mundos de Fallout (o Fallout Worlds), una característica que ofrece las herramientas y la flexibilidad para crear, personalizar y explorar Appalachia. Mundos de Fallout introduce dos nuevos modos: Mundos personalizados para los miembros de Fallout 1st, y Mundos públicos diseñados por Bethesda Game Studios y al alcance de todos los jugadores de Fallout 76.

Los Mundos personalizados disponibles para los suscriptores de Fallout 1st ofrecen acceso a una serie de configuraciones y modificadores que permiten editar una amplia variedad de ajustes para moldear Appalachia. Este modo, que dentro del juego se llama Aventura privada para que sea más sencillo diferenciarlo del modo Mundos personalizados, permite cambiar desde las reglas de combate hasta las restricciones del C.A.M.P., pasando por la generación de criaturas, construcción de estructuras, ajustes de gravedad y reglas del JcJ.

Desde hace varias semanas los Mundos de Fallout han sido examinados en el servidor de pruebas público.

Por su parte, los Mundos públicos ofrecen a todos los jugadores una serie de mundos con ajustes personalizados preseleccionados y centrados en torno a una temática. Bethesda Game Studios informa que habrá un mundo público disponible para todos los jugadores cada vez y la idea de la compañía es ir rotando los mundos públicos de forma mensual. En función de la respuesta de la comunidad “y algún que otro factor”, es posible que la frecuencia de la rotación cambie en el futuro.

Bethesda Game Studios dispone de cinco primeros mundos para experimentar. Son los siguientes (por orden de aparición en la rotación):

  • Construcción a discreción: hay menos restricciones para ubicar el C.A.M.P., las restricciones de construcción más laxas, todas las ubicaciones del mapa están descubiertas desde el principio y el modo JcJ está desactivado.
  • Alto riesgo: no hay viaje rápido, el JcJ siempre está activado, los jugadores sueltan botín adicional al morir, usar los bancos de trabajo es gratis y los efectos de los atributos legendarios están desactivados.
  • Moradores a la tumba: aumenta significativamente la dificultad de los enemigos, aumenta el daño, aumenta la durabilidad del equipo y los efectos climáticos Ciénaga oscura están activados.
  • Mundo cuántico: aumenta la altura de salto, no hay daño por caída, hay flora y fauna bombardeadas y clima Tormenta cuántica.
  • Deleite de carnicero: hay munición infinita, no existe coste de PA por usar el V.A.T.S. o al realizar ataques cuerpo a cuerpo, y tiene efectos de desmembramiento mejorados.
Fuente: Bethesda
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en