Fallout 76 recibe la actualización El Reinado del Acero, que pone fin a las misiones de la Herman...

Bethesda Softworks ha recordado con un tráiler de lanzamiento que los jugadores de Fallout 76 ya tienen disponible la actualización gratuita El Reinado del Acero (Steel Reign). Este nuevo contenido incluye la conclusión de la historia de la Hermandad del Acero, la posibilidad de crear objetos legendarios, una nueva temporada y la habitual lista con corrección de errores, entre otras novedades. El tamaño de la descarga en PS4 y Xbox One es de 15,18 GB, mientras que en PC mediante Bethesda.net y Steam son 8,7 GB y 7,1 GB, respectivamente.

“Tras la lucha en Fuerte Atlas que tuvo lugar en la actualización Amanecer de Acero, la sección de la Hermandad en Appalachia se ha fracturado de múltiples formas”, dice la sinopsis de El Reinado del Acero. “La división de la Hermandad coincide con una serie de ataques de supermutantes y con informes sobre desaparecidos por toda Appalachia. Con pocos recursos a vuestro alcance y con el cisma ideológico entre la paladín Rahmani y el caballero Shin en su punto álgido, de vosotros dependerá la manera de afrontar las nuevas amenazas de Appalachia... y decidir el futuro de la Hermandad”.

La cadena de misiones de El Reinado del Acero está disponible para cualquier personaje con un nivel superior a 20 que haya completado La mejor defensa. A ellos les aparecerá la llamada La penitencia del caballero en la que tendrán que hablar con Russell Dorsey en Fuerte Atlas. Gracias a la nueva cadena de misiones los jugadores viajarán hasta localizaciones inéditas de Appalachia, como el gasoducto Bysshe y las oficinas de la compañía caravanera Blue Ridge.


El Reinado del Acero también aporta nuevo equipo y objetos para el C.A.M.P. que se irán desbloqueando a medida que se avance en la campaña. Por último, mencionar la actualización que recibe el sistema de artesanía legendaria, que ahora se puede usar para convertir objetos normales en legendarios, volver a asignar los atributos de los que ya se tienen y aumentar o reducir su cantidad de estrellas.

A partir de ahora el futuro de Fallout 76 pasa por la actualización The Pitt (La Fosa), que por primera vez en el juego ofrecerá la opción de completar una excursión más allá de Virginia Occidental, permitiendo que los jugadores viajen hasta las ruinas irradiadas de Pittsburgh en Pensilvania. Se trata de una localización que será familiar para los jugadores de Fallout 3. Este contenido no estará disponible hasta comienzos de 2022 y los detalles se ofrecerán más adelante.
No comprendo cómo este juego tiene que tirar de fps boost en series S y X, cuando lo suyo sería una optimizacion
Sí que se empeñan en mantenerlo vivo.
Casi lo regalaron con los doritos.
Me da que nunca veremos Fallout 5 ni TES 6
El puto online mató a los singles. YO OS MALDIGO!

Ya va siendo hora de darle otro repasito al 4, ahora que lo pienso.
Buen juego, pena que los servidores sean tan reguleros porque el juego la verdad es que es una maravilla tanto en single cómo en Coop.

A ver si pulen esos flecos que no terminan de conseguir una experiencia 100% satisfactoria. Deberían dedicar más esfuerzos a la optimización y no tanto a la creación de contenido, que está muy bien, pero es que no te da la vida para hacer tantísimas misiones. En lo que haces una misión se te activan 7 más [+risas]

La verdad, no tiene nada que envidiar a Fallout 4.
mante escribió:
La verdad, no tiene nada que envidiar a Fallout 4.


¿Eso es bueno? XD
Ya podrían sacar un parche de optimización para series X y de paso también poder migrar el progreso de otra plataforma.
Pues a darle caña, ahora con el fps boost ya no hay excusa
_Jesu_ escribió:
mante escribió:
La verdad, no tiene nada que envidiar a Fallout 4.


¿Eso es bueno? XD


Pues supongo que irá por gustos. A mí FO4 es el único que me gustó tras el salto a las 3D. Hace poco lo volví a intentar con New Vegas pero que va, soy incapaz, supongo que con mods mejorará mucho para que haya tanta gente endiosandolo pero el vanilla da demasiada pereza
mante escribió:
_Jesu_ escribió:
mante escribió:
La verdad, no tiene nada que envidiar a Fallout 4.


¿Eso es bueno? XD


Pues supongo que irá por gustos. A mí FO4 es el único que me gustó tras el salto a las 3D. Hace poco lo volví a intentar con New Vegas pero que va, soy incapaz, supongo que con mods mejorará mucho para que haya tanta gente endiosandolo pero el vanilla da demasiada pereza


Yo tampoco comprendo lo del new Vegas, estaba bugeado a niveles extremos.
A mi me enamoró el 3, y el 4 me gustó también, pero por ese orden, 3 y 4.
Espero que todas estas compañías que sacan nuevos juegos como servicio se den batacazo y vuelvan a las historias para un jugador.

Visto todo lo que tiene GTA V o Fortnite, alguien tiene tiempo?
fulgury escribió:Espero que todas estas compañías que sacan nuevos juegos como servicio se den batacazo y vuelvan a las historias para un jugador.

Visto todo lo que tiene GTA V o Fortnite, alguien tiene tiempo?


No veo por qué no pueden convivir ambos conceptos. El propio Fallout 76 da buena cuenta de ello. Tiene una campaña muy nutrida de contenido que puedes disfrutar perfectamente sin necesidad de interactuar con nadie.

A mí personalmente, para según qué juegos me parece lo mejor. Aunque esperaba que los primeros en dar el pistoletazo de salida fueran los de deportes pero...

PD: y no, nadie tiene tiempo [qmparto]
654321 escribió:Me da que nunca veremos Fallout 5 ni TES 6


si tienes Play no xD "sin entrar en polemicas"
@xboxadicto Yo tengo Play y voy a poder jugar a Fallout 5 o TES 6, si es que salen, supongo que te referirás si solo tienes Play. Aunque una series S está baratica.

Saludos.
AlterNathan escribió:@xboxadicto Yo tengo Play y voy a poder jugar a Fallout 5 o TES 6, si es que salen, supongo que te referirás si solo tienes Play. Aunque una series S está baratica.

Saludos.


pues como no lo hagan para ti aposta en la play 5 [mad] [mad] [mad] [mad]
xboxadicto escribió:
654321 escribió:Me da que nunca veremos Fallout 5 ni TES 6

si tienes Play no xD "sin entrar en polemicas"

Si salen sin VR me da igual, y si salen con VR, pues me compro Series X, Xbox VR, y lo que haga falta :P
654321 escribió:
xboxadicto escribió:
654321 escribió:Me da que nunca veremos Fallout 5 ni TES 6

si tienes Play no xD "sin entrar en polemicas"

Si salen sin VR me da igual, y si salen con VR, pues me compro Series X, Xbox VR, y lo que haga falta :P


tambien tienes PC xD hay donde elegir... y "gratis" jejej
@domingin3 Fíjate lo que digo, yo tengo la PS5 y sé que puedo jugar al Fallout 5 o al TES VI, si es que salen. Es muy sencillo:

- Tengo una PS5 pero eso no significa que no tenga otra, en mi caso un PC.
- Y especifico también en mi mensaje, que supongo que @xboxadicto se refiere a tener SOLO la PS5.

Saludos.
AlterNathan escribió:@domingin3 Fíjate lo que digo, yo tengo la PS5 y sé que puedo jugar al Fallout 5 o al TES VI, si es que salen. Es muy sencillo:

- Tengo una PS5 pero eso no significa que no tenga otra, en mi caso un PC.
- Y especifico también en mi mensaje, que supongo que @xboxadicto se refiere a tener SOLO la PS5.

Saludos.

claro jejej
xboxadicto escribió:tambien tienes PC xD hay donde elegir... y "gratis" jejej

Por Gamepass dices ? Nah, yo de momento paso, me gusta apoyar a los desarroladores que hacen juegos que me gustan :)
Yo lo juego bastante y tengo que decir que el first pass es una M grande, lo del proyecto battle royal tardan en quitarlo, ahora empieza a se run fallout con sus NPCs por todo el mapa y con mucha historia, pero antes, hace un año y medio entrabas en cualquier lado y estabas más solo que la una.
Sigo sin entender porqué se cuelga tanto.. en mi xbox one s se me queda pillado muchísimas veces haciendo viajes rápidos o simplemente jugando se corta y se sale... En las últimas actualizaciones podría recargar al server que estaba pero alguna vez pierdo todos los talleres que tenía...
Que el juego está bien? bueno.. sí, no está nada mal, pero sigue pareciendome una ampliacion del fallout 4 en cuanto a calidad
21 respuestas