Con Mundos de Fallout (Fallout Worlds) las leyes y reglas que rigen Appalachia desaparecen y en su lugar se impone la voluntad del jugador. “Este modo incluye una amplia variedad de ajustes que os permitirán construir C.A.M.P. en áreas que hasta ahora estaban restringidas, e incluso eliminar la necesidad de electricidad cuando preparéis vuestro rincón de construcción perfecto”, explica Bethesda Softworks. Hasta ahora en Fallout 76 existían los servidores probados y ahora estos pasarán a ser personalizables.
Las posibilidades para personalizar la experiencia son muchas e incluyen editar los ajustes del combate JcJ, la dificultad del juego, PA ilimitados, munición infinita, configurar la aparición de criaturas, controlar los efectos del clima como la niebla, la radiación y las tormentas cuánticas, saltos a una gran altura, daño de caída, edición de la física de cuerpos, límite de altura para los asentamientos… Las opciones aumentarán con el tiempo. Los jugadores de Fallout 1st pueden invitar un máximo de siete amigos a su mundo privado y personalizado.
Cuando los Mundos de Fallout estén disponibles en septiembre los jugadores de Fallout 76 se encontrarán dos modos de juego nuevos que forman parte de esta nueva característica: los mundos públicos y los mundos personalizados. Los mundos públicos son una serie de experiencias de Mundos de Fallout que estarán en rotación y disponibles para todos los jugadores. Esta opción está pensada para que los usuarios que no están suscritos a Fallout 1st puedan ver las posibilidades de Mundos de Fallout.
“Nos comprometemos a crear aún más opciones de personalización y maneras de jugar a Mundos de Fallout, y a ir teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad durante el proceso”, dice Bethesda Softworks. “Nuestro objetivo es ofreceros la posibilidad de convertir el juego en vuestro propio mundo, tal y como su nombre indica”.
Además de acceso a los mundos privados y próximamente personalizables, la suscripción a Fallout 1st incluye entre sus ventajas el almacenamiento ilimitado para componentes de creación, un punto de viaje rápido, 1650 átomos al mes, un traje exclusivo y un paquete con iconos y gestos. Fallout 1st tiene un coste de 14,99 euros mensuales o 119,99 euros al año.