Rayman Legends gratis en la Epic Games Store, el próximo será Jotun: Valhalla Edition

Benzo
Después de una dosis de roguelite táctico a cargo de Bad North, la Epic Games Store ofrece la posibilidad de ampliar la biblioteca de juegos digitales con Rayman Legends, uno de los plataformas mejor valorados de la actual generación. El juego de Ubisoft se puede conseguir sin coste alguno desde hoy y hasta el 6 de diciembre. El próximo título en dispensar este mismo trato será Jotun: Valhalla Edition.

Rayman Legends (2013), secuela de Rayman Origins (2011), es la última entrega principal de esta popular franquicia de Ubisoft, que en los últimos años ha encontrado salida en el sector móvil con títulos como Rayman Adventures (2015) y Rayman Mini (2019). Además de protagonista, todos estos títulos comparten UbiArt, un motor gráfico complejo y poco utilizado en el seno de la compañía, pero que ha dado vida a otras obras artísticamente notables (y muy bien valoradas) como Valiant Hearts: The Great War y Child of Light.


Los jugadores de Rayman Legends encontrarán una continuidad tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad, ya que el título presenta el mismo estilo de juego que el anterior. También nos encontramos con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde los participantes pueden unirse o salir de la partida en cualquier momento y sin interrupciones. El juego presenta un total de 120 niveles, 40 de los cuales han sido remasterizados de Rayman Origins, donde uno de los objetivos será rescatar a Barbara, un personaje que pasará a ser jugable.

La historia de Rayman Legends tiene lugar 100 años después de Rayman Origins, cuando el Claro de los Sueños vuelve a correr peligro y Polokus, también conocido como el Señor de las Burbujas, le pide a Murphy que despierte a Rayman y compañía. Una vez más, el objetivo es detener a Ales Mansay, que ha regresado en forma de cinco clones llamados Diminutos Oscuros. En esta ocasión tocará visitar, sobrevivir y salvar diferentes mundos a los que se entrará mediante cuatros. Como novedad, también tenemos jefes finales en 3D.

En cuanto a Jotun: Valhalla Edition, se trata de un juego de acción y exploración ambientado en la mitología nórdica.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en