Jotun: Valhalla Edition gratis en la Epic Games Store, el próximo será The Escapists

Los usuarios de la Epic Games Store ya pueden acceder a la web o aplicación de la tienda para añadir a su biblioteca digital una copia de Jotun: Valhalla Edition. La oferta estará en pie desde hoy y hasta el jueves 12 de diciembre, momento a partir del cual el juego gratuito pasará a ser The Escapists. Aquellos que se olvidaron de reclamar Rayman Legends aún hay tiempo de hacerlo hasta el viernes 6 de diciembre a las 16:59 horas.

Jotun: Valhalla Edition es un juego de acción y exploración dibujado a mano, ambientado en la mitología nórdica y desarrollado por el estudio canadiense Thunder Lotus (Sundered). Su protagonista es Thora, una guerrera vikinga cuya muerte innoble la obliga a demostrar su valía ante los dioses para poder acceder al Valhalla, el salón de los caídos ubicado en la ciudad de Asgard. El juego descubrirá la vida y la muerte de Thora, “ enmarcada en una historia de gran complejidad”.


Para cumplir con su cometido, Thora deberá explorar el purgatorio nórdico y buscar las runas que liberarán a los jotun, una raza de gigantes con fuerza sobrehumana que controlan los elementos y representan las fuerzas del caos. Para luchar contra estas criaturas nuestra protagonista se las deberá apañar con una enorme hacha, las bendiciones de los dioses vikingos y sus propias habilidades. En total, el juego cuenta con cinco jotun y nueve niveles “enormes y misteriosos repletos de mitología vikinga”.

Jotun: Valhalla Edition incluye un modo Valhala donde los jugadores encontrarán a jotun más peligrosos de lo habitual. En cuanto a la banda sonora, ha sido compuesta por artista canadiense Max LL (Maxime Lacoste-Lebuis). Además de en PC, Jotun: Valhalla Edition está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En cuanto al juego de la próxima semana, The Escapists, ofrece una experiencia carcelaria en un mundo abierto donde el objetivo es escapar de la prisión a la vez que se superan los días viviendo bajo un régimen con estrictas normas.
@Benzo Me supongo que salvo que tengas un DeLorean te refieres al 6 de Diciembre
Epic poco a poco se está comiendo mercado a Steam a base de regalar juegos buenos...
Lazebrazul escribió:@Benzo Me supongo que salvo que tengas un DeLorean te refieres al 6 de Diciembre


Quizás era del próximo año :p
ziu escribió:Epic poco a poco se está comiendo mercado a Steam a base de regalar juegos buenos...


Eso es mas que discutible. Que llenes otro cliente con juegos no implica que metas gasto en ella. Cuanta gente habra que los pille y se haya gastado 0 euros en epic...
ziu escribió:Epic poco a poco se está comiendo mercado a Steam a base de regalar juegos buenos...


Regalar juegos no da dinero, vender juegos sí. Desconozco las cifras, pero no creo que esté comiendo mucho mercado a Steam a pesar de su agresiva estrategia de regalar juegazos.
r00mezkuh escribió:
ziu escribió:Epic poco a poco se está comiendo mercado a Steam a base de regalar juegos buenos...


Eso es mas que discutible. Que llenes otro cliente con juegos no implica que metas gasto en ella. Cuanta gente habra que los pille y se haya gastado 0 euros en epic...

Creo que unos cuantos [carcajad]
Pillé el Jotun para la Switch, y la verdad, me llevé una enorme desilusión.

Un juego de acción/aventura que no te explica nada, te pone en un mundo abierto donde avanzas sin saber a dónde demonios estás yendo. Me quedé atascado en un boss que no paraba de matarme, tuve que volver atrás, coger otro camino, y de repente un laberinto que cada vez se volvía más desesperante.

Y conste que soy muy fan del género. Pero en este juego peca de pretencioso.

Los trailers saben venderte el juego, y se ve precioso. Pero a la hora de jugar es otra historia.
No es mal juego, pero lo siento por Epic pero esta vez han regalado un juego que ha estado hasta en los Phoskitos ya que creo que Humble bundle lo ha dado un par de veces e incluso creo que lo dieron gratis en la propia steam para promocionar Sundered.
8 respuestas