Epic Games Store presenta nuevos títulos exclusivos incluyendo The Wolf Among Us 2 y anuncia 12 d...

Epic Games Store ha querido tener su cuota de protagonismo al final de la gala The Game Awards 2019 y lo ha hecho de la mejor forma que sabe, con exclusivas y juegos gratuitos. Del primer apartado resalta The Wolf Among Us 2, que ya había sido anunciado antes de la desaparición y posterior renacimiento de Telltale Games. En cuanto al segundo, se avecinan 12 días de juegos gratis a partir del 19 de diciembre. Para ir abriendo boca, The Wolf Among Us ya se puede descargar sin pasar por caja.

Los juegos (junto a su descripción oficial) hoy anunciados y que durante el 2020 llegarán de forma exclusiva (en su versión para PC) mediante la Epic Games Store son:

  • Bloodroots: improvisa y adáptate a un baile de extrema violencia en continuo movimiento, en una sangrienta búsqueda de venganza por todo el Extraño Oeste.
  • Foregone: un veloz y fluido juego de acción y plataformas en 2D lleno de botines legendarios y asombroso pixel art.
  • Predator: un juego de disparos multijugador asimétrico que enfrenta a los hombres contra el Depredador.
  • Godfall: el juego slasher y de saqueo de última generación de Counterplay Games & Gearbox.
  • The Wolf Among Us 2: Telltale se ha asociado con AdHoc Studio para desarrollar de forma conjunta la segunda temporada de la galardonada serie The Wolf Among Us.
  • Surgeon Simulator 2: esta secuela electrizante inyecta una delirante dosis de adrenalina directa al corazón del juego original, elevándolo a un nivel completamente nuevo.
  • The Red Lantern: un juego narrativo de gestión de recursos y exploración en el que tendrás que abrirte paso por las tierras salvajes de Alaska junto a tus cinco perros de trineo
  • Before We Leave: es un juego de construcción de ciudades no violento ambientado en varios planetas de tu acogedor rincón del universo.
  • Totally Reliable Delivery Service: abróchate el cinturón y pon en marcha el camión de reparto. Juega con amigos (hasta 4 jugadores) y reparte como puedas en un mundo no lineal interactivo.
Epic Games no ha detallado qué juegos regalará del 19 al 31 de diciembre, pero sí ha dejado claro que serán 12 títulos que se podrán añadir para siempre a la biblioteca. Salvo sorpresa, esta es la forma en la que Epic Games Store abandona su buena costumbre de ofrecer juegos sin coste, ya que en 2020 cesará esta iniciativa.

Una pena que terminen de regalar juegos.
Espero con ansia el world among us 2,fué de los juegos de telltale que al quedarse colgados con una sola temporada siempre esperé una continuación y por fin...por fin...!!! [looco]

Saludosss
Pues genial lo del anuncio del 2 y encima regalan el primero para ya tenerlos juntitos, de lujo!
Normal que abandonen la iniciativa, están venga a regalar juegos y ni dios compra uno con su cartera...
Y los juegos que regalan ¿suelen ser destacables?
Acabada la primera arista de la pirámide de uso del epic launcher, completamente artificial por los juegos gratis, ahora veremos la otra arista, la que va hacia abajo hacia el dehuso total, para 2020

Probablemente en mi caso jamás instale su launcher, a pesar de que mi cuenta haya colectado casi todo lo que regalaron
elperrodelcura escribió:Y los juegos que regalan ¿suelen ser destacables?


Vives en una cueva?

Han regalado juegazos
kazama escribió:Espero con ansia el world among us 2,fué de los juegos de telltale que al quedarse colgados con una sola temporada siempre esperé una continuación y por fin...por fin...!!! [looco]

Saludosss

Hombre, si quieres más historia del universo ese tienes los cómics de Fabulas (aunque el tono es bastante menos policiaco en bastantes arcos argumentales). El Wolf Among Us es una precuela a dicha serie.
Nunca se le podrá negar que en cuanto a juegos gratis han sido los amos.

Esos 12 para la biblioteca y se me va la colección a más de 70 juegos todos gratis en Epic.

LordFran77 escribió:Normal que abandonen la iniciativa, están venga a regalar juegos y ni dios compra uno con su cartera...


Es que es eso, imagino que alguno venderán pero no conozco a nadie personalmente que haya comprado ahí y ni siquiera de este foro, aunque alguno habrá.

Sobre todo con el Red Dead Redemption 2 igual hubo algún ansias pero sabiendo que lo iban a sacar un mes después en Steam...

Y encima con los problemas que ha tenido el lanzador de Rockstar.

Yo espero a que solucionen el juego por completo pero sobre todo a que baje de precio, que ya lo jugué en ONE y si lo rejuego en PC será cuando esté a 15 euros o menos.
El otro día comentaba por aquí que era el único juego que tendría mucha ilusión por jugar de este tipo pero que no se dignaban a hacerlo, qué casualidad. Puede que sea el primer juego que compre en Epic, y no porque le tenga manía pero es que entre los que tengo acumulados de otros sitios y de los que me voy nutriendo cada mes con los regalos de Epic, Twitch y demás no doy abasto. Hace mucho que no compro un juego, bueno porque hace poco un par de Humble pero quitanfo eso lo único que he comprado son juegos de PS4 que no tengo (ni en realidad son para mí aunque espero disfrutarlos algún día).
Mira, este The Wolf Among Us aún no lo había probado...¡Pa la saca, again! [+risas]
@Benzo, ¿ya es oficial que dejan de regalar juegos en el 2020?. Mira que la última vez parecía que si que iban a dejar de regalarlos...Pero fue que no [+risas] a ver si solo se ha acabado la "Primera Hornada" y en el 2020 sigue la Fieshta de los juegos Gratix [qmparto] [qmparto]

A los que os preguntáis cómo es que Epic gana pasta regalando tantos juegos es fácil: Esos mismos juegos que nos regala, cuando acaba la promoción vuelven a su precio original, lo que te permite ahorrarte un pastón pillandolos a tiempo en "Promo" [jaja] y ya con este creo que tendré unos 79 juegos...Y sumando cuando lleguen esos 12 más gratis [tadoramo] [tadoramo] Ahora ya si me imprimo el logo de Epic y me lo pongo en mi torre gamer [qmparto] [qmparto]
Pues para la borrachera de juegos que vamos a tener en 12 días preferiría aunque fuese un juego gratis al mes durante un año más.

Juegazo ese The Wolf Among Us y buenísima noticia sue veremos el 2, aunque ojalá sacasen una versión en físico.
Dwyane escribió:
elperrodelcura escribió:Y los juegos que regalan ¿suelen ser destacables?


Vives en una cueva?

Han regalado juegazos


Que te pueden interesar o no.
Que pueden llevar mil años a la venta o no.
Que pueden haber estado por cinco euros o menos o no. Si no has pagado cinco euros por un juego es que no te interesa lo más mínimo.

Sacándome estadísticas del mismísimo bul diría que el 90~95% de los juegos que han regalado no los van a jugar porque son de demasiados géneros que pueden no interesar o que se han jugado ya. Mismamente The Wolf Among Us a mí me encantó hace años comprado por cinco euros pero ha estado a 3,74€. Si no te lo has comprado a ese precio es que no te llama ni un poco. Luego está que te gusten las aventuras gráficas.

Yo tengo medio centenar de juegos en mi biblioteca de Steam que no creo que llegue a jugar jamás y además de haber pagado por ellos me interesaban.

Imagina si los jugaría si no me interesasen y además no hubiese pagado un duro por ellos. Es como si te regalasen un abrelatas diferente cuando vas a comprar. Uno o dos te pueden hacer gracia. El resto van a un cajón o a la basura.
defensivepepe escribió:Pues para la borrachera de juegos que vamos a tener en 12 días preferiría aunque fuese un juego gratis al mes durante un año más.

+1

Y no estoy de acuerdo en que si regalan no venden, me pueden regalar uno de un género pero puedo querer jugar a otro que esté a la venta. Ya lo dice el refrán "quien regala bien vende, si el que lo lleva la entiende."

Aparte, a mi parecer Epic necesitaba ésto para ponerse en el mapa, a partir de aquí depende de ellos el ser competitivos o no.

Gracias por los regalos, fue bonito mientras duró.
OmegaProyect escribió:Mira, este The Wolf Among Us aún no lo había probado...¡Pa la saca, again! [+risas]
@Benzo, ¿ya es oficial que dejan de regalar juegos en el 2020?. Mira que la última vez parecía que si que iban a dejar de regalarlos...Pero fue que no [+risas] a ver si solo se ha acabado la "Primera Hornada" y en el 2020 sigue la Fieshta de los juegos Gratix [qmparto] [qmparto]

A los que os preguntáis cómo es que Epic gana pasta regalando tantos juegos es fácil: Esos mismos juegos que nos regala, cuando acaba la promoción vuelven a su precio original, lo que te permite ahorrarte un pastón pillandolos a tiempo en "Promo" [jaja] y ya con este creo que tendré unos 79 juegos...Y sumando cuando lleguen esos 12 más gratis [tadoramo] [tadoramo] Ahora ya si me imprimo el logo de Epic y me lo pongo en mi torre gamer [qmparto] [qmparto]


No lo sé, por eso digo que salvo sorpresa se acabaron los juegos gratis. Eso lo que dijeron, en 2020 se acabó lo bueno. Si después cambian de opinión, ya veremos.
elperrodelcura escribió:Y los juegos que regalan ¿suelen ser destacables?


Son juegos muy notables. Otra cosa es que unos puedan gustar más que otros, y haber algunos que no gusten nada, pero eso es normal. La lista de juegos regalada hasta ahora la tienes aquí en https://www.fanbyte.com/trending/epic-g ... ames-list/
@Ñomo sin juegos gratis ya te digo que, por lo menos yo, ni me hubiese molestado en descargarme el instalador, por muchas exclusivas que haya.

@Benzo yo creo que es de suponer que algo más regalaran pero no será uno por semana como hasta ahora.
Orestes escribió:
Dwyane escribió:
elperrodelcura escribió:Y los juegos que regalan ¿suelen ser destacables?


Vives en una cueva?

Han regalado juegazos


Que te pueden interesar o no.
Que pueden llevar mil años a la venta o no.
Que pueden haber estado por cinco euros o menos o no. Si no has pagado cinco euros por un juego es que no te interesa lo más mínimo.

Sacándome estadísticas del mismísimo bul diría que el 90~95% de los juegos que han regalado no los van a jugar porque son de demasiados géneros que pueden no interesar o que se han jugado ya. Mismamente The Wolf Among Us a mí me encantó hace años comprado por cinco euros pero ha estado a 3,74€. Si no te lo has comprado a ese precio es que no te llama ni un poco. Luego está que te gusten las aventuras gráficas.

Yo tengo medio centenar de juegos en mi biblioteca de Steam que no creo que llegue a jugar jamás y además de haber pagado por ellos me interesaban.

Imagina si los jugaría si no me interesasen y además no hubiese pagado un duro por ellos. Es como si te regalasen un abrelatas diferente cuando vas a comprar. Uno o dos te pueden hacer gracia. El resto van a un cajón o a la basura.


A mi me encantó. Pero nunca diría que es una aventura gráfica. Es una Visual Novel de libro. Para ser una aventura gráfica necesitaría algún puzzle. Lo más cercano a un puzzle aquí es localizar objetos para abrir lineas de dialogo.
enekomh escribió:
kazama escribió:Espero con ansia el world among us 2,fué de los juegos de telltale que al quedarse colgados con una sola temporada siempre esperé una continuación y por fin...por fin...!!! [looco]

Saludosss

Hombre, si quieres más historia del universo ese tienes los cómics de Fabulas (aunque el tono es bastante menos policiaco en bastantes arcos argumentales). El Wolf Among Us es una precuela a dicha serie.


Si,los conozco,pero es que es justo eso,la ambientación y desarrollo más policiaco del juego me encantó.

Saludosss
Me imagino que The Wolf among us 2 lo que han echo es coger el guion y lo que tuviera echo Telltale antes del cierre, de ahi que aparezca su logo y completarlo.
Benzo escribió:No lo sé, por eso digo que salvo sorpresa se acabaron los juegos gratis. Eso lo que dijeron, en 2020 se acabó lo bueno. Si después cambian de opinión, ya veremos.


Gracias por la respuesta [oki] Por mi parte espero que NO se acabe la oferta y que sigan dando juegos gratis durante todo el 2020 que gracias a ellos me estoy haciendo un catálogo rico rico.. [oki] [oki]
INCUBUS escribió:Es que es eso, imagino que alguno venderán pero no conozco a nadie personalmente que haya comprado ahí y ni siquiera de este foro, aunque alguno habrá.



supongo que cuando empiecen a aparecer keys en sitios como G2A, Kinguin, HKR, etc... empezará a tener mas movimiento esta biblioteca, y como empiecen a ponerse las pilas con ofertas, mas de lo mismo.

que metan un pack de juegos potentes en un humble bundle también es una buena idea.
Sin juegos gratis para verano preveo cero movimiento entre la gente

@Deen0X no hay un sistema de claves y dudo que lo pongan al menos hasta que vean que nadie compra
Joder, están que se salen!!
Deen0X escribió:
INCUBUS escribió:Es que es eso, imagino que alguno venderán pero no conozco a nadie personalmente que haya comprado ahí y ni siquiera de este foro, aunque alguno habrá.



supongo que cuando empiecen a aparecer keys en sitios como G2A, Kinguin, HKR, etc... empezará a tener mas movimiento esta biblioteca, y como empiecen a ponerse las pilas con ofertas, mas de lo mismo.

que metan un pack de juegos potentes en un humble bundle también es una buena idea.


Cierto.

Ahora que lo comentas es raro que no hayan participado con los de Humble Bundle, porque el 90% de los juegos son de Steam.
Me descargue el launcher por los juegos gratis.
Una vez dejen de regalarlos y me termine todos los que me interesan, dudo mucho que vuelva a entrar a su tienda nunca más.
Me interesan The Wolf Among Us 2 por supuesto y ademas Foregone que parece un Dead Cells wanna be y The Red Lantern me parece interesante así que entra en la lista de futuribles.
Miraba la lista de los que han regalado y:

juegos regalados conseguidos: 100%
juegos regalados jugados: 0%
juegos adquiridos en ES: 0

Si todos son como yo, no me sorprende que dejen de regalar.
Pues en mi caso ni con los juegos gratis me ha dado por instalar ni siquiera su launcher, no suelen ser juegos que me interesen ni un poco los que dan. Aunque bueno tampoco tengo ni Steam ni otro launcher pese a tener un buen PC, prefiero otras tiendas más cerca del mar [qmparto]
aki7 escribió:
elperrodelcura escribió:Y los juegos que regalan ¿suelen ser destacables?


Son juegos muy notables. Otra cosa es que unos puedan gustar más que otros, y haber algunos que no gusten nada, pero eso es normal. La lista de juegos regalada hasta ahora la tienes aquí en https://www.fanbyte.com/trending/epic-g ... ames-list/


Gracias, si, parece que alguno que otro es interesante, no tener ordenador para jugar hasta ahora hace que ni me hubiera enterado.
Hacia mucho que no entraba en la Epic Store así que entro a ver como ha evolucionado en estos meses. Tienen tan solo 215 títulos y encima de estos hay 15 que son editores de mods. Miro el precio de juegos, nada especial. Miro los artículos rebajados, ofertas normales. A parte de dar juegos gratis de vez en cuando no veo nada de interesante ¬_¬
31 respuestas