Epic Games Store empieza sus 12 días de juegos gratis con Into the Breach y regala un cupón de 10...

La Epic Games Store ha puesto en marcha una iniciativa que entregará 12 juegos gratis durante los próximos 12 días. El primero es Into the Breach, que ya se puede reclamar. Además, como parte de las ofertas navideñas que hoy empiezan, la tienda ofrece descuentos en los títulos disponibles en su catálogo, así como un cupón de 10 euros y uso ilimitado para adquirir juegos (de 14,99 o más euros) durante este periodo promocional (del 19 de diciembre de 2019 al 1 de enero de 2020).

Para recibir el primer cupón Epic de 10 euros solo hay que que hacer click en Obtener mi cupón Epic de 10 € en esta página. En caso de no reclamarlo, se recibirá automáticamente el primer cupón cuando se añada a la biblioteca el primer juego gratuito o se realice la primera compra durante el periodo promocional. El uso del cupón es ilimitado, ya que cada vez que se use para comprar un juego que termine costando 14,99 euros o más se recibirá otro de la misma cantidad (10 euros).

Su combinamos el cupón de 10 euros con los descuentos navideños de la Epic Games Store, se puede adquirir Borderlands 3 por 28,99 euros, Control por 30,19 euros, Anno 1800 por 22,99 euros, Red Dead Redemption 2 por 37,99 euros o The Outer Worlds por 34,99 euros. Siempre que el juego cueste 14,99 euros o más, el cupón se renovará.


“El cupón Epic de 10 euros solo se puede usar para comprar juegos en la Epic Games Store con un precio de 14,99 euros o más después de la aplicación del descuento”, aclara la tienda. “No se puede usar con compras anticipadas o compras que no sean juegos, como extensiones de juegos (por ejemplo, DLC o pases de temporada) o las realizadas dentro del juego (por ejemplo, dinero dentro de los juegos, como los paVos de Fortnite, o las mejoras como el modo Salvar el mundo)”.

Todos los cupones no canjeados que se hayan recibido durante las ofertas navideñas caducarán el 1 de mayo de 2020 a las 8:59 (CEST). Los cupones no se pueden combinar.

En cuanto a los juegos gratis, aparecerá uno de nuevo cada 24 horas durante los próximos 12 días. Hay que acceder diariamente a la tienda vía web (ordenador, móvil…) o el cliente para reclamarlos. Una vez se añadan a la biblioteca el título quedará en propiedad para siempre. Epic Games Store no ha revelado qué juegos regalará como parte de esta iniciativa más allá de ya disponible (Into the Breach).
No he comprado ni un solo juego a Epic, pero tengo casi todos los gratuitos que han estado dando hasta la fecha y la verdad es que no son pocos ni mal juegos. Tarde o temprano iba a acabar el chollo xD
Se les nota desesperado a los de epic XD para que usen su tienda.
Pues con el cupón de 10 € ha caído Outward por 5,99 €
Pfffttt los unicos juegos que me interesan de la epic store el cupon no me sirve porque no llegan a los 14.99 [carcajad] Ya me esperare a que los den gratis o algo [360º]
Pues el Into the Breach es un señor juegazo. Uno de los indies al que mas horas le he dedicado en Switch. No os dejéis engañar por sus graficos o aspecto sencillo y correr a jugarlo.

PD: Quizá soy demasiado consolero para pillarlo pero... que mas da si lo da EPIC o STEAM si lo vais a jugar en el mismo PC no? Es mas importante el launcher que el juego en sí? Me hago mayor...
Todos los regalos son bienvenidos XD

Al llegar a casa a reclamar el juego y cupón :)


Salu2
Las stores solo fomentan con estas acciones el diógenes digital. Tenía un colega que a base de bumble packs tenía más horas en juegos que horas de vida. Eso con la estimación en horas para terminarlos (lo cual sólo incluye la misión principal y no secundarias ni extras).
Y así es como se rompe el mercado para tener un monopolio.
Hokutoy escribió:Pues el Into the Breach es un señor juegazo. Uno de los indies al que mas horas le he dedicado en Switch. No os dejéis engañar por sus graficos o aspecto sencillo y correr a jugarlo.

PD: Quizá soy demasiado consolero para pillarlo pero... que mas da si lo da EPIC o STEAM si lo vais a jugar en el mismo PC no? Es mas importante el launcher que el juego en sí? Me hago mayor...


Porque lo quieren tener todo en Steam, lo cual es una soberana gilipollez, ya que lo vas a jugar en Pc

Veremos si luego Valve regala cupones de 10€ tambien jajaja
Nadie esta hablando de launchers y ya hay gente criticando que a la gente les molesta los lauchers [+risas]
A la saca, posiblemente caiga el Satisfactory, mi primer juego en Epic comprado con dinero.
Nada, ni así consiguen que me interese ¬_¬
no he jugado ninguno aún pero me los pillo porque loguearse es muy fácil no hay doble paso ni tener que mirar el correo ni nada.
Cuando quiero algo gratis me lo descargo pirata y ya, ni así Epic. Su "estrategia" desesperada de conseguir gente a base de regalos se acaba a inicios del 2020 y eso era su "gancho" para atraer gente y ahora esta otra medida desesperada por cierre de año. Solo les queda Fornite y las exclusivas que puedan comprar para competir.
jinpachi escribió:Cuando quiero algo gratis me lo descargo pirata y ya, ni así Epic. Su "estrategia" desesperada de conseguir gente a base de regalos se acaba a inicios del 2020 y eso era su "gancho" para atraer gente y ahora esta otra medida desesperada por cierre de año. Solo les queda Fornite y las exclusivas que puedan comprar para competir.


Se les acaba la gasolina, y yo que me alegro, estas tonterías de comprar una exclusividad temporal no aportan nada bueno.
metalacran escribió:Pues con el cupón de 10 € ha caído Outward por 5,99 €


Pues no entiendo como....
Porque si leo esto "El cupón Epic de 10 euros solo se puede usar para comprar juegos en la Epic Games Store con un precio de 14,99 euros o más después de la aplicación del descuento, aclara la tienda"
Quiere decir que tiene que ser un juego de 25 euros como minimo.
Sin embargo un poco mas arriba pone que cualquier juego de mas de 14.95 euros....
[discu]
javivi-2007 escribió:
metalacran escribió:Pues con el cupón de 10 € ha caído Outward por 5,99 €


Pues no entiendo como....
Porque si leo esto "El cupón Epic de 10 euros solo se puede usar para comprar juegos en la Epic Games Store con un precio de 14,99 euros o más después de la aplicación del descuento, aclara la tienda"
Quiere decir que tiene que ser un juego de 25 euros como minimo.
Sin embargo un poco mas arriba pone que cualquier juego de mas de 14.95 euros....
[discu]

Ni idea de eso, a mi me ha dejado comprarlo. Iba a pillar Superliminal que cuesta 12 y pico pero ese si que no me ha dejado, así que igual era al no llegar a 14,95

Imagen
Recuerdo cuando salió la store y mucha gente la criticaba por la gran falta de funcionalidades, como carrito, logros, foros, puntuaciones... Yo era de los que pensaba que acababan de salir y con el tiempo irían añadiendo funcionalidades... Los mamones ha pasado un año y la store está igual de verde que el primer día xD Creo que no han tocado nada los muy vagos [qmparto]
jinpachi escribió:Cuando quiero algo gratis me lo descargo pirata y ya, ni así Epic. Su "estrategia" desesperada de conseguir gente a base de regalos se acaba a inicios del 2020 y eso era su "gancho" para atraer gente y ahora esta otra medida desesperada por cierre de año. Solo les queda Fornite y las exclusivas que puedan comprar para competir.


Vaya lloro

Si regalan juegos, nos quejamos. Si no, nos quejamos.

Epic es una empresa y mira por su interés, y si tienen dinero para comprar exclusividades, bien por ellos.

No veo ningún llorica llorando porque Nintendo no suelta Zelda o Mario a otras plataformas, o Sony el GOW.

No te gusta, no compres. O bueno, en tu caso piratea. Siempre hay una buena excusa para piratear.
Menudos cracks.

Aún no he jugado a ninguno de sus juegos pero ya caerá algún día.

Por ejemplo cuando implementen logros de una vez.
piksi escribió:Las stores solo fomentan con estas acciones el diógenes digital. Tenía un colega que a base de bumble packs tenía más horas en juegos que horas de vida. Eso con la estimación en horas para terminarlos (lo cual sólo incluye la misión principal y no secundarias ni extras).

No sólo las stores lo fomentan [+risas]
Danimonto escribió:
jinpachi escribió:Cuando quiero algo gratis me lo descargo pirata y ya, ni así Epic. Su "estrategia" desesperada de conseguir gente a base de regalos se acaba a inicios del 2020 y eso era su "gancho" para atraer gente y ahora esta otra medida desesperada por cierre de año. Solo les queda Fornite y las exclusivas que puedan comprar para competir.


Vaya lloro

Si regalan juegos, nos quejamos. Si no, nos quejamos.

Epic es una empresa y mira por su interés, y si tienen dinero para comprar exclusividades, bien por ellos.

No veo ningún llorica llorando porque Nintendo no suelta Zelda o Mario a otras plataformas, o Sony el GOW.

No te gusta, no compres. O bueno, en tu caso piratea. Siempre hay una buena excusa para piratear.


Nos ves lloricas porque tu ejemplo no aplica. Las exclusividades de Epic son juegos desarrollados por terceros que salen en otras plataformas (consolas) y solo son exclusividades temporales compradas mientras que Mario, Zelda, GoW, TLOS son juegos exclusivos porque lo desarrollan la misma compañia con estudios internos/propios.

Y ahi esta la diferencia entre pagar por joder a otros a desarrollar algo de cero exclusivamente para ti.

Muy bien comprar exclusividades temporales por su bienestar como empezar? A mi esa "doble moral" me chupa un huevo [rtfm]
Añadido juego y cupón....4 veces!!!
Untitled Goose Game por 5,99 gracias al cupón. :)
Quizás compre Hades o uno de Quantic Dream con el siguiente cupón.
Ojo por que si os falla el pago por lo que sea, los 10€ se van a la puta, no vuelven a salir.
Pues si son gratis uso qbittorrent
En la tienda de skidrow hay rebajas todo el año XD XD XD
Este año las ofertas de la Epic son muchos mejores que los de Steam. Qué viene que esta por fin tenga competencia.
javivi-2007 escribió:Pues no entiendo como....
Porque si leo esto "El cupón Epic de 10 euros solo se puede usar para comprar juegos en la Epic Games Store con un precio de 14,99 euros o más después de la aplicación del descuento, aclara la tienda"
Quiere decir que tiene que ser un juego de 25 euros como minimo.
Sin embargo un poco mas arriba pone que cualquier juego de mas de 14.95 euros....
[discu]


Parece un trabalenguas, pero es que hay dos descuentos: por un lado el descuento de rebajas y por otro el descuento por el cupón. Cuando hablan de "14,99 después de la aplicación del descuento" se refieren únicamente al descuento de las rebajas, no al precio aplicando el propio cupón.

Por ejemplo:
-Outward: Precio normal: 39,99 - PrecIo en rebajas: 15,99 - Precio con rebajas y cupón: 5,99 (sí se puede aplicar)
-What the golf: Precio normal: 15,99 - Precio en rebajas: 10,39 --> No aplica el cupón
angelillo732 escribió:Ojo por que si os falla el pago por lo que sea, los 10€ se van a la puta, no vuelven a salir.


Me acaba de pasar cawento
Cada vez que compras te regalan 10 € XD XD
Que conmigo no cuenten, paso de Epic.
Yo no entiendo tantas quejas. Por mi parte te crew 2 y the división 2. Por 5 euretes cada uno.

Menudo drama!
De momento han regalado muchos juegos muy decentes, bien por Epic
He usado el cupón descuento para comprar el Watchdogs 2... lo pongo a instalar, descarga 40gb de instalación del juego y luego intenta instalar el juego (30gb mas), al final lo mejor es instalar el watchdogs 2 directamente desde uplay :(
qué recomendaríais? metro exodus, uno de los dos últimos assassins (más pensando en el origins que no quiero gastar), vampyr o whatchdogs 2?
Que se dejen de regalar jueguecitos en plan buenrollista que luego bien que nos joden por detras con sus putas exclusivas de ultima hora a golpe de talonario.
nekuro escribió:Que se dejen de regalar jueguecitos en plan buenrollista que luego bien que nos joden por detras con sus putas exclusivas de ultima hora a golpe de talonario.


Para el 2020 ya no van a regalar juegos, ya se les acabó su "buena voluntad".
jinpachi escribió:
nekuro escribió:Que se dejen de regalar jueguecitos en plan buenrollista que luego bien que nos joden por detras con sus putas exclusivas de ultima hora a golpe de talonario.


Para el 2020 ya no van a regalar juegos, ya se les acabó su "buena voluntad".

Buena voluntad nunca han tenido... si acaso lavado de conciencia despues de joder a los usuarios con sus exclusivas de mierda.
41 respuestas