Tráiler con gameplay de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un JRPG desarrollado por veteranos de ...

El editor 505 Games se ha dejado caer por el Tokyo Game Show 2022 para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un JRPG en manos de Rabbit and Bear Studios, un estudio afincado en Tokio donde encontramos a buen número de desarrolladores que han trabajado para Konami en la saga Suikoden. Es por eso que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se considera un sucesor espiritual de Suikoden.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes nos lleva hasta Allraan, un continente cincelado por la espada y la magia de unos objetos llamados lentes rúnicas. A lo largo de los años, la historia de este territorio se ha forjado según lo hacían las alianzas y agresiones de los humanos, hombres-bestia, elfos y habitantes del desierto. En Allraan conviven varios territorios, pero por encima de todo encontramos al Imperio de Galdean, que ha desplazado a las otras naciones gracias al descubrimiento de una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas.

Ahora, el Imperio está peinando el continente en busca de un artefacto que expandirá todavía más su poder y en una de estas expediciones Seign Kesling, un joven oficial, y Nowa, un muchacho de una aldea remota, se encontrarán y entablarán una amistad. Pronto ambos se verán arrastrados a una guerra.


Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que salió adelante gracias a una campaña de Kickstarter en la que se recaudaron más de 3,3 millones de euros, es un JRPG con un sistema de combate por turnos donde los jugadores tomarán el control de seis héroes en entornos 2.5 D. En total, el juego permitirá encarnar a 100 personajes jugables. Cuando llegue en 2023, el título se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG. También estará disponible en Game Pass.

La casualidad ha querido que el nuevo tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se haya mostrado el mismo día que Konami ha anunciado Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars, una colección con los dos primeros Suikoden remasterizados que también estará disponible en 2023.
Benzo escribió:
La casualidad ha querido....



La casualidad...guiño guiño.

Le seguiré la pista a este,pinta muy bien :)
Espectacular, me encanta
Ya parece una competición entre ellos y Konami
Arfff, la agua bocaaaaa. Mi serebrooooo.

Ves esto y luego te pones el video que ha sacado Konami, con esas mejoras un tanto chusqueras, y no veas. Te funde el cerebro.
Hermoso trailer, me alegro que sigan sacando esta clase de juegos, no todo esta perdido.
Ferreira83 escribió:
Benzo escribió:
La casualidad ha querido....



La casualidad...guiño guiño.

Le seguiré la pista a este,pinta muy bien :)


Casualidad Ohno, directora de marketing de Konami XD.
Tremendo vicio va a caer en Deck con el remaster de Suikoden I y II. Ojalá hayan metido mano a la traducción.
Caerá en mis manos pero creo que sale en gamepass así que dinero que me ahorro.
Por supuesto este es el primero que va a caer, me encanta su estética, aunque espero que venga subtitulado y que tenga una aceptable historia. Posteriormente los Suikoden que ya me los pasé 2 o 3 veces cada uno.
ni silent ni metal ni castlevania...

EIYDUEN ... eso es lo que queremos todos verdad? [carcajad]
La alegría es que sale en PC [360º] .
Vaya panda de paranoicos y conspiranoicos que sois... veis suikodens donde no los hay...
De casualidad, nada.

Konami, que ha sido muy pilla, hay que reconocerlo, ha aprovechado la ola de Eiyuden Chronicle para volver a darle brillo a la marca Suikoden.

Mucha gente comprará y jugará a la remasterización del 1 y del 2 tras disfrutar de Eiyuden Chronicle.
Luce genial.

Konami, mira y aprende.
Si tienes cualquier objeto al que le quieras dar un aura de misticismo, medievo y espiritualidad, añádele la palabra "rúnic@" y automáticamente adoptará un nivel impensable para la palabra original.

Ilustro: "voy al baño a dejar una toliga; voy al baño a dejar una toliga rúnica". Impresionante.
djlogan83 escribió:Vaya panda de paranoicos y conspiranoicos que sois... veis suikodens donde no los hay...


[carcajad] [carcajad] la verdad es que en toda la descripción del juego no se han dejado ni una coma que no suene a suikoden [+risas] Es tal cual el suikoden VI que todo fan de la saga estaba esperando. Ganas enormes de que salga ya de una vez.
Mike-Ville escribió:
djlogan83 escribió:Vaya panda de paranoicos y conspiranoicos que sois... veis suikodens donde no los hay...


[carcajad] [carcajad] la verdad es que en toda la descripción del juego no se han dejado ni una coma que no suene a suikoden [+risas] Es tal cual el suikoden VI que todo fan de la saga estaba esperando. Ganas enormes de que salga ya de una vez.

Si, pero en 2023 [decaio]

No se que pasa este año pero todo se anuncia para 2023...
Pinta de la hostia la verdad.
Lo jugaré en el pobre pass.
Puff pinta de la ostia!
El combate es por turnos?
Saludos.
paxama escribió:El combate es por turnos?
Saludos.


Sí.
24 respuestas