Dying Light 2 Stay Human muestra un nuevo tráiler con gameplay de 15 minutos

Cuando quedan dos meses para el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, Techland muestra un nuevo tráiler con gameplay de 15 minutos donde podemos ver varios de los aspectos del juego, desde el vuelo con parapente a los combates viscerales pasando por los movimientos de parkour. Este metraje también sirve para recordar que recientemente el título ha alcanzado la fase gold, así que solo un apocalipsis puede evitar que se ponga a la venta el 4 de febrero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

El tráiler de Dying Light 2 Stay Human nos muestra una misión en la que Aiden y Lawan (Rosario Dawson) deben desplazarse hasta una subestación eléctrica para descubrir qué ha fallado. La Ciudad llevaba una década sin luz y ahora que ha regresado no quieren volver a la oscuridad. Para empezar vemos que nuestro protagonista obtiene un parapente que permite desplazarse por el mundo aprovechando las corrientes de aire. Un comentario de Lawan nos descubre que un artesano podría mejorar las prestaciones del paracaídas.


Además de una serie de movimientos de parkour, al inicio de la misión podemos ver cómo Aiden puede influir en la gente de la ciudad, por ejemplo eligiendo si se muestra o no cooperativo a la hora de volver a poner en marcha la subestación eléctrica. También comprobamos que algunos conciudadanos son más amables que otros. En Dying Light 2 Stay Human hay dos facciones principales: los Pacificadores son militares que luchan contra los infectados e intentan imponer su ley, mientras que los Supervivientes periodizan la adaptación al mundo posapocalíptico.

Aiden es un merodeador con grandes poderes y habilidades que no es leal a ninguna de las facciones, pero con sus acciones y decisiones inclinará la balanza. En este caso debe elegir a quién asignar la subestación eléctrica. La recompensa también depende de ello. En Dying Light 2 Stay Human existe una tercera facción llamada los Renegados, un grupo de expresidiarios que buscan controlar la ciudad y que actúa como antagonista de la historia. Esto último es algo que podemos comprobar durante la segunda mitad del gameplay.
Ganas de que salga ya. El primero fué un juegazo. Se disfruta el doble en cooperativo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hello downgrade?? [bye]
Este juego lleva en desarrollo casi desde la transición
Me gusta lo que veo.

Downgrade? Por supuesto y sobretodo sabiendo que es intergeneracional y no enteramente Next Gen.
Espectacular , estoy ahora enganchado al 1 que ya me lo pase en su día tanto la historia principal como the following y me sigue pareciendo un juego bastante top , el 2 tiene una pinta increíble , a poco que mejoren el 1 va a ser espectacular el juego y cuando saquen el parche para el 1 next gent más de lo mismo , a ver si para este último anuncian fecha que también le tengo muchas ganas , saludos
Gráficamente tampoco es...
Es un juego totalmente Al-Aiden para mi gusto
Que ganas. El 1 me encantó...
Los Graphic-Whores dirán que hay downgrade, que se vayan al CoD de turno, o esperen sentados a ese juego perfecto que aúne mecánicas, historia y jraficazors 4k.
La gente con sentido común disfrutaremos de este juego, que seguro que será un juegazo a poco que sea como el anterior.
Yo todavía no tengo claro el motivo por el que el primero me gustó tanto. El caso es que la campaña es regulera pero la parte final y mucho más el final es de lo más lamentable que recuerdo (mención especial para el antagonista principal, menuda mierda de personaje).

javitoto escribió:Hello downgrade?? [bye]


Pero de los salvajes. Si parece peor que el primero con esos colores mustios e iluminación cutre. Ya no digamos compararlo con los vídeos anteriores.
Me gusta como usan los flares en las luces, me recuerda al mod que le hice al primero [oki]
Orestes escribió:Yo todavía no tengo claro el motivo por el que el primero me gustó tanto. El caso es que la campaña es regulera pero la parte final y mucho más el final es de lo más lamentable que recuerdo (mención especial para el antagonista principal, menuda mierda de personaje).

javitoto escribió:Hello downgrade?? [bye]


Pero de los salvajes. Si parece peor que el primero con esos colores mustios e iluminación cutre. Ya no digamos compararlo con los vídeos anteriores.


Pues por mi parte, el primero lo empecé bien, con ganas, y no me estaba desagradando. Jugué mucho, creo que unas 17 o 18 horas, o incluso algo más. Y es que ya no podía más. Llegó un momento que el juego se hacía muy cansino, muy repetitivo, poniéndome lo mismo una y otra vez en el camino, o incluso algún momento que no estaba claro o dónde algo fallaba claramente. No sé explicarlo muy bien, pero lo abandoné porque me asqueó, y eso que puedo contar con los dedos de las manos los juegos que no he acabado una vez estaba avanzado en ellos.

No sé qué tal será esta segunda parte, pero ya le he cogido tirria y creo que ni la probaré. Y hoyga, quizás luego es un buen juego, pero también he de decir que no me dice nada el entorno "zombies", el cual lo tengo un poco atragantado ya. Al menos en el video sale un cartel de "The walking dad", así que buen humor tienen.

Reconocí al momento a la Rosario Dawson. La tía está siempre doblando juegos, no para.
@Thorin_Saeba

Creo que el problema es que te tiene que gustar mucho "perderte". Como no te vaya el rollo de andar haciendo el cabrón, tanto en coop como por tu cuenta la campaña, ya digo que es bastante mala.
Como sea la mitad de bueno que el primero a mi ya me cunde. El primero fue una de las mejores sorpresas que me he llevado en este mundillo ya que aborrecia todos los juegos de zombies hasta ese momento.
Solo veo hate a los graficos, con lo rápido que es el juego el downgrade a dying light 1 con un toque extra tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Además tiene muy muy buena pinta en cuanto a historia y jugabilidad.
javitoto escribió:Hello downgrade?? [bye]


Aqui no hay downgrade,desde el principio que se mostro el juego se notaba que flaqueaba graficamente,no he seguido el juego al detalle,pero lo que he visto en 2-3 videos de este estilo no he visto portento grafico en ningun momento,de hecho al principio me llamo la atencion la baja calidad del juego y sigue igual a dia de hoy [+risas]
Juegazo y que esta poniendo los dientes largos a todo el mundo. Creo que tenemos un grandisimo juego entre las manos, solo hay que ver como se han involucrado en el port de Switch.
Le tengo muchas ganas a este juego, pero con el retraso, salió en febrero, y en febrero sale Elden Ring, no se puede tener todo... quizás para el veranito, noches calurosas de zombis jejeje armas quizás haya bajado de precio.

Un saludo afectuoso
El primero resultó novedoso...éste ya parece redundante y gráficamente pues... [buaaj]
De lo que enseñaron hace tanto tiempo a esto...

Dym escribió:Este juego lleva en desarrollo casi desde la transición


En primer zombie tiene la cara de Calvo Sotelo como homenaje xD.
Ha perdido el 80% de survival que tenía
El primero lo jugué en Xbox pero lo disfruté y acabé en switch ( peazo port).
Este tiene pintaza y cae de salida.
Espero que me vaya en la 1070, la verdad es que el primero me gusto bastante.
No he podido verlo entero, me he aburrido antes
La recreación del mundo es espectacular como ya pasaba en el 1. Lo que no me ha gustao son algunas escenas demasiado "explicitas" en decapitaciones y demás. Tanto "gore" gratuito no me gusta.
Espero que el (FOV) (Campo de visión) esta vez se pueda ajustar/modificar en Series X, porque he visto el gameplay... y me marea bastante, sería una pena no poder comprarmelo.
@javitoto Imagino que eso pasará en consolas. En PC la cosa será distinta.

El primero fue un puto juegazo y éste, por lo que he visto hasta ahora, pinta incluso mejor.

De todas formas, tal y como se ve, me gusta, si se puede poner a tope, mejor.

En cuanto al primero, me enganchó de principio a fin.

Lo del survival, no sé si entiendo bien el concepto, pero este juego de "survival" tenía poco creo yo. Era básicamente un Dead Island pero con "parkour" que tampoco es que fuera esencial en el juego. De hecho las misiones que trataban de hacer "parkour" explícitamente las ignoré por completo. Lo único que podías hacer era mejorar armas y poco más, si no recuerdo mal. Pero no podías hacer casas ni cosas de esas que es más típico de juegos "survival". Aunque luego está lo de "survival horror" que menos tiene que ver porque a eso le llamo yo a los Residen Evil y no se parecen en nada. Esto es un "fps" con mejora de armas y subida de nivel en plan leve toque de rpg y listo.

Pero las misiones eran variaditas, los personajes muy bien diseñados. Daba algo de canguelo ir a determinados sitios por la tensión que daba. No sé, me pasé el Dead Island pero no recuerdo que me enganchara tanto, el segundo Dead Island lo jugué pero no lo terminé y sin embargo éste me enganchó cosa mala. Encima dobladito al español. Eso parece que no, pero te da más inmersión si cabe.

Quedé encantado con el primero y espero no decepcionarme con el segundo porque será de lo mejorcito que pueda jugar durante 2022 sin duda.

Eso sí, ni el primero lo pillé de salida ni haré lo mismo con éste. Con el gustico que da pillar la edición completa por 10 pavos XD
Me encantó el primero por historia, mecánica, duración, diversión... Un juegazo. Este lo probaré aunque eso de los tubos de aire me parece demasiado fantástico.
javitoto escribió:Hello downgrade?? [bye]


Exacto, parece un juego de PS2...

Madre mia lo que hay que leer xD
Sin duda el juego sera tan divertido como el primero y gráficamente pues esta bien, desde luego que no sera ningún portento grafico calidad next gen debido a ser intergeneracional pero bueno es lo que tiene que las consolas actuales tengan muy poco parque colocado y haya escases(se imaginan como hubiera sido el primer Dying Light de haber sido intergeneracional y haber salido también en ps360?).

A mi lo que no me gusta mucho es la paleta de colores, si algo me gusto mucho del primer Dying Light era esa apariencia gris, triste y desolada, aquí hay mucho color muy vivo y llamativo, no me quejo pero se que raro para un juego de apocalipsis zombie.
Espero que cuente con un doblaje tan espectacular como el primero.
A este le tengo especial ganas, si no hay dramas se viene conmigo el mismo día de salida
Ashenbach escribió:Los Graphic-Whores dirán que hay downgrade, que se vayan al CoD de turno, o esperen sentados a ese juego perfecto que aúne mecánicas, historia y jraficazors 4k.
La gente con sentido común disfrutaremos de este juego, que seguro que será un juegazo a poco que sea como el anterior.


La gente opina lo que les sale de las pelotas, ahora vas a decir tu que a los que les gusten juegos de la talla Last of us, God of war y de mas lindezas no tienen sentido común.
Que te pires...
35 respuestas