El gameplay de cinco minutos sigue a Aiden Caldwell, el protagonista del juego, que junto a Hakon, un miembro de la facción Nightrunners que antes de su desaparición se dedicaban a ayudar a las personas, entran en un hospital abandonado y lleno de zombis con el objetivo de hacerse con unas pulseras que actúan como un biomarcador. La mayor parte del metraje sirve para hacer desfilar a todo tipo de infectados y enseñar opciones de sigilo, una mecánica que según Techland mejorará respecto al primer juego.
De los tipos de enemigos que Techland muestra en su transmisión el que más llama la atención es el Revenant, una nueva especie infectada que se distingue por tener unas largas púas en la espalda y ser más inteligentes que el resto. El Revenant no aparece en el gameplay, se puede ver en la sección Story behind the infection de la transmisión, pero en la secuencia del hospital si que se observan otros infectados conocidos como Demolisher, Banshee, Howler y Volatile. También se puede ver a un infectado que escupe ácido.
Respecto al diseño de sonido, una parte del proceso queda en familia, ya que el diseñador Tomasz Siadak que aparece durante el programa trabaja con su hermano mellizo Wojtek, que es el responsable de registrar los sonidos guturales de los infectados. Uno de sus trucos pasa por morder una naranja. En la transmisión también se muestra cómo se registran muchos otros sonidos, como los pasos de los infectados, los golpes e impactos sobre diferentes superficies o el sonido ambiente.
Por último, hay un avance sobre el contenido del tercer episodio de Dying 2 Know, que tratará sobre los estilos de combate y el parkour. Será entonces cuando conoceremos más el trabajo de David Belle, considerado el padre del parkour, que además de ayudar en la captura de movimiento ha dado vida a uno de los personajes Dying Light 2. Se trata de Hakon, el Nightrunner que aparece en el nuevo gameplay.
Dying Light 2 estará disponible el 7 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).