Dying Light 2 Stay Human recibe el modo Pesadilla

Benzo
Los jugadores de Dying Light 2 Stay Human ya tienen disponible una nueva actualización que presenta el modo Pesadilla, una experiencia que promete ofrecer un nivel de dificultad más desafiante. La actualización también incluye una serie de ajustes y mejoras en varios aspectos del juego, como los otros modos de dificultad, el sistema de equipamiento y las cinemáticas. Asimismo, se han revisado algunos sistemas y habilidades, renovado el diseño del menú principal, aplicado cambios en la jugabilidad y corregido errores.

En el modo Pesadilla los jugadores se encontrarán con enemigos más astutos y brutales, que atacan en mayor número y son mucho más resistentes en combate, lo cual es importante debido a que Aiden no tiene el mismo aguante que en otros niveles de dificultad. Además, la interfaz ofrece menos información y en caso de acceder al menú del jugador el juego no se pausa, así que durante la fabricación el tiempo no se detiene y el personaje queda expuesto. Asimismo, hay que tener en cuenta que la linterna se atenúa y parpadea cuando se usa mucho tiempo, mientras que la resistencia se regenera con más lentitud.


“El modo Pesadilla ofrecerá a los jugadores el mayor desafío en el mundo de Dying Light 2 Stay Human”, dice Tymon Smektała, director de la franquicia Dying Light. “Los jugadores tendrán que concentrarse e ir con muchísimo cuidado, pero a cambio, también vivirán el mundo del juego de la manera más inmersiva hasta ahora”. El director añade que a causa de la interfaz minimalista de este modo los jugadores deberán valerse de la vista y el oído para detectar enemigos, mientras que la exploración durante la noche es más difícil debido a los cambios.

La nueva actualización de Dying Light 2 Stay Human implanta mejoras en las herramientas de desarrollo para los creadores, que ahora tienen más posibilidades de crear mapas. En el juego, el sistema de equipamiento permite alternar entre cuatro equipamientos personalizables para usar rápidamente el equipo, las armas, los consumibles y los accesorios que mejor se adapten a la situación, mientras que la habilidad Tiro potente se ha rediseñado para ofrecer más autonomía. Los jugadores también deberían notar mejoras en la calidad de las cinemáticas.

Techland avisa que debido a su dificultad el modo Pesadilla de Dying Light 2 Stay Human está pensado para los jugadores más dedicados y experimentados. “El objetivo del modo Pesadilla es añadir al juego una capa desafiante pero divertida, para satisfacer a aquellos que sienten que su personaje es demasiado fuerte”, comenta el diseñador Jan Rajtar-Kruczyński. En la web oficial del juego encontraréis una lista con todos las novedades, cambios, ajustes, mejoras y correcciones que incluye la actualización.