Dying Light 2 muestra un nuevo gameplay centrado en el sigilo y los infectados

Techland ha emitido el segundo episodio de Dying 2 Know, un programa destinado a revelar información sobre Dying Light 2, donde se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay que se centra en el sigilo y ofrece un vistazo a alguno de los infectados que los jugadores se encontrarán. Durante la transmisión, que podéis ver al completo al final de la noticia, también se habla sobre el diseño de sonido y las escenas de mocap (captura de movimiento).

El gameplay de cinco minutos sigue a Aiden Caldwell, el protagonista del juego, que junto a Hakon, un miembro de la facción Nightrunners que antes de su desaparición se dedicaban a ayudar a las personas, entran en un hospital abandonado y lleno de zombis con el objetivo de hacerse con unas pulseras que actúan como un biomarcador. La mayor parte del metraje sirve para hacer desfilar a todo tipo de infectados y enseñar opciones de sigilo, una mecánica que según Techland mejorará respecto al primer juego.

De los tipos de enemigos que Techland muestra en su transmisión el que más llama la atención es el Revenant, una nueva especie infectada que se distingue por tener unas largas púas en la espalda y ser más inteligentes que el resto. El Revenant no aparece en el gameplay, se puede ver en la sección Story behind the infection de la transmisión, pero en la secuencia del hospital si que se observan otros infectados conocidos como Demolisher, Banshee, Howler y Volatile. También se puede ver a un infectado que escupe ácido.


Respecto al diseño de sonido, una parte del proceso queda en familia, ya que el diseñador Tomasz Siadak que aparece durante el programa trabaja con su hermano mellizo Wojtek, que es el responsable de registrar los sonidos guturales de los infectados. Uno de sus trucos pasa por morder una naranja. En la transmisión también se muestra cómo se registran muchos otros sonidos, como los pasos de los infectados, los golpes e impactos sobre diferentes superficies o el sonido ambiente.

Por último, hay un avance sobre el contenido del tercer episodio de Dying 2 Know, que tratará sobre los estilos de combate y el parkour. Será entonces cuando conoceremos más el trabajo de David Belle, considerado el padre del parkour, que además de ayudar en la captura de movimiento ha dado vida a uno de los personajes Dying Light 2. Se trata de Hakon, el Nightrunner que aparece en el nuevo gameplay.

Dying Light 2 estará disponible el 7 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).

Que ganas le tengo al juego. Porque los que mas ganas les tengo son los mas lejanos... [buuuaaaa]
Pintaza!! el 1 me gusto muchisimo, este caera si o si por lo que he estado viendo
No jugué mucho al 1 pero tenia una buena trama y se veia genial. Este posiblemente lo cataré, pinta muy bien
Como no pongan el ninja outfit no tiene sentido el juego, a no ser que salgan predators, entonces si.
El primero es una pasada y encima lo disfruté en PC con todo al máximo y en monitor de 49" Ultra-panorámico en 2K [babas] ...

Éste será compra obligada en el lanzamiento Sí o Sí,ya veré en cual plataforma...
Buuuuf, el primero me flipó... Este caera el día 2, porque espero siempre a ver lo que dicen los incautos del día uno [carcajad] , pero cae si o si...
Esas fases donde tienes que huir a toda leche en espacios cerrados, intentando adivinar el camino sorteando enemigos, mientras te están persiguiendo a mi me ponen de los nervios, y más si es en primera persona. [mad]

El juego pinta bestial.
Pues es uno de lo juegos que más tiempo llevo esperando.

Muchas ganas de que salga, por fin.
Tiene muy buena pinta.. el 1 está muy bien me precio un juegazo aunque lo deje de lado por otro juego y luego no lo retome .

Este aún pinta mucho mejor. Me gusta mucho todas las posibilidades que ofrece, y además con toques RPG como el uno.


Caerá meses después de su salida porque ale en fechas del Halo y tengo claro que esta vez si lo empiezo no lo dejaré hasta terminarlo .
La parte de sigilo me ha recordado bastante al TLOU.
Lo espero con muchas ganas [oki]
Wapisimo, encima sale en diciembre de este año, autoregalito de reyes [tadoramo]
En el primero la trama principal es una mierda como un capazo y hay muchas secundarias que tienen más chicha. Además los tramos finales y sobre todo el final es la cosa más lamentable que te puedes echar a la cara.Lo bueno que tenía es que era entretenidísimo con la cantidad de cosas por hacer, coleccionar, explorar y monguear. Y madre mía el DLC The Following...

Este espero que ofrezca algo parecido pero que por favor mejoren la trama principal.
Yo tengo el juego comprado desde que supe de su existencia asi que lo que muestren solo es un extra para mi.

Por otra parte el sigilo es una de mis mecanicas favoritas, siempre que un juego la ofrezca independientente del genero, lo juego asi o por lo menos procuro hacerlo, la verdad algo que no me agrada mucho en los juegos es tener que si o si liarme a tiros sin posibilidad alguna de cumplir las misiones de otra forma, de ahi que no me gusten mucho los shooters.
Oystein Aarseth escribió:Yo tengo el juego comprado desde que supe de su existencia asi que lo que muestren solo es un extra para mi.

Por otra parte el sigilo es una de mis mecanicas favoritas, siempre que un juego la ofrezca independientente del genero, lo juego asi o por lo menos procuro hacerlo, la verdad algo que no me agrada mucho en los juegos es tener que si o si liarme a tiros sin pisibilidad alguna de cumplir las misiones de otra forma, de ahi que no me gusten mucho los shooters.

Pues tu con los Dishonored lo gozarás no?
alalan26 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo tengo el juego comprado desde que supe de su existencia asi que lo que muestren solo es un extra para mi.

Por otra parte el sigilo es una de mis mecanicas favoritas, siempre que un juego la ofrezca independientente del genero, lo juego asi o por lo menos procuro hacerlo, la verdad algo que no me agrada mucho en los juegos es tener que si o si liarme a tiros sin pisibilidad alguna de cumplir las misiones de otra forma, de ahi que no me gusten mucho los shooters.

Pues tu con los Dishonored lo gozarás no?


Curiosamente no los he jugado aun, es una asignatura que tengo pendiente.
Oystein Aarseth escribió:
alalan26 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo tengo el juego comprado desde que supe de su existencia asi que lo que muestren solo es un extra para mi.

Por otra parte el sigilo es una de mis mecanicas favoritas, siempre que un juego la ofrezca independientente del genero, lo juego asi o por lo menos procuro hacerlo, la verdad algo que no me agrada mucho en los juegos es tener que si o si liarme a tiros sin pisibilidad alguna de cumplir las misiones de otra forma, de ahi que no me gusten mucho los shooters.

Pues tu con los Dishonored lo gozarás no?


Curiosamente no los he jugado aun, es una asignatura que tengo pendiente.


Pero tiooooo si son los juegos de sigilo por antonomasia! [qmparto] [qmparto]
Bufff... se viene juegassso!
alalan26 escribió:Pero tiooooo si son los juegos de sigilo por antonomasia! [qmparto] [qmparto]


Pero no son los unicos, tambien esta Splintercell,Deus Ex, Hitman, etc y de esas franquicias si he jugado a la mayoría de sus juegos.

Eso sin contar los hibridos de sigilo con otros generos como Survival Horror por ejemplo como Outlast o Alien Isolation.
@Oystein Aarseth claro porsupuesto que hay muchos juegos, y splinter cell es el padre, pero me refería a juegos modernillos así en primera persona... igualmente era solo una recomendación! [beer]
Este si lo voy a disfrutar, el primero reconozco que use una pequeña gran ayuda. Siempre jugaba en coop siempre que podia, y en una ocasion, un jugador empezo a lanzar decenas de armas, moradas y doradas, entre ellas un fusil de asalto que no se de donde habia salido, pero era tan fuerte que se cargaban a uno de esos zombis jodidos que solo salian por la noche de un par de tiros... al final, meterme en los nidos de esos bichos era un puto paseo, cuando tendria que haber sido un acojone constante.
El 1 me encantó y me gusta la temática zombie, pero me empieza a cansar tanto zombie ya en todos lados.
pinta muy bien, la espera sera larga
pues el anterior fue de mis favoritos la gen anterior junto days gone asique almenos algo bueno para la nex gen a la espera estoy tambien de evil dead
Un juego que genera ilusión no como la basura de EA o Ubisoft [360º]
no tiene mala pinta pero esto de 1 persona me cuesta horrores
26 respuestas