Dying Light 2 presenta Bloody Ties, el primer contenido que ampliará la historia del juego

Después de lanzar y terminar de pulir Dying Light 2, el estudio polaco Techland ya está en disposición de anunciar, mostrar con un tráiler y poner fecha de lanzamiento a Bloody Ties, la primera expansión que recibirá el juego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto. El DLC estará disponible el 13 de octubre por 9,99 euros y se entregará sin coste adicional a los propietarios de la edición Deluxe y Ultimate.

"¿Quién no querría que cientos de fans coreasen su nombre al unísono? ¿Quién no querría sentirse querido, admirado y a su vez lograr riquezas inalcanzables? Pero... ¿y si el precio a pagar por todo esto es el más alto?”, dice la sinopsis de Bloody Ties. “Encarnarás a Aiden, quien ante las promesas de riqueza, fama y acceso al mejor equipamiento, se animará a participar en un torneo donde la gente lo sacrifica todo por el estatus social. Pule tus habilidades, derrota a tus enemigos y crea alianzas para alcanzar la gloria”.

La búsqueda de la fama que propone Bloody Ties terminará con Aiden envuelto en un complot de poder y venganza que implica a Ciro, que busca cobrarse la muerte de su hermano y descubrir la verdadera naturaleza del torneo.


La nueva aventura que propone este contenido adicional añadirá a la ciudad de Dying Light 2 el Carnage Hall, “un lugar de opulencia y esplendor donde cada combate es un espectáculo narrativo”, y donde los más fuertes buscan alcanzar la fama y la fortuna. Para poder superar los desafíos del nuevo escenario o de cualquier otro lugar del mundo abierto, tenemos una nueva arma, el Guantescudo, que introduce una forma de jugar inédita. A pesar de que en esta arena lo que cuenta es la fuerza, también hay nuevo equipamiento.

La campaña que propone Bloody Ties incluye objetivos variados e historias únicas narradas por Astrid. “Dichas historias guardan cierto parecido con los cuentos y a las fábulas tradicionales, pero con una vuelta de tuerca algo perversa”, explica Techland. Además, los desafíos en la arena llegarán acompañados de nuevos enemigos mutantes.
Mira que me gustan los Dying Light, pero el trailer ese no me dice nada. A ver si sale algo más sobre el DLC para hacerme una mejor idea, pero lo visto no me ha hecho tilin...
¿Soy yo o empeora al primero en la lucha?
3 respuestas