Destiny 2 muestra las nuevas armas y equipo de la expansión La Reina Bruja

Benzo
Bungie, el nuevo equipo de PlayStation Studios, ha mostrado un nuevo tráiler de Destiny 2: La Reina Bruja (The Witch Queen) que muestra uno de los puntos más importantes de la nueva expansión: las armas. El estudio también ha revelado que más de un millón de jugadores ya han reservado la expansión La Reina Bruja, que estará disponible el 22 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

Con el lanzamiento de La Reina Bruja las armas recibirán numerosas novedades. La más importante es que por primera vez en la historia de Destiny los jugadores tendrán acceso a una nueva función que permitirá forjar armas con combinaciones únicas de modificadores, shaders y estadísticas avanzadas. En el tráiler se observan los diferentes elementos personalizables de las armas, que por ejemplo podrán tener una mayor efectividad a distancia y usar munición que permita disparar más lejos. Las sinergias serán importantes.


A lo largo del tráiler también aparecen algunas armas nuevas como Gran Obertura, un lanzador de postas con carga de misiles automática; Parásito lanza gusanos y su daño aumenta gradualmente; y Osteostriga dispara proyectiles de enjambre que forman una ráfaga tóxica. De propina tenemos armaduras como Escarcha Z con su muro de estasis que sustituye a las barricadas, los Guantes de osmiomancia que lanzan una ola de frío con un rastreo mejorado y el Casco explorador de plagas con proyectiles reflejados.

Otra de las grandes novedades que la expansión La Reina Bruja introducirá en el arsenal de los guardianes son las gujas, un nuevo tipo de arma cuerpo a cuerpo en primera persona. “Estas armas serán capaces de realizar poderosos ataques cuerpo a cuerpo, disparar a media distancia y proteger a su portador”, explica Bungie. En el tráiler podemos ver en acción la guja de los titanes que crea un escudo protector, la de los hechiceros despliega una torreta sanadora y la de los cazadores lanza un relámpago encadenado con rastreo.

Los jugadores de Destiny 2 que el 22 de febrero se hagan con La Reina Bruja viajarán hasta el mundo trono de Savathûn, un reino donde los guardianes explorarán y descubrirán los misterios que albergan tanto la Luz como la Oscuridad. Más allá de esta expansión el futuro del juego ya está escrito y pasa por Lightfall, un contenido que debería llegar en 2023.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en