Tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse, una expansión con destino a la ciudad ciberpunk de Neomuna

Benzo
El desarrollador Bungie ha aprovechado la emisión del nuevo State of Play para mostrar el tráiler de lanzamiento de Eclipse, la nueva expansión de Destiny 2 que estará disponible el 28 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store a partir del 49,99 euros. Eclipse es el penúltimo complemento de la saga de Luz y Oscuridad que escribirá su último capítulo con La Forma Final, una expansión de la que aún no tenemos detalles. Lo que sí sabemos es que después habrá más Destiny 2.

En la campaña de Eclipse los jugadores se enfrentarán a Calus, el antiguo y malévolo emperador de los cabal, que ha regresado al sistema solar junto con la flota de pirámides como un discípulo del Testigo, la némesis cósmica que apareció por primera vez en Destiny 2: La Reina Bruja. Esta aventura llevará a los guardianes hasta la metrópolis secreta de Neomuna, una ciudad que no sufrió los estragos del Colapso, por lo que sus edificios y sus calles llenas de luces de neón son muy diferentes a lo visto hasta ahora en Destiny 2.

“La campaña de Eclipse rebosará de acción y romperá las barreras de lo que se puede esperar de Destiny 2. Se trata de un paso fundamental hacia el desenlace de la saga Luz y Oscuridad”, asegura Bungie. El estudio también recuerda que la campaña “solo es el principio”, pues a los jugadores también les esperan actividades, una nueva incursión, nuevos objetos excepcionales y otros contenidos.


Para hacer frente a los nuevos enemigos y detener el apocalipsis, Eclipse pondrá a la mano de los guardianes la Atadura, una segunda subclase procedente de la Oscuridad. Atadura “se basa en la consciencia, en la fluidez, en el control sobre el entorno y en la manipulación de los enemigos”, explica Bungie. La principal característica de esta subclase es el uso de un gancho con el que los guardianes podrán agarrarse a cualquier punto y cualquier cosa. Cada una de las tres clases principales, Hechiceros, Cazadores y Titantes, recibirán un nuevo conjunto de habilidades específicas de Atadura así como habilidades compartidas.

Con Eclipse los jugadores de Destiny 2 recibirán otras novedades y características, incluyendo el sistema de reputación niveles guardián, un nuevo sistema de gestión de modificadores y equipamiento, la opción de mencionar a los buenos jugadores y un sistema de búsqueda de grupos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en