Tráiler de lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection

Benzo
Square Enix nos recuerda con un tráiler de lanzamiento que desde hoy Life is Strange Remastered Collection se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC mediante Steam. La versión para Nintendo Switch llegará más adelante, en una fecha aún por confirmar.

Life is Strange Remastered Collection incluye las versiones mejoradas de Life is Strange (2015) y Life is Strange: Before the Storm (2017). Ambos juegos han sido remasterizados por Deck Nine Games, la nueva casa de la franquicia Life is Strange creada por el estudio Dontnod. Su trabajo ha consistido en actualizar los modelos de los personajes y los gráficos de los entornos, mejorar la sincronización labial y las animaciones faciales con captura de movimientos, optimizar el motor del juego y la iluminación y retocar las mecánicas de algunos puzles.

A nivel de contenido Life is Strange incluye los cinco capítulos ya conocidos, mientras que Life is Strange: Before the Storm Remastered añade el episodio adicional Adios y atuendos extra que previamente se habían ofrecido como parte de la edición Deluxe. Life is Strange Remastered Collection tiene un precio de 39,99 euros y también está incluido en Life is Strange: True Colors - Ultimate Edition que se despacha por 79,99 euros.


Life is Strange sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Junto a su amiga Chloe Price comienza a investigar la desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Before the Storm es una pieza independiente ambientada tres años antes del primer juego que permite ponerse en la piel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla amistad con Rachel Amber, la chica popular del instituto.

Chloe tiene una sorprendente agilidad mental para esclarecer y cambiar los acontecimientos relativos a dos peculiares sucesos que tienen lugar en Arcadia Bay.

“Para empezar, he de reconocer el mérito de Dontnod por crear el increíble Life is Strange original y he de agradecer a Deck Nine Games que hayan mejorado la expresividad emocional de estos inolvidables personajes”, dice Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. “El resultado del magnífico trabajo de ambos equipos es Life is Strange Remastered Collection, que podría ser el comienzo de una emotiva aventura para muchos jugadores nuevos en los próximos años”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en