La aventura de ciencia ficción Deliver Us Mars muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Benzo
El editor Frontier Foundry ha distribuido un nuevo tráiler de Deliver Us Mars centrado en la historia, uno de los elementos más importantes para una aventura de ciencia ficción que busca ofrecer una experiencia envolvente. Deliver Us Mars tenía que ponerse a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) el 27 de septiembre, pero después de un retraso su lanzamiento cambió al 2 de febrero de 2023. El título tendrá un precio de 29,99 euros.

La historia de Deliver Us Mars tiene lugar diez años después de la misión Fortuna (Deliver Us The Moon), cuando la humanidad está más cerca que nunca de la extinción. La campaña pone a los jugadores en la piel de la astronauta en prácticas Kathy Johanson, que tras recibir una misteriosa llamada de socorro de Marte se une a la tripulación de la Zephyr para viajar hasta el planeta rojo. Su misión consiste en recuperar las naves coloniales ARCA que robaron los outwardianos y así garantizar la supervivencia de la raza humana en la Tierra.

Kathy Johanson parte hacia Marte con una misión personal, averiguar si su padre perdido hace tiempo, Isaac, sigue vivo. La misteriosa transmisión sugiere que existe esta posibilidad, pero este objetivo no es compartido por sus compañeros de tripulación.


Para dar vida a los personajes de Deliver Us Mars el equipo de KeokeN Interactive ha utilizando un elenco completo de actores. “El resultado es una narrativa amplia y poderosa que los jugadores disfrutarán por completo”, asegura Frontier Foundry. La promesa es la de ofrecer una “narrativa llena de emoción y suspense” acompañada de la música del compositor Sander Van Zanten, gráficos a cargo de Unreal Engine con reflejos y sombras que se proyectan en tiempo real.

A nivel jugable, esta secuela independiente ofrece algunas novedades como una mecánica de escalada basada en la precisión que recuerda a los juegos de plataformas de acción clásicos, así como un planteamiento de estilo puzzle que va incrementando el desafío a lo largo del juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en