Deliver Us Mars muestra un tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para el 27 de septiembre

Benzo
El juego de aventuras y ciencia ficción Deliver Us Mars, la secuela de Deliver Us The Moon, estará disponible el 27 de septiembre a cambio de 29,99 euros según ha anunciado el editor Frontier Foundry y el desarrollador KeokeN Interactive. El título contará con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. Además de una fecha de lanzamiento, tenemos el primer tráiler con gameplay.

La historia de Deliver Us Mars transcurre diez años después de la misión Fortuna y sigue a Kathy Johanson, que se une a la tripulación del transbordador espacial Zephyr en un viaje que los llevará hasta Marte. Su objetivo es salvar la Tierra, que se está deteriorando rápidamente, recuperando unas naves de colonización conocidas como ARKs que la misteriosa organización Outward robó años atrás. Estas enormes naves de colonización son la última esperanza para salvar a la humanidad en la Tierra.

Sin embargo, Kathy tiene otra motivación personal para unirse a la misión. Se trata de su padre Isacc, que se unió a Outward tras verse obligado a dejar atrás a su hija cuando era una niña. Ahora, después de que un misterioso mensaje de socorro procedente de Marte insinúe una conexión con su pasado, Kathy está decidida a descubrir su origen.


Deliver Us Mars promete ofrecer un “cinematográfico juego de aventuras y ciencia ficción” en el que los jugadores deberán superar plataformas, resolver rompecabezas y moverse en gravedad cero. Haciendo uso del motor Unreal Engine, KeokeN Interactive ha creado una representación de Marte por cuya superficie se moverá Kathy para descubrir los secretos que dejaron los outwardianos. “Necesitarás usar la cabeza y los músculos para superar los desafíos mentales y físicos, encontrar las Arks y descubrir los motivos de quienes enviaron la llamada de socorro que te trajo hasta aquí”, explica el estudio neerlandés.

La versión de Deliver Us Mars para PlayStation 5, Xbox Series y PC disfrutará de sombras y reflejos trazados en tiempo real. Además, en consola existirán una serie de “funciones exclusivas” que se revelarán antes del lanzamiento. Por otro lado, los usuarios de PC tienen disponible una edición Deluxe que incluye el juego base y la banda sonora original por un precio de 34,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en