Reveladas las novedades de Death Stranding Director's Cut, que estará disponible el 24 de septiembre en PS5

Benzo
Después de un fugaz anuncio en el evento Summer Game Fest, Death Stranding Director's Cut se ha mostrado de forma más generosa durante el último State of Play. El título, que ha sido descrito como una remasterización y la “experiencia definitiva”, llegará a PlayStation 5 el 24 de septiembre con una serie de novedades y mejoras. Tanto la fecha de lanzamiento como los contenidos que añadirá esta nueva versión del juego desarrollado por Hideo Kojima han sido mostrados en el tráiler que acompaña la noticia.

Death Stranding Director's Cut se aprovecha del hardware de PlayStation 5 para mejorar su rendimiento, así que los jugadores podrán elegir entre el Performance Mode con 4K dinámicos y hasta 60 FPS o el Fidelity Mode que ofrece 4K nativos. El título también usa la respuesta háptica del mando Dualsense para transmitir los efectos ambientales, saca partido de los gatillos adaptativos, tiene soporte para el audio 3D y sus tiempos de carga son “casi instantáneos” gracias al SSD.

A nivel de contenido, Death Stranding Director's Cut incluye más armas, equipo, vehículos, nuevos modos, misiones, áreas para explorar, historias ampliadas y mejoras en la interfaz. Además, añade nuevas funciones online, incluidas partidas con amigos y tablas de clasificación. Antes del lanzamiento Kojima Productions ofrecerá más detalles al respecto.


Jay Boor de Kojima Productions informa que este nuevo contenido ha sido desarrollado desde cero después del lanzamiento del Death Stranding. El objetivo era ampliar el mundo dentro del juego a la vez que se mejoraba la experiencia. “El nuevo contenido no es un simple añadido, lo entrelazamos con cuidado a la experiencia de juego y lo descubrirás conforme juegas”, dice Boor. “La mayoría del contenido es bastante fácil de encontrar, aunque necesitarás más tiempo para descubrir y desbloquear algunos fragmentos”.

Los jugadores de PlayStation 4 que tengan una copia de Death Stranding podrán actualizar a la Director's Cut de PS5 a cambio de pagar 9,99 euros. En caso de no tener el título, la edición estándar de Death Stranding Director's Cut tiene un precio de 49,99 euros, mientras que la Digital Deluxe Edition que añade varios contenidos cosméticos sube hasta los 59,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en