Reveladas las novedades de Death Stranding Director's Cut, que estará disponible el 24 de septiem...

Después de un fugaz anuncio en el evento Summer Game Fest, Death Stranding Director's Cut se ha mostrado de forma más generosa durante el último State of Play. El título, que ha sido descrito como una remasterización y la “experiencia definitiva”, llegará a PlayStation 5 el 24 de septiembre con una serie de novedades y mejoras. Tanto la fecha de lanzamiento como los contenidos que añadirá esta nueva versión del juego desarrollado por Hideo Kojima han sido mostrados en el tráiler que acompaña la noticia.

Death Stranding Director's Cut se aprovecha del hardware de PlayStation 5 para mejorar su rendimiento, así que los jugadores podrán elegir entre el Performance Mode con 4K dinámicos y hasta 60 FPS o el Fidelity Mode que ofrece 4K nativos. El título también usa la respuesta háptica del mando Dualsense para transmitir los efectos ambientales, saca partido de los gatillos adaptativos, tiene soporte para el audio 3D y sus tiempos de carga son “casi instantáneos” gracias al SSD.

A nivel de contenido, Death Stranding Director's Cut incluye más armas, equipo, vehículos, nuevos modos, misiones, áreas para explorar, historias ampliadas y mejoras en la interfaz. Además, añade nuevas funciones online, incluidas partidas con amigos y tablas de clasificación. Antes del lanzamiento Kojima Productions ofrecerá más detalles al respecto.


Jay Boor de Kojima Productions informa que este nuevo contenido ha sido desarrollado desde cero después del lanzamiento del Death Stranding. El objetivo era ampliar el mundo dentro del juego a la vez que se mejoraba la experiencia. “El nuevo contenido no es un simple añadido, lo entrelazamos con cuidado a la experiencia de juego y lo descubrirás conforme juegas”, dice Boor. “La mayoría del contenido es bastante fácil de encontrar, aunque necesitarás más tiempo para descubrir y desbloquear algunos fragmentos”.

Los jugadores de PlayStation 4 que tengan una copia de Death Stranding podrán actualizar a la Director's Cut de PS5 a cambio de pagar 9,99 euros. En caso de no tener el título, la edición estándar de Death Stranding Director's Cut tiene un precio de 49,99 euros, mientras que la Digital Deluxe Edition que añade varios contenidos cosméticos sube hasta los 59,99 euros.
mogurito escribió:Con extra de paseos


Se nota que has visto el vídeo. :-|
Pues le han metido bastantes mas cosas de lo que yo esperaba.

Ahora solo falta que venga a 60 frames, que los gatillos se endurezcan según la carga y que la vibración este al nivel del Astro y puede quedar algo muy bueno.
El el unico juego de Ps4 exclusivo o que fue exclusivo que no he jugado, y por ahora seguire sin hacerlo porque no me llama nada.

Saludos
80 cucas?
Vaya primer año se está quedando, quitando el Ratchet and Clank... porque Demon Souls no deja de ser un remake y Miles Morales una expansión que te venden por separado, al menos si miramos por ejemplo el Mario 3DWorld porteado a Switch traía una expansión con el Bowsers Fury que es mas largo de completar que el Miles Morales y que no te venden por separado a 60 euros.

Vamos que quitando el Ratchet se está quedando un año de refritos curioso, ahora con Ghost of Tsushima y Death Stranding, ooootra ve.
Parece otro juego totalmente. Ahora sí que me plantearía jugarlo la verdad
Después de jugarlo 4 horas ... dije ... mira, se va a poner a llevar cajas y estar equilibrando al fulano este su puta madre .... que manera mas chorra de perder el tiempo.

Y mira que es posible que luego sea la polla ... pero no puede ser que un juego de un pavo que ha realizado los MGS que son todo acción táctica ... te saque este juego en donde no hay NI DIOS, pero no paras de encontrar piezas y paquetes por todas partes ... y únicamente tus primeras horas, es ... perder el culo llevando cosas como si fueras un jodido dromedario.

Es que llega a ser hasta de chiste cuando te ves por los caminos con una torre de cajas de 4 metros ... por dios...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Edy el juego está roto, presionas los gatillos y el tío ni se mueve. Es una puñetera basura de juego.


Lo fanboys ni me citeis.
Director's cut... De un juego de Kojima. Parece una broma, si el tío se supone que tiene un control enfermizo de sus juegos [facepalm]
A mí este juego no me gustó mucho con ver los gameplays, aún así lo compré de segunda mano para probarlo y terminó enganchándome hasta que lo terminé. Me sorprendió de muy buena manera.

Me parece una putada que la Director's Cut salga solo para PS5 (Me niego a comprar esa consola con los precios en que la he visto y con lo poco refinada que está), con gusto volvería a comprarlo para PC.
@Edy
Razón tienes un rato,pero cuando llevas unas 20/30 horas y farmeas un poco para hacer carreteras y esas cosas el juego mejora mucho,pero si el juego es raro de cojones,pero mejorando algunas cosas como las que se ven en el vídeo es un juegazo.
Saludos
Pues por lo visto en el video, esto tiene mas pinta a un dlc post-lanzmiento que a contenido suprimido del juego original(que se supone de eso va el corte del director).

A mi esto de Death Stranding Director´s Cut me parece una absurdez como un templo, se supone que Kojimon desarrollo este juego en su propio estudio, trata de vendernos la idea que el se limito a si mismo? [qmparto] , como decía tiene toda la pinta a dlc encubierto pero ahora esta de moda usar el eufemismo "Director´s Cut" porque eso de versión juego del año o remaster ya esta muy usado y aqui somos originales como no.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el mejor juego que jugado el otro año, y espero esta version pero en PC, porque visto lo visto se mejor en PC que en la ps5 ,joder.
Edy escribió:Después de jugarlo 4 horas ... dije ... mira, se va a poner a llevar cajas y estar equilibrando al fulano este su puta madre .... que manera mas chorra de perder el tiempo.

Y mira que es posible que luego sea la polla ... pero no puede ser que un juego de un pavo que ha realizado los MGS que son todo acción táctica ... te saque este juego en donde no hay NI DIOS, pero no paras de encontrar piezas y paquetes por todas partes ... y únicamente tus primeras horas, es ... perder el culo llevando cosas como si fueras un jodido dromedario.

Es que llega a ser hasta de chiste cuando te ves por los caminos con una torre de cajas de 4 metros ... por dios...


Yo estuve a punto de abandonarlo sobre las 15 horas y luego me enganchó bastante y lo acabé, me gustó al final, a lo mejor si le echas más horas te mola...
Como no salga esta actualización en PC aunque sea meses después…
Oystein Aarseth escribió:Pues por lo visto en el video, esto tiene mas pinta a un dlc post-lanzmiento que a contenido suprimido del juego original(que se supone de eso va el corte del director).

A mi esto de Death Stranding Director´s Cut me parece una absurdez como un templo, se supone que Kojimon desarrollo este juego en su propio estudio, trata de vendernos la idea que el se limito a si mismo? [qmparto] , como decía tiene toda la pinta a dlc encubierto pero ahora esta de moda usar el eufemismo "Director´s Cut" porque eso de versión juego del año o remaster ya esta muy usado y aqui somos originales como no.


Por favor, los nombres ponernos bien, "Kojiiiiman"
lo de SONY y los Director´s Cut... va a dar cola ..sino al tiempo... que acabamos de empezar y ya van 2.

Sobre el juego... lo empece y ahi esta sin terminar...a mi por lo menos se me hizo infumable.. ahora KOJIMA lo que se fumo para hacerlo .. tuvo que ser la ostia
Han dicho precio del update?
Madre mía cuanto hater amargado hay por la vida [qmparto]

Bueno yo me lo pillo día 1. Para mí el mejor juego de la historia. Lo compre en Steam, en PS Store y ahora lo tendre en físico para PS5 y me lo volveré a pasar. Menuda obra de arte. Lastima de tantos haters, ya lo decían, que el mundo no estaba preparado para entender Death Stranding. Es un juego muy adelantado a su epoca.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... ts%3famp=1
Solamente romper una lanza a favor del juego. Somos muchos los que lo hemos probado y lo hemos disfrutado. No hay que limitarse a ver vídeos de YouTube sobre cómo es. Es un juego extraño pero especial. Por eso engancha también a bastante gente. Yo le hice el platino. Además, quiero hacer notar que es un juego que viene muy pulido en su versión vanilla 1.00 en disco, tal cual.

Y si, por favor, que venga con una mejora gráfica palpable, a 60 fps y si puede ser 4k dinámico o lo que sea, tanto mejor. Que se note el upgrade.
gwallace escribió:Han dicho precio del update?


10 euros
Entre las novedades, han cambiado todos los textos y diálogos por "Hideo Kojima" y tambien han hecho que los personajes no puedan estar mas de 5 segundos sin hablar.

Hidalgo escribió:Solamente romper una lanza a favor del juego. Somos muchos los que lo hemos probado y lo hemos disfrutado. No hay que limitarse a ver vídeos de YouTube sobre cómo es. Es un juego extraño pero especial. Por eso engancha también a bastante gente. Yo le hice el platino. Además, quiero hacer notar que es un juego que viene muy pulido en su versión vanilla 1.00 en disco, tal cual.

Y si, por favor, que venga con una mejora gráfica palpable, a 60 fps y si puede ser 4k dinámico o lo que sea, tanto mejor. Que se note el upgrade.

Opinión muy respetable; luego estamos los que hemos jugado y nos ha parecido una mierda de proporciones bíblicas; que tambien existimos, pero en cuanto decimos que no nos gusta se nos llama "xboxers envidiosos" y lindezas similares; cuando yo compré la edición especial del juego, lo jugué en mi ps4 pro y aún con todo me pareció una mierda infumable.
Es decir ... el juego puede ser muy bueno como ya he comentado, pero no creo que sea ni medio normal que después de (no pocas) horas ... te resulte muy muy lenta la introducción, o como se quiera llamar.

A mi personalmente un juego, me puede resultar lento, de hecho, los juegos tácticos en donde te escondes y puedes estar 10 minutos esperando a realizar algo, ... no me molesta en absoluto.

Pero lo que me mata ... son cosas como que de repente se ponga a llover, y resulta que te daña la lluvia, se oxida el equipo, etc. Ok .... pero COÑO ... resulta que me puedo poner debajo de un saliente de piedras ... pero vaya ... que resulta que te sigue lloviendo exactamente IGUAL que si estas al descubierto ... pues señores, el MGS2 fue MUY bueno por detalles como que los pies de los protas, se ponían cada uno en su escalón al subir o bajar escaleras, es decir, cuidar los detalles ...

Pero cuando ves un juego como este, que pretende sorprender por sus detalles y te pasa eso, dices ... mira ... fuera ... porque de verdad, ves el video de esta noticia y piensas ... jdoer, es que ni el Crysis Warhead a 8K con mods a cascoporro ... pero eso si, las 15 primeras horas, llevando paquetitos como un gilipollas...

Ojo, que si me comentáis que existe un modo donde pasas de hacer de hombre GLOVO ... pues me lo comentáis, pero a mi esta movida ... me pongo el Cyberpunk 2077 y me pongo a correr por la zona del desierto, que para el caso me entretengo mas.
Otro director's cut XD

Esta gente es la bomba "inventando" eufemismos.
@ryo hazuki

"10 euros"

Para cuando tenga una PS5 o para cuando llegue la actualización a Steam, me haré de las actualizaciones.


@Jon Locke

Tengo la versión de pc, de PS4 (digital y steelbook). Hay a quienes no les gusta el juego, están en su derecho de expresarlo, siempre y cuando respeten a los que nos gusta el juego.
Este juego es una pasada muy buena de lo mejor del año pasado solo que muchos lo van a valorar con el pasar de los años (efecto metroid)
garciamigon escribió:Hay a quienes no les gusta el juego, están en su derecho de expresarlo, siempre y cuando respeten a los que nos gusta el juego.

Eso está bien sobre el papel, pero es muy complicado de conseguir cuando hay mucha gente (no digo que sea tu caso) que en cuanto muestras una opinión contraria a la suya, se lo toman como una ofensa personal y responden con insultos.
En plan que dices:
"Este juego me parece aburrido y repetitivo, un peñazo de pasear y repartir paquetitos" (si te fijas se critíca la mecánica del juego sin meterse con las personas que lo juegan)
y te responden con
"Vete a jugar al fortnite niño rata" (insulto directo)
Y no estoy exagerando porque se han visto comentarios de esta índole en muchos hilos sobre death stranding.
@nekuro

Por desgracia abundan personas de ese tipo en los foros. No respetan los gustos y ofenden si alguien critica algo que les gusta.
Yo no tengo que decir nada de Death Stranding simplemente que ese juego no me llama la atención y obviamente no lo he jugado ni lo jugare, solo digo que esa modita de "Director´s Cut" es un poco fastidiosa porque no son cortes del director realmente, como he dicho mas bien son dlc´s/expansiones y/o remasters de los juegos pero ahora los llaman asi para desmarcarse de las demás compañías(y esto lo digo tanto por Death Stranding como por Ghost of Tsushima y lo que se venga).
A la espera de alguna noticia de que salga para PC, sino sera compra segura en PS5.
Jon Locke escribió:Madre mía cuanto hater amargado hay por la vida [qmparto]

Bueno yo me lo pillo día 1. Para mí el mejor juego de la historia. Lo compre en Steam, en PS Store y ahora lo tendre en físico para PS5 y me lo volveré a pasar. Menuda obra de arte. Lastima de tantos haters, ya lo decían, que el mundo no estaba preparado para entender Death Stranding. Es un juego muy adelantado a su epoca.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... ts%3famp=1

No se trata de entender nada, gusta o no gusta, no tiene más.
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:Han dicho precio del update?


10 euros

A mi que se aclare entonces pa que voy a comprar el juego nuevo a 50 cuando el de PS4 se encuentra a 15 a veces y el update 10 más...
Para todos los que criticais el movimiento de sony, simplemente aclarar que no es la única: Capcom está haciendo lo mismo. Y con esto no quiero defender a nadie, sino matizar que muchos son igual de ratas.

[bye]
a mi me pareció una buena peli pero un mal juego. la historia me resultó interesante, me enganchó y me gustó. pero lo que es el juego... un completo aburrimiento. y sinceramente, meter un circuito de carreras, unas cuantas armas nuevas y cosas para construir no van a hacer que cambie el núcleo del juego, que es transportar cosas.
vicodina escribió:
Jon Locke escribió:Madre mía cuanto hater amargado hay por la vida [qmparto]

Bueno yo me lo pillo día 1. Para mí el mejor juego de la historia. Lo compre en Steam, en PS Store y ahora lo tendre en físico para PS5 y me lo volveré a pasar. Menuda obra de arte. Lastima de tantos haters, ya lo decían, que el mundo no estaba preparado para entender Death Stranding. Es un juego muy adelantado a su epoca.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... ts%3famp=1

No se trata de entender nada, gusta o no gusta, no tiene más.


Ya, pero esque el juego gusta, el problema es que el 99% de la gente que critica este juego no lo ha jugado. Fin. Solo tienes que ver la puntuación que tiene el juego en Steam para ver que las criticas son de gente que no ha jugado el juego o no le ha dado mas de 5h.
nekuro escribió:Entre las novedades, han cambiado todos los textos y diálogos por "Hideo Kojima" y tambien han hecho que los personajes no puedan estar mas de 5 segundos sin hablar.

Hidalgo escribió:Solamente romper una lanza a favor del juego. Somos muchos los que lo hemos probado y lo hemos disfrutado. No hay que limitarse a ver vídeos de YouTube sobre cómo es. Es un juego extraño pero especial. Por eso engancha también a bastante gente. Yo le hice el platino. Además, quiero hacer notar que es un juego que viene muy pulido en su versión vanilla 1.00 en disco, tal cual.

Y si, por favor, que venga con una mejora gráfica palpable, a 60 fps y si puede ser 4k dinámico o lo que sea, tanto mejor. Que se note el upgrade.

Opinión muy respetable; luego estamos los que hemos jugado y nos ha parecido una mierda de proporciones bíblicas; que tambien existimos, pero en cuanto decimos que no nos gusta se nos llama "xboxers envidiosos" y lindezas similares; cuando yo compré la edición especial del juego, lo jugué en mi ps4 pro y aún con todo me pareció una mierda infumable.


Muy respetable tu opinión compi, pero menos respetuosa. Deal? [beer]
Hidalgo escribió:
nekuro escribió:Entre las novedades, han cambiado todos los textos y diálogos por "Hideo Kojima" y tambien han hecho que los personajes no puedan estar mas de 5 segundos sin hablar.

Hidalgo escribió:Solamente romper una lanza a favor del juego. Somos muchos los que lo hemos probado y lo hemos disfrutado. No hay que limitarse a ver vídeos de YouTube sobre cómo es. Es un juego extraño pero especial. Por eso engancha también a bastante gente. Yo le hice el platino. Además, quiero hacer notar que es un juego que viene muy pulido en su versión vanilla 1.00 en disco, tal cual.

Y si, por favor, que venga con una mejora gráfica palpable, a 60 fps y si puede ser 4k dinámico o lo que sea, tanto mejor. Que se note el upgrade.

Opinión muy respetable; luego estamos los que hemos jugado y nos ha parecido una mierda de proporciones bíblicas; que tambien existimos, pero en cuanto decimos que no nos gusta se nos llama "xboxers envidiosos" y lindezas similares; cuando yo compré la edición especial del juego, lo jugué en mi ps4 pro y aún con todo me pareció una mierda infumable.


Muy respetable tu opinión compi, pero menos respetuosa. Deal? [beer]

A ver, respetuosa es en el sentido de que a mi el juego me parece terriblemente malo, pero ahí se acaba y se centra la crítica, en el juego... y puede que un poco en su director. Quiero decir, al que le guste el juego tiene todo mi respeto y no pretendo ofenderlo de ninguna manera. Pues al fin y al cabo cada persona tiene sus gustos y no soy nadie para juzgarlos y lo que a mi me gusta a ti puede no gustarte y viceversa.
Luego está la manera de expresarse de cada uno, y de como enfatizamos nuestras palabras para suplir la falta de expresividad propia del texto plano. Pero no hay que confundir el énfasis que se le da a una opinión con hostilidad personal hacia los que no la comparten.
En fin, gracias por contestar y lo siento si has sentido que te atacaba al expresar mi descontento con el juego.
Jon Locke escribió:
vicodina escribió:
Jon Locke escribió:Madre mía cuanto hater amargado hay por la vida [qmparto]

Bueno yo me lo pillo día 1. Para mí el mejor juego de la historia. Lo compre en Steam, en PS Store y ahora lo tendre en físico para PS5 y me lo volveré a pasar. Menuda obra de arte. Lastima de tantos haters, ya lo decían, que el mundo no estaba preparado para entender Death Stranding. Es un juego muy adelantado a su epoca.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... ts%3famp=1

No se trata de entender nada, gusta o no gusta, no tiene más.


Ya, pero esque el juego gusta, el problema es que el 99% de la gente que critica este juego no lo ha jugado. Fin. Solo tienes que ver la puntuación que tiene el juego en Steam para ver que las criticas son de gente que no ha jugado el juego o no le ha dado mas de 5h.

No digo que no guste, pero a quien no nos gusta tampoco se nos debería tildar de "hater".
Yo le metí 15 horas a este juego y no me terminó de enganchar, ni en historia ni en jugabilidad ni en nada, salvo el terreno, que eso sí me parece lo más novedoso.
Jugué esas horas por ser un juego de Kojima y por el tirón que llevaba detrás, de lo contrario a las 3 o 4 horas como mucho se iba al cajón.
De lo mejorcito que he jugado ultimamente, una gozada la verdad, pero no le veo mucho sentido a estas ampliaciones si ya lo has pasado, no es rejugable y al menos en pc ya me lo pase a 4K y 120fps.
nekuro escribió:
Hidalgo escribió:
nekuro escribió:Entre las novedades, han cambiado todos los textos y diálogos por "Hideo Kojima" y tambien han hecho que los personajes no puedan estar mas de 5 segundos sin hablar.


Opinión muy respetable; luego estamos los que hemos jugado y nos ha parecido una mierda de proporciones bíblicas; que tambien existimos, pero en cuanto decimos que no nos gusta se nos llama "xboxers envidiosos" y lindezas similares; cuando yo compré la edición especial del juego, lo jugué en mi ps4 pro y aún con todo me pareció una mierda infumable.


Muy respetable tu opinión compi, pero menos respetuosa. Deal? [beer]

A ver, respetuosa es en el sentido de que a mi el juego me parece terriblemente malo, pero ahí se acaba y se centra la crítica, en el juego... y puede que un poco en su director. Quiero decir, al que le guste el juego tiene todo mi respeto y no pretendo ofenderlo de ninguna manera. Pues al fin y al cabo cada persona tiene sus gustos y no soy nadie para juzgarlos y lo que a mi me gusta a ti puede no gustarte y viceversa.
Luego está la manera de expresarse de cada uno, y de como enfatizamos nuestras palabras para suplir la falta de expresividad propia del texto plano. Pero no hay que confundir el énfasis que se le da a una opinión con hostilidad personal hacia los que no la comparten.
En fin, gracias por contestar y lo siento si has sentido que te atacaba al expresar mi descontento con el juego.


Una maravilla de respuesta compañero, no podría estar más de acuerdo [oki] :)
Que maravilla de juego, deseando que llegue esta versión. Obviamente merece la pena comprarlo de nuevo en PS4 y luego actualizar a PS5, pero me flipó tanto que creo que lo compraré directamente a la 5.
Un saludo.
Está uno hoy en día para comprar juegos de salida, luego te salen con los juegos terminados un año después [facepalm]


Pues nada, otro juego que jugaré en el futuro, el otro día lo empecé en PS4 sparrow pero prefiero comprarlo por la gracia del multi.
Pues nada otro juego pendiente de PS4 que jugare en versión mejorada de PS5. Eso si en principio creo que me llama más ese que GOT.
Pues viendo el trailer me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugarlo. Me parece muy interesante que se haya ampliado la historia con misiones nuevas. Por lo demás, me sobran TODAS las armas del juego, así como los bosses, con repartir paquetes ya voy servido.
Lo pillaré cuando vuelva a tener PS5.
Pues no sé, no tengo ps5 pero sí un buen PC y este juego me llama pero... es que es de locos como algunos le odian a muerte y otros lo adoran con locura.
GrimFregando escribió:80 cucas?
Vaya primer año se está quedando, quitando el Ratchet and Clank... porque Demon Souls no deja de ser un remake y Miles Morales una expansión que te venden por separado, al menos si miramos por ejemplo el Mario 3DWorld porteado a Switch traía una expansión con el Bowsers Fury que es mas largo de completar que el Miles Morales y que no te venden por separado a 60 euros.

Vamos que quitando el Ratchet se está quedando un año de refritos curioso, ahora con Ghost of Tsushima y Death Stranding, ooootra ve.



Comprar death stranding de PS4 y pasarlo a PS5. Cuando ahora mismo encuentras el juego de PS4 facil por 14,90€ coste total 24,90€

Sin embargo, te tenemos que ver justificando a diestro y siniestro los 60€ que pretenden cobrar por un port HD del skywards sword.

El bowser's fury dura 2 horas y media. Es mentira que dure más que el Miles morales.

Demon souls es un juego hecho de 0, por el que cobran 60€, lo mismo que el skyward sword.

Luego los trolls son los otros, mamma mia.

PD:

Comprar mario 3d world en wii u y pasarlo a Switch, total 120€
Comprar death stranding en PS4 y pasarlo a PS5, total 25€
Todos los juegos de Kojima son ya directamente Director's cut desde que salen por primera vez.

Era más sencillo la coletilla "remastered", peor claro, esa fórmula se ha agotado ya de tanto usarla en estos últimos 10 años.



De todos modos, me dan mucha pereza, ya me aburrieron MGS IV y V con sus "kojimadas" y nunca me decidí a probar este.
Quizás esta versión caiga si algún día la veo a 15€
70 respuestas
1, 2