Microsoft amplía su política de reembolsos para que cualquiera pueda devolver Cyberpunk 2077

Benzo
Microsoft ha anunciado que cualquier jugador con una copia digital de Cyberpunk 2077 para Xbox One que no esté satisfecho con su compra puede pedir un reembolso. Hasta ahora la compañía ha aceptando las devoluciones de "la mayoría de clientes que la han solicitado", pero desde hoy amplía su política de reembolsos para que todos los usuarios que hayan adquirido el título de CD Projekt Red puedan obtener un reintegro completo independientemente de la situación.

“Cyberpunk 2077: para asegurarnos de que todos los jugadores tengan la experiencia que esperan en Xbox, ampliaremos nuestra política de reembolso para ofrecer reembolsos completos a todos los que lo hayan comprado digitalmente en la tienda de Microsoft, hasta nuevo aviso”, dice el mensaje de Xbox Support en Twitter. En su comunicado, Microsoft reconoce que CD Projekt Red ha trabajado en circunstancias complicadas, pero también admite que “algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en las consolas más veteranas”.

Los interesados en obtener un reembolso de Cyberpunk 2077 para Xbox One deben solicitarlo en la página de soporte de Microsoft. Una vez más, los jugadores con una copia en formato físico deberán buscarse la vida en la tienda donde compraron el juego o enviar un correo a helpmerefund@cdprojektred.com, una opción que estará abierta hasta el 21 de diciembre.


La decisión de Microsoft de ampliar su política de reembolsos para Cyberpunk 2077 llega pocas horas después de que Sony, que en este sentido es algo más estricta, hiciera lo mismo. Sin embargo, la compañía japonesa fue más allá y también retiró el juego de la PlayStation Store “hasta nuevo aviso”. Actualmente CD Projekt Red se encuentra trabajando en parches para mejorar el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One, consolas donde el juego tiene problemas con la tasa de fotogramas, la carga de texturas y bugs.

CD Projekt Red, que hace pocos días pidió disculpas por cómo se ha lanzado Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One, tiene previsto distribuir un nuevo parche en los próximos días. El estudio polaco también ha avanzado que en enero y febrero llegarán dos grandes actualizaciones que solucionarán “los problemas más importantes”. Ante este escenario los jugadores tienen dos opciones: devolver el juego o tener paciencia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en