Microsoft amplía su política de reembolsos para que cualquiera pueda devolver Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4
Microsoft ha anunciado que cualquier jugador con una copia digital de Cyberpunk 2077 para Xbox One que no esté satisfecho con su compra puede pedir un reembolso. Hasta ahora la compañía ha aceptando las devoluciones de "la mayoría de clientes que la han solicitado", pero desde hoy amplía su política de reembolsos para que todos los usuarios que hayan adquirido el título de CD Projekt Red puedan obtener un reintegro completo independientemente de la situación.

“Cyberpunk 2077: para asegurarnos de que todos los jugadores tengan la experiencia que esperan en Xbox, ampliaremos nuestra política de reembolso para ofrecer reembolsos completos a todos los que lo hayan comprado digitalmente en la tienda de Microsoft, hasta nuevo aviso”, dice el mensaje de Xbox Support en Twitter. En su comunicado, Microsoft reconoce que CD Projekt Red ha trabajado en circunstancias complicadas, pero también admite que “algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en las consolas más veteranas”.

Los interesados en obtener un reembolso de Cyberpunk 2077 para Xbox One deben solicitarlo en la página de soporte de Microsoft. Una vez más, los jugadores con una copia en formato físico deberán buscarse la vida en la tienda donde compraron el juego o enviar un correo a helpmerefund@cdprojektred.com, una opción que estará abierta hasta el 21 de diciembre.


La decisión de Microsoft de ampliar su política de reembolsos para Cyberpunk 2077 llega pocas horas después de que Sony, que en este sentido es algo más estricta, hiciera lo mismo. Sin embargo, la compañía japonesa fue más allá y también retiró el juego de la PlayStation Store “hasta nuevo aviso”. Actualmente CD Projekt Red se encuentra trabajando en parches para mejorar el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One, consolas donde el juego tiene problemas con la tasa de fotogramas, la carga de texturas y bugs.

CD Projekt Red, que hace pocos días pidió disculpas por cómo se ha lanzado Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One, tiene previsto distribuir un nuevo parche en los próximos días. El estudio polaco también ha avanzado que en enero y febrero llegarán dos grandes actualizaciones que solucionarán “los problemas más importantes”. Ante este escenario los jugadores tienen dos opciones: devolver el juego o tener paciencia.
No les quedaba otra después del movimiento de Sony.

Pero como no lo han quitado de la Store... ¿significa eso que uno puede bajarse el juego, pasárselo y luego devolverlo como si nada?
El del Cyberpunk va a ser un caso muy curioso, ser rentable el mismo día del lanzamiento, y dejar de serlo a la semana debido al récord de reembolsos [+risas]

Esperemos que así aprendan para la próxima, que el crunch y las prisas nunca son buenas.


Salu2
Mira, como Sony XD

Lo amplía y todo. Qué majos!
INCUBUS escribió:Mira, como Sony XD

Lo amplía y todo. Qué majos!


Microsoft ya tenía una opción de reembolso para cualquier juego con la condición de que :

"Los juegos y las aplicaciones son válidos para reembolsos durante 14 días desde la compra o si tienen menos de 2 horas de juego en todas las cuentas. Pero no todas las compras pueden ser devueltas tras este tiempo, sino que debéis rellenar primero un formulario y comprobar, desde aquí, que vuestra compra puede ser devuelta."

No se en que términos exactamente, pero para este juego concreto se va a ser más flexible.
Perfecto, ahora las físicas y que entierren esta basura junto al ET
Er_Garry escribió:Esperemos que así aprendan para la próxima, que el crunch y las prisas nunca son buenas.


Salu2


El problema es que hagas lo que hagas, la gente siempre se va a quejar. Si el juego es más de lo mismo, quejas, si te tomas el tiempo de hacer algo ambicioso, es que tardas mucho, si haces crunch para no tardar, eres un explotador, si apuntas más bajo, es que hay downgrade, si...
Pues lo que tocaba. Y aún hay gente defendiendo al juego diciendo que no tiene problemas.
Es lo más lamentable que se ha visto en varios años.
valencia escribió:
INCUBUS escribió:Mira, como Sony XD

Lo amplía y todo. Qué majos!


Microsoft ya tenía una opción de reembolso para cualquier juego con la condición de que :

"Los juegos y las aplicaciones son válidos para reembolsos durante 14 días desde la compra o si tienen menos de 2 horas de juego en todas las cuentas. Pero no todas las compras pueden ser devueltas tras este tiempo, sino que debéis rellenar primero un formulario y comprobar, desde aquí, que vuestra compra puede ser devuelta."

No se en que términos exactamente, pero para este juego concreto se va a ser más flexible.


No se que términos serán, pero me parecería poco justo que alguien que ha jugado por ejemplo 50 horas lo pueda devolver, pero bueno, al final la culpa es de cd project por sacar el juego como ha sacado
Cuando yo estudié informática hace 10 años, programé mejores IA que la de los ciudadanos de Night City.
Ya no solo son gráficos y texturas. Es que la IA del juego es de vergüenza...
Frok escribió:
Er_Garry escribió:Esperemos que así aprendan para la próxima, que el crunch y las prisas nunca son buenas.


Salu2


El problema es que hagas lo que hagas, la gente siempre se va a quejar. Si el juego es más de lo mismo, quejas, si te tomas el tiempo de hacer algo ambicioso, es que tardas mucho, si haces crunch para no tardar, eres un explotador, si apuntas más bajo, es que hay downgrade, si...


no lo se Joe, creo que 8 años es mas que suficiente para sacar un juego en condiciones [360º] No habia necesidad del crunch. [sonrisa]
Me veo a CD project quebrando en un tiempo más [hallow].
Es que si hacen crunch, mil retrasos pero sacan el juego DIOS aún piensas "ok merece la pena" pero da que pensar de qué ha servido todo esto si han lanzado lo que han lanzado
No se como será en consola, pero en Stadia no me encontré con nada raro por ahora... va bastante bien, y se ve... de lujo la verdad.
jerrymh escribió:
Frok escribió:
Er_Garry escribió:Esperemos que así aprendan para la próxima, que el crunch y las prisas nunca son buenas.


Salu2


El problema es que hagas lo que hagas, la gente siempre se va a quejar. Si el juego es más de lo mismo, quejas, si te tomas el tiempo de hacer algo ambicioso, es que tardas mucho, si haces crunch para no tardar, eres un explotador, si apuntas más bajo, es que hay downgrade, si...


no lo se Joe, creo que 8 años es mas que suficiente para sacar un juego en condiciones [360º] No habia necesidad del crunch. [sonrisa]


Díselo al equipo de RDR2, aunque la diferencia es que ellos sí sacaron el juego en condiciones. Pero Rockstar debe tener mucho más dinero y se permiten pasar de lo que diga la gente porque hasta ahora cada juego que sacan es garantía de éxito. Además (y esto es totalmente paja mental mía) me da que las prisas al final les han venido porque ha habido cambio de generación de consolas, y sacar un juego para PS4/XBOne dentro de 6 meses, por decir algo, no tiene el mismo impacto económico (aunque al final ya ves tú, pero siempre se cree en el milagro hasta última hora). La presión a la que han tenido que estar sometidos los programadores tiene que haber sido de espanto.
Ojalá en pc hagan lo mismo, un juego roto lleno de fallos y con la mayoría de sus elementos a medias. Es una tortura jugarlo en pc también.

No es solo tema de gráficos, es que el juego está mal hecho
Lógico ya que en one es infumable.

Eso si en seriesX está muy bien, a falta del parche nextgen..es la mejor versión d e consolas y con diferencia.. por eso es normal que se hagan devoluciones sobretodo los que tengan la versión de one.

La gente se podrá quejar con razón pero no quita que sea el mejor juego que a salido hasta ahora.
Pues esto es lo normal, permitir reembolso y ademas permitir comprar el juego a quien asi lo desee, quitarlo de la tienda es simplemente joder a tus clientes ;). Al menos en este sentido Microsoft tiene mas sentido comun que Sony xD.

Yo estoy encantadisimo con el juego desde el dia 1 (ojala me equivoque, pero no espero nada mejor en toda la generacion xD), y por ahora ningun crasheo a diferencia de los que tenia cada 2 minutos en por ejemplo Horizon Zero Dawn en su salida xD.
mogurito escribió:Ojalá en pc hagan lo mismo, un juego roto lleno de fallos y con la mayoría de sus elementos a medias. Es una tortura jugarlo en pc también.

No es solo tema de gráficos, es que el juego está mal hecho


En Steam y Epic Games Store puedes devolver un juego hasta pasados 14 días de la compra, siempre y cuando no hayas jugado más de 2 horas. En GOG son hasta 30 días.
Nebulae escribió:Pues lo que tocaba. Y aún hay gente defendiendo al juego diciendo que no tiene problemas.
Es lo más lamentable que se ha visto en varios años.


Ahora mismo tenemos a casi medio millon de personas jugando al juego en Steam. Estamos diciendo que esas personas no saben a que estan jugando ? Los problemas del juego en ciertos ambitos son obvios y no cuesta reconocerlos o citarlos, pero de ahi a sostener que el juego esta roto en todas las versiones o es injugable habria una diferencia considerable. El juego se puede defender pro infinidad de causas y las virtudes del mismo. Los problemas del lanzamiento y errores no es motivo para cuestionar la calidad del titulo en determinados apartados

Saludos
El 2020 hecho videojuego XD
krl1995 escribió:No se como será en consola, pero en Stadia no me encontré con nada raro por ahora... va bastante bien, y se ve... de lujo la verdad.


Yo igual. Muy contento. No sé cómo será en PC con todo a tope, pero en Stadia se supone que van con nVidia Quadro no? A mí me faltan sombras y oclusión ambiental quizá. No se si en PC las habrá o si en Stadia han optado por quitarlas en modo rendimiento (1080 60fps), que es como juego. Sí me he encontrado varios bugs: teléfonos móviles volando, tirar un cuerpo a una papelera y quedársele la tapa por sombrero...

En cuanto a la noticia y el por qué no lo retiran que se preguntan algunos. Pues fácil, porque no van TAN mal en One como en PS4.
kyros54 escribió:
Nebulae escribió:Pues lo que tocaba. Y aún hay gente defendiendo al juego diciendo que no tiene problemas.
Es lo más lamentable que se ha visto en varios años.


Ahora mismo tenemos a casi medio millon de personas jugando al juego en Steam. Estamos diciendo que esas personas no saben a que estan jugando ? Los problemas del juego en ciertos ambitos son obvios y no cuesta reconocerlos o citarlos, pero de ahi a sostener que el juego esta roto en todas las versiones o es injugable habria una diferencia considerable. El juego se puede defender pro infinidad de causas y las virtudes del mismo. Los problemas del lanzamiento y errores no es motivo para cuestionar la calidad del titulo en determinados apartados

Saludos

Es que yo creo que el 99% de la gente que dice que esta roto y es injugable ni lo ha probado, porque muchas de las cosas que dicen no tienen sentido si lo han jugado.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En cuanto a la noticia y el por qué no lo retiran que se preguntan algunos. Pues fácil, porque no van TAN mal en One como en PS4.

En One va incluso peor que en PS4, que ya es decir.

Es en Series X donde cambia la cosa, ya que esta consola tiene una versión específica un poco más pulida.
yo solicite la devolución hace 2 dias y me la negaron, ahora lo intento y no me sale opcion ninguna ya que se nego antes, que hago??
loli777 escribió:yo solicite la devolución hace 2 dias y me la negaron, ahora lo intento y no me sale opcion ninguna ya que se nego antes, que hago??


Hablar con atención al cliente de Xbox, ¿no?
loli777 escribió:yo solicite la devolución hace 2 dias y me la negaron, ahora lo intento y no me sale opcion ninguna ya que se nego antes, que hago??

Por ahí comentan que se puede responder al último correo que te mandaron denegando la devolución explicando la nueva situación.
@NoMacuerdoDeMiCuenta Ni idea de como va, yo estoy jugando también en 1080, no tengo comprado el Pro, y por ahora el único bug que tuve fue al morir, que no daba muerto del todo jaja.
Lo que si, lo que dicen muchos, la IA es bastante mala....
mocelet escribió:
loli777 escribió:yo solicite la devolución hace 2 dias y me la negaron, ahora lo intento y no me sale opcion ninguna ya que se nego antes, que hago??


Hablar con atención al cliente de Xbox, ¿no?

llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera de que me llamen ni chatear en directo, luego respondi ya los mensajes y siempre me mandaban el mismo, que no me devuelven nada.
ahora he mandado otro a ver si esta vez lo reconocen xd
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
y los que nos vino digital en el pack de la one x cyberpunk, se sabe algo?
jimi escribió:
kyros54 escribió:
Nebulae escribió:Pues lo que tocaba. Y aún hay gente defendiendo al juego diciendo que no tiene problemas.
Es lo más lamentable que se ha visto en varios años.


Ahora mismo tenemos a casi medio millon de personas jugando al juego en Steam. Estamos diciendo que esas personas no saben a que estan jugando ? Los problemas del juego en ciertos ambitos son obvios y no cuesta reconocerlos o citarlos, pero de ahi a sostener que el juego esta roto en todas las versiones o es injugable habria una diferencia considerable. El juego se puede defender pro infinidad de causas y las virtudes del mismo. Los problemas del lanzamiento y errores no es motivo para cuestionar la calidad del titulo en determinados apartados

Saludos

Es que yo creo que el 99% de la gente que dice que esta roto y es injugable ni lo ha probado, porque muchas de las cosas que dicen no tienen sentido si lo han jugado.


Ese es el problema. A mi me encantaria saber que gana una persona ( no lo decia por el anterior compañero y es una generalizacion de lo vivido con este caso y otros ) al sumarse al hate gratuito a un juego. En serio. No llegare a comprenderlo jamas. Quienes estamos jugando a Cyberpunk no nos cuesta nada admitir que tiene problemas diversos, el mas obvio y molesto es la IA en distintos ambitos ( enemigos, aliada, comportamiento de los npcs etc ) y diversos bugs. Sabemos que esta mal y esperamos que se parchee. En consolas ( PS4- XBOX ) se añade los problemas de rendimiento y se reconocen sin problemas. Esos problemas que se admiten sin problema no afectan a todos por igual y la experiencia en PC, Stadia y las nuevas consolas puede ser positiva. El juego, espero, en algun momento sera jugable y eso deberia ser lo importante, pero parece que los problemas del juego nos alegra mas que su posible solucion. Como decia al inicio, no llegare a entenderlo nunca :(

Saludos
Con el pedazo juego que es y lo roto que está... Les hubiera salido más rentable retrasarlo otra puta vez
Bien hecho, aún así yo mi copia física de One que está bestial me la guardo para cuando consiga hacerme con una series X.
No entiendo por que tanto revuelo, han salido cosas muchisimo peores y no se ha hecho nada.

Yo lo tengo en PC y me parece buen juego, que como todos los grandes proyectos salen con bugs que se irán corrigiendo, tipo Witcher 3.
2077 cyberbugs
Me recuerda a mafia 3, ac unity.
Benzo escribió:
mogurito escribió:Ojalá en pc hagan lo mismo, un juego roto lleno de fallos y con la mayoría de sus elementos a medias. Es una tortura jugarlo en pc también.

No es solo tema de gráficos, es que el juego está mal hecho


En Steam y Epic Games Store puedes devolver un juego hasta pasados 14 días de la compra, siempre y cuando no hayas jugado más de 2 horas. En GOG son hasta 30 días.

Por desgracia superé esas horas ya que confiaba en que el juego fuera jugable mas adelante. Tiene demasiadas carencias a parte de los problemas técnicos y de IA
dicanio1 escribió:Lógico ya que en one es infumable.

Eso si en seriesX está muy bien, a falta del parche nextgen..es la mejor versión d e consolas y con diferencia.. por eso es normal que se hagan devoluciones sobretodo los que tengan la versión de one.

La gente se podrá quejar con razón pero no quita que sea el mejor juego que a salido hasta ahora.


Cuando lo compras no compras un juego de series x o de one, es el mismo juego, te recuerdo que es el mismo juego sin parche para la next gen. Lo que la series X lo procesa mejor.
hadoken escribió:y los que nos vino digital en el pack de la one x cyberpunk, se sabe algo?

Creo recordar que en esos no hay devolución por que se supone un regalo.
La que les está cayendo a los pobres... Esto se merece un meme:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
una cosa es la PS4 o la one, y otra cosa es la One X, a mi en mi One X me esta pareciendo espectacular.

y supongo que en Series X aun mejor.
Oboka escribió:
dicanio1 escribió:Lógico ya que en one es infumable.

Eso si en seriesX está muy bien, a falta del parche nextgen..es la mejor versión d e consolas y con diferencia.. por eso es normal que se hagan devoluciones sobretodo los que tengan la versión de one.

La gente se podrá quejar con razón pero no quita que sea el mejor juego que a salido hasta ahora.


Cuando lo compras no compras un juego de series x o de one, es el mismo juego, te recuerdo que es el mismo juego sin parche para la next gen. Lo que la series X lo procesa mejor.



eso no quita que vaya mucho mejor, tenga mejores texturas,ect resolución, técnicamente vaya mejor, tenga mucha más vida la ciudad.

Vamos que ni de broma es lo mismo, el tema de las devoluciones es precisamente por one y ps4.

Hace un mes salió un juego totalmente roto, que le pusieron de apodo miles bugs y no vi semejante campaña ..

Porque ciberpunk en seriesX series S, one X no tienen esos problemas de otras versiones.. en Xbox el problema serio es la versión de one, y como la de las series es la versión de one por eso dejan devolver a todo el que quiera. Pero nada que ver

Este juego el problema almenos en Xbox es la versión de one, nada más..
Mira que metían publicidad que el juego era increíble y mira ahora....
dicanio1 escribió:
Oboka escribió:
dicanio1 escribió:Lógico ya que en one es infumable.

Eso si en seriesX está muy bien, a falta del parche nextgen..es la mejor versión d e consolas y con diferencia.. por eso es normal que se hagan devoluciones sobretodo los que tengan la versión de one.

La gente se podrá quejar con razón pero no quita que sea el mejor juego que a salido hasta ahora.


Cuando lo compras no compras un juego de series x o de one, es el mismo juego, te recuerdo que es el mismo juego sin parche para la next gen. Lo que la series X lo procesa mejor.



eso no quita que vaya mucho mejor, tenga mejores texturas,ect resolución, técnicamente vaya mejor, tenga mucha más vida la ciudad.

Vamos que ni de broma es lo mismo, el tema de las devoluciones es precisamente por one y ps4.

Hace un mes salió un juego totalmente roto, que le pusieron de apodo miles bugs y no vi semejante campaña ..

Porque ciberpunk en seriesX series S, one X no tienen esos problemas de otras versiones.. en Xbox el problema serio es la versión de one, y como la de las series es la versión de one por eso dejan devolver a todo el que quiera. Pero nada que ver

Este juego el problema almenos en Xbox es la versión de one, nada más..

Un juego totalmente roto... Deberías dejar de hacer el ridículo de vez en cuando.
¿Incluso los que no lo hemos comprado?
alsaan escribió:No les quedaba otra después del movimiento de Sony.

Pero como no lo han quitado de la Store... ¿significa eso que uno puede bajarse el juego, pasárselo y luego devolverlo como si nada?


No creo, seguramente habrá un máximo de horas (de normal son 2, seguramente lo aumentarán en este caso) , quien se lo haya pasado por motivos obvios no tendrá derecho a reembolso, aunque habría que ver las condiciones con el Cyberpunk.
yo lo pille y lo tengo sin jugar ... total costo muy muy barato compartido y en store brasil ... me esperare a ver como evoluciona .. creo que CD PROJECT esta muy atento a la que le esta cayendo.. y no van a faltar parches .. eso si.. nose yo como ira en ONE y PS4 "normales" ... pero en SX y PS5 seguramente mejore muuuucho mas .. asique .. no hay prisa por jugarlo.

lo mismo pasaba con NO MAN´S SKY que recuerdo como empezo.... y a base de parches ... es otro juego muy distinto.
Para los que lo pillamos a través de MTC me imagino que no habrá forma de pedir el reembolso... o Microsoft no distingue como lo hayas pillado??
Que desastre de lanzamiento,
179 respuestas
1, 2, 3, 4