Según ha detallado CD Projekt Red, en su primer año Cyberpunk 2077 generó unas ventas por valor de 325 millones de euros, una cifra que el segundo año bajó a los 85 millones de euros. El descenso se explica en parte debido a que el juego fue retirado de la PlayStation Store y Xbox Store, mientras la política de devoluciones se relajó en ambas tiendas. En 2022 la facturación del juego subió hasta los 105 millones de euros y en 2023 prácticamente se dobló hasta llegar a los 190 millones de euros, un crecimiento que se debe al lanzamiento del contenido adicional Phantom Liberty y Cyberpunk 2077: Ultimate Edition.
Las ventas de Cyberpunk 2077 eran de 25 millones de copias en octubre de 2023, cuando CD Projekt Red anunció que se encontraba trabajando en una adaptación en forma de serie de imagen real, mientras que Phantom Liberty ha superado los 5 millones de unidades.
Respecto a las oportunidades de llevar The Witcher y Cyberpunk 2077 al móvil mediante un acuerdo de licencia con otra compañía, CD Projekt Red ha reconocido que no solo lo está considerando, sino que ya ha mantenido alguna que otra conversación. Sin embargo, aún no ha llegado el momento de anunciar nada. El desarrollador polaco apenas tiene experiencia en este sector y su único juego para móviles es The Witcher: Monster Slayer, un RPG de realidad aumentada basada en la localización que debutó en 2021 y cerró en 2023. Parece que por recursos y saber hacer la compañía necesita un socio para llegar al móvil.
Por último, CD Projekt Red ha actualizado el estado de sus proyectos. Polaris, que es la primera entrega de la nueva serie The Witcher, está en fase de preproducción y ocupa a 403 de los 627 desarrolladores de la compañía; Sirius, un juego de The Witcher desarrollado por The Molasses Flood también está en preproducción; mientras que el remake de The Witcher desarrollado por Fool’s Theory está en fase de concepto. En cuanto a Orion, la secuela de Cyberpunk 2077, está en fase de concepto, igual que Hadar, una nueva propiedad intelectual.