Las ventas de Cyberpunk 2077 no esconden ningún misterio. Los 30 millones de copias que el juego ha despachado hasta el día de hoy se comparan con los 25 millones que sumaba en octubre de 2023, mientras que la expansión Phantom Liberty pasa de los 5 millones de unidades vendidas el pasado enero a los 8 millones actuales. En ambos casos estamos hablando de unos números envidiables, que una vez más demuestran que un juego para un jugador puede seguir viniendo varios años después de su debut. Además, en este caso hay que sumar un inicio complicado por los problemas técnicos con los que se lanzó el título.
Orion es un nuevo Cyberpunk, Sirius está relacionado con The Witcher y Hadar es una nueva IP.
Actualmente Cyberpunk 2077 se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. En la actual generación así como en PC se puede adquirir la expansión en caso de tener el juego base o la Ultimate Edition que incluye ambos contenidos. En 2025 Cyberpunk 2077 Ultimate Edition llegará a Mac. Para quien quiera más, Netflix tiene un anime (muy recomendable) llamado Cyberpunk: Edgerunners. Como se anunció el pasado septiembre, la colaboración entre CD Projekt Red y el servicio de streaming tendrá continuación con un nuevo proyecto de animación de Cyberpunk 2077 del que por ahora solo conocemos su existencia.
Respecto a Polaris, nombre en clave de la primera entrega de la nueva trilogía de la saga The Witcher, ya está casi todo dicho. CD Projekt Red ha comentado que el proyecto se encuentra en fase de producción a gran escala que es el periodo de desarrollo más intenso. "Estamos muy satisfechos con el progreso de este proyecto [...]", dice Michał Nowakowski, codirector ejecutivo de CD Projekt Red. The Witcher 4, o como se termine llamando el título, aún debe ser presentado y si nada se tuerce será el próximo gran lanzamiento del estudio polaco.
Además, The Witcher tiene en camino un remake de la primera entrega conocida internamente como Canis Majoris que se encuentra en manos de Fool’s Theory.