Cyberpunk 2077 añadirá un sistema de metro y opciones de accesibilidad con la actualización 2.1

Benzo
CD Projekt Red ha detallado las características y contenidos que recibirá Cyberpunk 2077 con la actualización 2.1, que estará disponible el 5 de diciembre. Ese mismo día también se pondrá a la venta Cyberpunk 2077: Ultimate Edition para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Las dos grandes novedades de la actualización son la incorporación de un sistema de metro funcional y un generoso número de opciones de accesibilidad.

El sistema de metro de Cyberpunk 2077 se llama Night City Area Rapid Transit (NCART) y permitirá a los jugadores viajar con facilidad por la ciudad gracias a las 5 líneas de metro que paran en un total de 19 estaciones repartidas por toda la urbe. Este servicio solo estará disponible después de que V reciba el mensaje de texto de NCART. Otra novedad que llegará la próxima semana es la radio portátil. Gracias a un puerto de radio, V podrá escuchar la radio mientras explora Night City a pie o en metro. El dispositivo viene con volumen ajustable y se apagará automáticamente cuando el audio del juego sea crucial.

La actualización 2.1 también introduce una serie de mejoras en las peleas contra jefes que afectan especialmente a la de Adam Smasher. “Ahora es más icónico, ya que Smasher se adaptará mejor a las tácticas utilizadas por los jugadores, será mucho más implacable y utilizará Sandevistan, como lo hizo en Cyberpunk: Edgerunners”, explica CD Projekt Red. Además, tenemos nuevos vehículos incluyendo motos y una versión descapotable del Porsche 911, carreras de coches rejugables, mejoras en la conducción de motocicletas, nuevas persecuciones de coches y una nueva carrera.

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Respecto a las mejoras de accesibilidad, Cyberpunk 2077 añadirá una nueva pestaña para acceder y gestionar con facilidad este tipo de ajustes. Las nuevas opciones que se podrán encontrar en la sección Accesibilidad son:

  • Modos para daltónicos: Protanopía, Deuteranopía y Tritanopía
  • Subtítulos: nuevas opciones incluyendo la de ajustar el tamaño del texto y la opacidad del fondo
  • Ayuda al apuntar
  • Fijación rápida del objetivo
  • Movimientos añadidos de cámara
  • Inestabilidad del arma
  • Vibración del mando
  • Capa con punto en el centro de la pantalla
  • Retroalimentación háptica con interfaz de usuario
  • Tiempo límite del minijuego de hackeo
  • Elementos del HUD más grandes
  • Quitar efectos visuales del HUD
  • Reducir elementos decorativos del HUD
  • Quitar distorsión de lente del HUD
  • Cambiar de arma a cyberware de brazos
  • Trigger adaptativos e intensidad del efecto del Trigger
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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