CD Projekt Red North America tiene sede en Estados Unidos y Canadá y su plantilla está compuesta en gran parte por desarrolladores que han trabajado en Cyberpunk 2077 y la expansión Phantom Liberty. Entre ellos se incluye el director de juego Gabriel Amatangelo, el director creativo Igor Sarzyński, el director cinematográfico Andrzej Stopa, el director de arte Kacper Niepokólczycki o el director de ingeniería Kacper Kościeński. Ahora todos ellos se encuentran en Boston, Massachussets, forman parte de CD Projekt Red North America y han dado la bienvenida a los siguientes desarrolladores:
Dan Hernberg: productor ejecutivo que ha trabajado en Amazon Games (New World), Panic Button (Apex Legends) y Blizzard Entertainment (Diablo III).
Ryan Barnard: director de juego en Massive Entertainment (Ubisoft) y director de jugabilidad de Hitman (IO Interactive). Ejercerá de director de diseño.
Alan Villani: director de ingeniería y anterior vicepresidente tecnológico de Warner Bros. Games. Ha trabajado en Mortal Kombat (que usa Unreal Engine, como CD Projekt Red).
Anna Megill: guionista con 20 años de experiencia en el sector. Se une a Project Orion como guionista principal después de haber trabajado en Control (Remedy), Dishonored: Death of The Outsider (Arkane), Avatar: Frontiers of Pandora (Ubisoft Massive), Guild Wars 2 (ArenaNet) y el próximo Fable (Playground Games).
Alexander Freed: novelista, diseñador narrativo y escritor de cómics con 15 años de experiencia. Ha trabajado en BioWare en títulos como Star Wars: The Old Republic y también ejercido de guionista o asesor en DICE y Obsidian Entertainment entre otros.
En octubre del año pasado Project Orion aún se encontraba en la fase de diseño conceptual y ahora CD Projekt Red dice que entra “en las primeras etapas de desarrollo”. Esto significa que pasarán algunos años antes de poder ver el juego. En esta ocasión la compañía polaca haría bien en mostrar el título cuando esté cerca del lanzamiento y no siete años antes como el caso de Cyberpunk 2077.
De todas las nuevas incorporaciones llama la atención la de Alan Villani, que por su trabajo parece un experto en Unreal Engine, el motor que CD Projekt Red usa después de que el fiasco de Cyberpunk 2077 motivara el abandono del REDengine. También sobresale el nombre de Anna Megill, que hasta el verano del año pasado era la directora narrativa del reinicio de Fable.