The Witcher: Monster Slayer, un RPG de realidad aumentada basado en la localización, llega a iOS y Android

Benzo
Hace cinco años millones de personas de todos los rincones del mundo salieron a la calle para atrapar pokémons con Pokémon Go. Desde hoy CD Projekt Red y su estudio Spokko proponen hacer más o menos lo mismo con The Witcher: Monster Slayer, pero en lugar de ser un entrenador que busca coloridas criaturas el RPG invita a los jugadores a ponerse en la piel de un brujo que dedica su vida a cazar monstruos. Los interesados en la oferta ya pueden pasarse por Google Play de Android y la App Store de iOS para descargar el título free-to-play.

The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración con realidad aumentada que usa la localización, la hora y el día y el clima para introducir a los jugadores en un mundo de fantasía. En el papel de un brujo que acaba de terminar su entrenamiento en Kaer Morhen, el objetivo pasa por explorar el mundo real mientras se cazan más de 100 monstruos. Los veteranos de The Witcher conocerán algunas criaturas, mientras que otras son nuevas. A continuación, el tráiler de acción real con el que se ha celebrado el lanzamiento del juego.


“Rastrea a los monstruos, estudia sus hábitos y prepárate para la batalla”, dice la descripción de The Witcher: Monster Slayer. “Escoge las mejores armas, elige una armadura apropiada y prepara pociones de brujo para sacarle ventaja a los monstruos antes de comenzar la batalla. La ferocidad de los enemigos aumentará a medida que lo haga tu experiencia, por lo que tendrás que mejorar tus habilidades, tu equipo y tus estrategias si quieres convertirte en un cazador de monstruos de renombre”.

The Witcher: Monster Slayer también ofrece una campaña con una historia inspirada en el universo de The Witcher y desarrollada a través de misiones. Asimismo, el título ofrece desafíos y recompensas que permitirán confeccionar una colección de trofeos. Los jugadores que se registren en The Witcher: Monster Slayer antes del 28 de julio recibirán la Kaer Morhen Steel Sword, que aumenta en un 10 % la cantidad de experiencia que se obtiene al matar monstruos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en