Tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, suit up en PlayStation, Xbox, Switch y PC

Benzo
Crytek ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy para celebrar y recordar que la colección se pondrá a la venta el 15 de octubre en formato físico y digital en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store) a cambio de 49,99 euros. Ese mismo día Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered también se podrán adquirir por separado. En Nintendo Switch las tres entregas se despacharán de forma independiente a 29,99 euros cada una (el mismo precio que el resto de plataformas).

Los tres juegos incluidos en Crysis Remastered Trilogy han sido optimizados y mejorados para las consolas de nueva generación, “lo que significa que los juegos Crysis se podrán jugar con mayor fluidez y mejor que nunca”, dice Crytek. En PlayStation 5 y Xbox Series X se alcanzarán los 4K (con resolución dinámica) y hasta 60 FPS, mientras que en Nintendo Switch tenemos 720p y 30 FPS. Todos los juegos también han recibido mejoras que varían en función de la plataforma (iluminación, personajes, armas, entornos, texturas en alta definición…).

A nivel de contenido las tres entregas incluyen el mismo con el que en su día se pusieron a la venta, a excepción del modo multijugador, que ha sido retirado. La colección tampoco incluye Crysis Warhead, un título independiente cuya acción se desarrolla al mismo tiempo que la primera entrega. En resumen, quien adquiera Crysis Remastered Trilogy podrá completar tres campañas para un jugador.


Para aquellos que no la conozcan, Crysis es una franquicia de shooters en primera persona que tiene como protagonistas los miembros del Equipo Raptor, una unidad del Ejército de Estados Unidos que se distingue por el uso de nanotrajes que les protegen ante caídas y explosiones a la vez que les confieren fuerza y habilidades sobrehumanas. El traje es una seña de identidad de la franquicia, así como el elemento que junto al arsenal permite evolucionar su gameplay.

La acción del primer Crysis se pone en marcha en 2020, cuando el Equipo Raptor es enviado a las Islas Lingshan después de que las fuerzas norcoreanas las hayan invadido. Su objetivo es rescatar a un equipo de arqueólogos civiles, pero pronto se darán cuenta de que hay algo más en juego. En Crysis 2 toca viajar hasta Nueva York para hacer frente a una invasión alienígena y a una facción militar secreta, mientras que en Crysis 3 la situación en la ciudad se complica aún más, así que el nuevo arco será de gran ayuda. Y recuerda, Suit Up.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en