Crysis Remastered Trilogy estará disponible el 15 de octubre

Benzo
Crytek ha anunciado la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, que se pondrá a la venta el 15 de octubre por 49,99 euros en edición física y digital para PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día la versión para PC estará disponible en Epic Games Store por el mismo precio. También será posible adquirir Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered de forma individual a cambio de 29,99 euros cada uno.

Para los jugadores de Nintendo Switch el trato es diferente. A partir del 15 de octubre Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered se podrán adquirir mediante la eShop por 29,99 euros cada uno. Por otro lado, los interesados en adquirir estos dos juegos en formato físico para la consola de Nintendo lo podrán hacer más adelante, en una fecha aún por revelar y de forma individual. En otras palabras, no existe una Crysis Remastered Trilogy para Nintendo Switch, pero sí que se despacharán los tres juegos por separado.

Crysis Remastered Trilogy - Tráiler comparativo PS3 vs PS5

Las tres entregas de Crysis que forman Crysis Remastered Trilogy han sido remasterizadas por Saber Interactive, que ha trabajado en introducir una serie de mejoras que se aplican en función de la plataforma. Tenemos una iluminación mejorada, HDR, temporal anti-aliasing (TAA) y oclusión ambiental (SSDO) y texturas de alta definición entre otras características. En PS5 y Xbox Series el título se ejecuta entre 1080p y 4K con hasta 60 FPS, que se logran con la resolución dinámica. Por su parte, en PC hay soporte para DLSS.

“Estamos encantados de ofrecer a los fans de la franquicia Crysis Remastered Trilogy, nuestro nuevo conjunto todo en uno que acompañará al lanzamiento por separado de las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3”, dice Steffen Halbig de Crytek. “Los jugadores podrán revivir la aventura con unos gráficos impresionantes, una velocidad de fotogramas muy fluida y unas texturas de gran calidad en cualquier plataforma que elijan, con una jugabilidad a 60 FPS disponible en PC y en las consolas de nueva generación [...]”

Crysis Remastered Trilogy - Tráiler comparativo Xbox 360 vs Xbox Series X

Por último, anotar que los jugadores de Steam podrán adquirir Crysis Remastered pronto, posiblemente a mediados de septiembre cuando haya pasado un año del lanzamiento en Epic Games Store.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en