Tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, suit up en PlayStation, Xbox, Switch y PC

Crytek ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy para celebrar y recordar que la colección se pondrá a la venta el 15 de octubre en formato físico y digital en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store) a cambio de 49,99 euros. Ese mismo día Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered también se podrán adquirir por separado. En Nintendo Switch las tres entregas se despacharán de forma independiente a 29,99 euros cada una (el mismo precio que el resto de plataformas).

Los tres juegos incluidos en Crysis Remastered Trilogy han sido optimizados y mejorados para las consolas de nueva generación, “lo que significa que los juegos Crysis se podrán jugar con mayor fluidez y mejor que nunca”, dice Crytek. En PlayStation 5 y Xbox Series X se alcanzarán los 4K (con resolución dinámica) y hasta 60 FPS, mientras que en Nintendo Switch tenemos 720p y 30 FPS. Todos los juegos también han recibido mejoras que varían en función de la plataforma (iluminación, personajes, armas, entornos, texturas en alta definición…).

A nivel de contenido las tres entregas incluyen el mismo con el que en su día se pusieron a la venta, a excepción del modo multijugador, que ha sido retirado. La colección tampoco incluye Crysis Warhead, un título independiente cuya acción se desarrolla al mismo tiempo que la primera entrega. En resumen, quien adquiera Crysis Remastered Trilogy podrá completar tres campañas para un jugador.


Para aquellos que no la conozcan, Crysis es una franquicia de shooters en primera persona que tiene como protagonistas los miembros del Equipo Raptor, una unidad del Ejército de Estados Unidos que se distingue por el uso de nanotrajes que les protegen ante caídas y explosiones a la vez que les confieren fuerza y habilidades sobrehumanas. El traje es una seña de identidad de la franquicia, así como el elemento que junto al arsenal permite evolucionar su gameplay.

La acción del primer Crysis se pone en marcha en 2020, cuando el Equipo Raptor es enviado a las Islas Lingshan después de que las fuerzas norcoreanas las hayan invadido. Su objetivo es rescatar a un equipo de arqueólogos civiles, pero pronto se darán cuenta de que hay algo más en juego. En Crysis 2 toca viajar hasta Nueva York para hacer frente a una invasión alienígena y a una facción militar secreta, mientras que en Crysis 3 la situación en la ciudad se complica aún más, así que el nuevo arco será de gran ayuda. Y recuerda, Suit Up.

Ese crysis 3 en la 360 petardeaba que daba gusto, ahora es el momento de jugarlo en series X
Y quitan warhead, muy muy muy mal. El 1 un juegazo, warhead otro juegazo, el segundo me aburrió y no lo acabe, el 3 aún no lo he probado. Todos los jugué en pc.
Entiendo que en Switch no existe el pack de los tres si no que son independientes?
Vaya robo no?
pabloc escribió:Entiendo que en Switch no existe el pack de los tres si no que son independientes?
Vaya robo no?


Total. El menor rendimiento se comprende y se asume, pero lo de no lanzar el pack... Supongo que la excusa es el precio de las tarjetas, que para meter los tres juegos costaría un ojo de la cara (si hay tarjetas de esa capacidad, que ni idea). Pero perfectamente podrían haber sacado el pack sólo en digital, o dejar el dos y tres como descarga metiendo sólo el primero en la tarjeta (es la solución más asquerosa y trilera para mi gusto, pero hay muchísimos desarrolladores que lo han hecho así).

Pues personalmente la única gracia de volver a jugar Crysis ahora sería ver ese juego correr en un hardware como Switch, así que por mi parte se lo pueden quedar. Nunca me parecieron grandes juegos más allá de la burrada técnica que supuso el primero en su día.
Esperaré a que salgan en Steam... Y a una rebaja. Son juegos que me gustan mucho pero la tienda de Epic no me mola nada.
Esta franquicia siempre me han parecido una mediocridad enorme que para lo único que servía era para hacer benchmarks. Normal que a Crytek le vaya como el ojo del culo y estén a punto de comprarla los de Tencent.
Sin campaña cooperativa no pago 50€, pero cuando baje de precio creo que lo pillaré. Tiene muy buena pinta y corre a 4K y 60 fps.
Esta bien para quien no haya jugado en su día. Aunque el 2 como dicen por ahí arriba es bastante tostón.

Lo que lo de switch...vaya tela, premio a la sobrada del año XD
Maravilloso! Justo estoy jugando ahora al Crysis 1 Remaster, ya que nunca lo había terminado. En cuanto saquen el 2 y el 3, a por ellos.
el 2 y el 3 nada que ver con el primero y warhead, no entiendo como cambiaron tanto la tematica

a ver si pillo el 1 remaster, la trilogia no me interesa
Los que tenemos la trilogía original en Origin ni rastro de rebaja de ningún tipo no?? [facepalm]

Sólo jugué al 1 nunca llegué a pasarme el 2 ni el 3 así que lo pillaré cuando baje bastante de precio...
11 respuestas