Call of Duty: Black Ops Cold War detalla el modo Zombies Onslaught, que será exclusivo de PlaySta...

1, 2, 3, 4
Activision ha ofrecido los primeros detalles y mostrado un tráiler de Zombies Onslaught, un nuevo modo para Call of Duty: Black Ops Cold War que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta el 1 de noviembre de 2021. Cuando hayan pasado 12 meses y vencido el contrato con Sony, el contenido llegará a las consolas Xbox y PC.

Zombies Onslaught es una experiencia para dos jugadores con un sistema de recompensas específico que combina los mapas multijugador con las hordas de no muertos del ya clásico modo Zombis. Antes de ser desplazados a la ubicación donde tendrá lugar la acción, ambos operadores deberán personalizar el equipamiento, que será el mismo que se ofrecerá en los modos Zombis y multijugador tradicionales, complementado con un arma primaria a elegir.


Cuando empiece la acción, el orbe de Aether oscuro encerrará a los operadores en un espacio específico del mapa y los no muertos empezarán a aparecer. “Matar a los zombis alimentará al orbe”, explica James Mattone de Activision. “Mata zombis suficientes y el orbe se moverá. Mientras estés dentro del orbe, el Aether oscuro no te dañará, lo que permite sobrevivir a los jugadores mientras luchan contra enemigos no muertos cada vez más duros, ya que cada ola incluirá zombis cada vez más resistentes, rápidos y mortíferos”.

“Conforme se alimente el orbe y elimines más enemigos, tendrás que moverte, ya que la zona segura cambia a diferentes zonas del mapa, lo que te obligará a cambiar de estrategia sobre la marcha mientras te defiendes de la interminable horda”, añade Mattone. La puntuación final dependerá de los enemigos eliminados y en función de la clasificación se desbloquearán recompensas que se podrán usar en los modos Zombis y multijugador. En todas las temporadas se introducirán nuevos mapas y recompensas para el modo Zombies Onslaught.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Battle.net). En caso de querer comprar la versión de próxima generación tocará abonar 74,99 euros por el Lote Multigeneracional, que incluye copia de PS4 y PS5 o Xbox One y Xbox Series.

Fuente: PlayStation Blog
Menos mal que ya no juego a los CoD, si no estaría cabreado.
Lo de las exclusividades va cada vez peor...
Planteando no comprarme el juego ahora mismo...
Lo de un mes era pasable (que ni eso), pero un año? Se han pasado...
pipex55 escribió:Lo de un mes era pasable (que ni eso), pero un año? Se han pasado...

Money rules.
Acabo de cancelar la reserva. Cuando lo rebajen a la mitad de precio lo compraré si me apetece entonces, ya que consideran que soy cliente de segunda pues para mi ellos son empresa de tercera.

Venga, majetes, a perder mercado que seguro que así espabilais.
Para que yo me entere (que estoy muy desconectado de los COD), ¿el clásico "modo zombies" pasará a ser exclusivo temporal (12 meses) de PS4 y PS5?, es decir, ¿en 12 meses no habrá ningún tipo de "modo zombies" en las demás versiones?
Estaba entre este y el valhalla para estrenar la SX.
Ahora no tengo duda
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]

[facepalm]
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.
Tuned Play escribió:Para que yo me entere (que estoy muy desconectado de los COD), ¿el clásico "modo zombies" pasará a ser exclusivo temporal (12 meses) de PS4 y PS5?, es decir, ¿en 12 meses no habrá ningún tipo de "modo zombies" en las demás versiones?


Este no es el clásico modo zombies, ese sigue estando para todas las plataformas. Este es otro diferente y más restringido ya que solo permite 2 jugadores.

Por cierto, el año pasado también hubo un submodo exclusivo de PS durante un año, el de superviviencia en operaciones especiales. Aunque parece que ya nadie se acuerda xD
Es Activision... Ni me sorprende lo que han dejado hacer. Y mira que el modo ni me interesa pero teniendo en cuenta que me he reservado AC valhalla, legión y cyberpunk... Más todo lo de gamepass ya me han dado la razón para que no les compre el juego.

Añado que maldigo a Activision por lo que esta haciendo a blizzard :(

Por cierto para los que no leen la noticia bien. Es solo UN modo zombie no todos los modos zombies lo que es exclusivo. Vamos en el fondo no es tanto, pero sigue quedando tan feo que al final te quitan las ganas de pagar por el juego.
Master_100 escribió:
Tuned Play escribió:Para que yo me entere (que estoy muy desconectado de los COD), ¿el clásico "modo zombies" pasará a ser exclusivo temporal (12 meses) de PS4 y PS5?, es decir, ¿en 12 meses no habrá ningún tipo de "modo zombies" en las demás versiones?


Este no es el clásico modo zombies, ese sigue estando para todas las plataformas. Este es otro diferente y más restringido ya que solo permite 2 jugadores.

Por cierto, el año pasado también hubo un submodo exclusivo de PS durante un año, el de superviviencia en operaciones especiales. Aunque parece que ya nadie se acuerda xD

Ah!, ok, al menos habrá algún tipo de "modo zombie" en los demás sistemas.
Gracias. [oki]
WyrmCule escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.


Claro, porque comprar Bethesda fue para hacer mejor el mercado y no joder a la competencia, sí. Os podéis masturbar con la multinacional que más os guste pero al final es lo mismo, aceptarlo es bueno. Es el capitalismo y esas cosas.

Tremendas pajas de xbots y eso cuando son prácticas dañinas y perjudiciales para los usuarios en general. Pero bueno, después habrá que preguntarse el por qué hay gente que discute por rivalidades de equipos de fútbol. Malditos descerebrados [fiu]

Sobre la noticia, Activision lleva bastante tiempo haciendo acuerdos con Cod y PlayStation. Nada nuevo
monopolio de micro$oooft primero bethesda y ahora el carlos duri leñee asín no se puedeeeee


Ah, no... esto... que me he equivocado. Cierro al salir, venga.
Derp escribió:
WyrmCule escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.


Claro, porque comprar Bethesda fue para hacer mejor el mercado y no joder a la competencia, sí.

Tremendas pajas de xbots y eso cuando son prácticas dañinas y perjudiciales para los usuarios en general. Pero bueno, después habrá que preguntarse el por qué hay gente que discute por rivalidades de equipos de fútbol. Malditos descerebrados [fiu]

Sobre la noticia, Activision lleva bastante tiempo haciendo acuerdos con Cod y PlayStation. Nada nuevo


Una compra para hacer mejor SU mercado, la otra para hacer peor el otro mercado.

No me hago ninguna paja ni soy de ningún equipo de fútbol, la competencia ha de existir para beneficiarnos a todos. Pero no me compares ambas prácticas como igual de dañinas para los usuarios, te guste o no, una busca sumar, la otra restar.
WyrmCule escribió:
Derp escribió:
WyrmCule escribió:
Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.


Claro, porque comprar Bethesda fue para hacer mejor el mercado y no joder a la competencia, sí.

Tremendas pajas de xbots y eso cuando son prácticas dañinas y perjudiciales para los usuarios en general. Pero bueno, después habrá que preguntarse el por qué hay gente que discute por rivalidades de equipos de fútbol. Malditos descerebrados [fiu]

Sobre la noticia, Activision lleva bastante tiempo haciendo acuerdos con Cod y PlayStation. Nada nuevo


Una compra para hacer mejor SU mercado, la otra para hacer peor el otro mercado.

No me hago ninguna paja ni soy de ningún equipo de fútbol, la competencia ha de existir para beneficiarnos a todos. Pero no me compares ambas prácticas como igual de dañinas para los usuarios, te guste o no, una busca sumar, la otra restar.


Esta exclusividad hace mejor su mercado, aportando a los que juegan CoD en PlayStation y diciendo a los usuarios que si quieren contenido completo desde el día uno, juega en PlayStation.

La compra de Bethesda lo que hace es decirle a los usuarios que si quieren una consola y sus juegos, tienen que comprar Xbox o jugar en PC, no en la competencia.

Al final, es restar al contrario. Es competencia. Y competencia es restar al contrario valor. Sí me dijeses que Bethesda estaba a punto de morir casi en bancarrota, te compro el argumento. Pero no. Se gastaron una pasta para restar a la competencia. La semántica es la misma. Quién lo niegue, se engaña. Fin
Unos comprando empresas por 7.500 millones y otros pagando por la exclusividad de 12 meses de un triste DLC...
Derp escribió:
WyrmCule escribió:
Derp escribió:
Claro, porque comprar Bethesda fue para hacer mejor el mercado y no joder a la competencia, sí.

Tremendas pajas de xbots y eso cuando son prácticas dañinas y perjudiciales para los usuarios en general. Pero bueno, después habrá que preguntarse el por qué hay gente que discute por rivalidades de equipos de fútbol. Malditos descerebrados [fiu]

Sobre la noticia, Activision lleva bastante tiempo haciendo acuerdos con Cod y PlayStation. Nada nuevo


Una compra para hacer mejor SU mercado, la otra para hacer peor el otro mercado.

No me hago ninguna paja ni soy de ningún equipo de fútbol, la competencia ha de existir para beneficiarnos a todos. Pero no me compares ambas prácticas como igual de dañinas para los usuarios, te guste o no, una busca sumar, la otra restar.


Esta exclusividad hace mejor su mercado, aportando a los que juegan CoD en PlayStation y diciendo a los usuarios que si quieren contenido completo desde el día uno, juega en PlayStation.

La compra de Bethesda lo que hace es decirle a los usuarios que si quieren una consola y sus juegos, tienen que comprar Xbox o jugar en PC, no en la competencia.

Al final, es restar al contrario. Es competencia. Y competencia es restar al contrario valor. Sí me dijeses que Bethesda estaba a punto de morir casi en bancarrota, te compro el argumento. Pero no. Se gastaron una pasta para restar a la competencia. La semántica es la misma. Quién lo niegue, se engaña. Fin


La compra de Bethesda supone que yo voy a tener los juegos de Bethesda día 1 en mi suscripción de GamePass. Incluido. Sin coste adicional. Suma.

El pago a Activision supone que del contenido preparado para el juego, una parte no se le ofrece a la competencia durante un año. Resta
WyrmCule escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.


Seguro seguro, microsoft compra para ofrecer más y el resto comprar para quitar, claro claro, recuérdame esa frase cuando no salga el próximo TES en playstation o cualquier juego que saque alguna desarrolladora que haya comprado microsoft. Lo mejor que puedes hacer es dejar de decir tontearías porque la competencia haga X o Y, todas se gastan dinero para que tu vayas a su plataforma
WyrmCule escribió:La compra de Bethesda supone que yo voy a tener los juegos de Bethesda día 1 en mi suscripción de GamePass. Incluido. Sin coste adicional. Suma.

El pago a Activision supone que del contenido preparado para el juego, una parte no se le ofrece a la competencia durante un año. Resta


El pago a Activision supone que el usuario de CoD en PlayStation tendrá todo el contenido preparado para el juego sede el día 1 sin coste adicional, no como en la competencia. Suma

La compra de Bethesda supone que ningún usuario de PS5 tendrá juegos que podrían ejecutarse perfectamente en esta, incluidos juegos que estaban anunciados para esta. Resta

Insisto, semántica. Y quien lo niegue, se engaña a sí mismo.
A seguir gastándose el dinero en exclusividades temporales, o lo que es lo mismo, en joder a otros jugadores en lugar de beneficiar a los tuyos.
Bravo.
Hola @Benzo, en el carrusel y en el texto de la noticia: es "Onstalught" y no "Onslaugh" [beer]
Mucho mejor que el Game pass y todos los Juegos de Bethesda, donde va a parar.

Solo por esto ya me compro la ps5 cancelando la reserva de la Series X aunque el último Call Of Duty que he jugado sea el Infinite Warfare por la campaña y no tenga intención de jugar a ninguno más.
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]

Quédate con el año de COD yo prefiero el game pass antes que 1 año de exclusividad de COD
Prefiero que Microsoft invierta en comprar empresas como Bethesda
Que no me escuce para nada pero a gustos colores
Derp escribió:
WyrmCule escribió:La compra de Bethesda supone que yo voy a tener los juegos de Bethesda día 1 en mi suscripción de GamePass. Incluido. Sin coste adicional. Suma.

El pago a Activision supone que del contenido preparado para el juego, una parte no se le ofrece a la competencia durante un año. Resta


El pago a Activision supone que el usuario de CoD en PlayStation tendrá todo el contenido preparado para el juego sede el día 1 sin coste adicional, no como en la competencia. Suma

La compra de Bethesda supone que ningún usuario de PS5 tendrá juegos que podrían ejecutarse perfectamente en esta, incluidos juegos que estaban anunciados para esta. Resta

Insisto, semántica. Y quien lo niegue, se engaña a sí mismo.



Puedes pillar el game pass y jugar a todos los juegos de Bethesda desde el día 1 en PC o Xcloud si no tienes Xbox... Que no salga en PlayStation no significa que te impida jugarlos, tienes muchas más opciones que antes de la compra de Bethesda.
Esto a Sony le sale más barato que a Microsoft comprar Bethesda...

Calderilla... XD Que sigan comprando modos temporales mientras la compe compra estudios. Por mí no hay problema.

Por cierto, un juego menos que compraré.
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]

Os retratáis cada día más...
shinobi128 escribió:Mucho mejor que el Game pass y todos los Juegos de Bethesda, donde va a parar.

Solo por esto ya me compro la ps5 cancelando la reserva de la Series X aunque el último Call Of Duty que he jugado sea el Infinite Warfare por la campaña y no tenga intención de jugar a ninguno más.


Hay mucha gente que compite y juega religiosamente a los CoD todos los años, por algo es de los lanzamientos más fuertes todos los años. Por cierto, mucha gente dijo lo mismo que tú pero de Bethesda, lo terribles que llevan siendo los lanzamientos de Bethesda y que llevan años sin jugar a nada de Bethesda que no fuese Doom durante un tiempo largo y los tacharon de fanboys [hallow]

shinobi128 escribió:
Derp escribió:
WyrmCule escribió:La compra de Bethesda supone que yo voy a tener los juegos de Bethesda día 1 en mi suscripción de GamePass. Incluido. Sin coste adicional. Suma.

El pago a Activision supone que del contenido preparado para el juego, una parte no se le ofrece a la competencia durante un año. Resta


El pago a Activision supone que el usuario de CoD en PlayStation tendrá todo el contenido preparado para el juego sede el día 1 sin coste adicional, no como en la competencia. Suma

La compra de Bethesda supone que ningún usuario de PS5 tendrá juegos que podrían ejecutarse perfectamente en esta, incluidos juegos que estaban anunciados para esta. Resta

Insisto, semántica. Y quien lo niegue, se engaña a sí mismo.



Puedes pillar el game pass y jugar a todos los juegos de Bethesda desde el día 1 en PC o Xcloud si no tienes Xbox... Que no salga en PlayStation no significa que te impida jugarlos, tienes muchas más opciones que antes de la compra de Bethesda.


Lo mismo en la fantasía de que todo el mundo tiene 7 consolas en casa eso encaja, pero normalmente la gente tiene una plataforma. Como mucho dos (y la mayoría de las veces es Switch + otra consola o PC). Pero en general, la gente tiene una consola en casa. Y lo digo con conocimiento de causa, que he trabajado mucho tiempo en tienda de videojuegos.

La compra de Bethesda por parte de MS resta a la competencia. Y quien no lo vea así, que se lo mire. Por algo MS ha comprado algo tan gordo y mediático.

Tails escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]

Os retratáis cada día más...


¿Vas a hablar precisamente tú de retratarse? [qmparto]

hilo_phil-spencer-asegura-que-no-hay-necesidad-de-lanzar-los-juegos-de-bethesda-en-playstation-para-re_2397781_s450#p1750227299

Sólo hay que buscar tu anterior mensaje, diciendo que si en PSN no hay comunidad y lo malos que sois piratas por no comérsela a MS [ayay]

https://youtu.be/dTGq1_StBXQ

Tienes una burrada de juegos super activos en PS3 porque es una plataforma barata en la que jugar gratis online.
Pues como todos los años. Hasta hace un tiempo, esa exclusividad era con Microsoft. En PS4, pasó a ser con Sony.
Prefiero esto a la política antigua de Season Pass y mapas de pago cada X meses.
Un submodo que nos joderá no jugar a los que no jugaremos en PS, pero que en 1 semana ni te acuerdas que existe y que cuando esté disponible para todos (como el modo supervivencia del coop de MW) no nos interesará.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Pues puta mierda la verdad esto es una verguenza....ah no es cierto,que yo no juego COD asi que ya me siento mejor uffff
Madre mi, en vez de invertir en un mejor hardware o invertir en I+D o mejores materiales, va y se dedican a pagar por exclusividades de 12 meses [facepalm]

Luego vendrán otros con una batería de exclusivos enorme en el futuro y se preguntarán porque.. que inviertan en comprar un estudio en vez en pagar exclusividades y encima de un modo de juego de zombies [facepalm]

Luego vienen con el cuento de la famosa frase “ esto no es sostenible” no, eso de ahorrar dinero a lo usuarios no es sostenible, mejor gastarlo en exclusividades de un modo de juego

En fin. Estos van a la deriva
dicanio1 escribió:Madre mi, en vez de invertir en un mejor hardware o invertir en I+D o mejores materiales, va y se dedican a pagar por exclusividades de 12 meses [facepalm]

Luego vendrán otros con una batería de exclusivos enorme en el futuro y se preguntarán porque.. que inviertan en comprar un estudio en vez en pagar exclusividades y encima de un modo de juego de zombies [facepalm]

Luego vienen con el cuento de la famosa frase “ esto no es sostenible” no, eso de ahorrar dinero a lo usuarios no es sostenible, mejor gastarlo en exclusividades de un modo de juego

En fin. Estos van a la deriva



Pues tan mal no hará las cosas Sony cuando quién tiene una batería de exclusivos desde YA para la next gen es Sony, Microsoft no tiene ni uno [fiu] sin duda Microsoft ha echo un trabajo excelente comprando muchos estudios para poder lanzar una consola sin ningún exclusivo. [oki]

Yo lo que veo en los comentarios es mucho escocido de que Sony además de tener infinitamente mejor catálogo de exclusivos de cara a la Next Gen también se acabe de meter al bolsillo el MULTI mas importante. Dejando de esa manera a Sony como la mejor opción tanto para exclusivos como multiplataformas
Una especie de "modo" o "dlc" de call of duty exclusivo durante una año para los de Sony? A estas mierdas llegamos? [qmparto] [qmparto]
No lo entiendo. Activision vende CODs a espuertas y Sony tiene unos títulos exclusivos excelentes, ¿qué necesidad tienen ambas de esta bazofia de exclusiva? ¬_¬
Sony sabe lo que hace, por mucho que se hable de sus exclusivos al final lo que más compran y juegan sus usuarios son los FIFAs, Carlos Dutys y Fornites.
por mi se lo pueden meter en el culo 12 meses despues.
(mensaje borrado)
Pero este modo no es el modo clásico de zombies es otro modo porque el modo clásico sí que saldrá o no ?
chomper1990 escribió:Pero este modo no es el modo clásico de zombies es otro modo porque el modo clásico sí que saldrá o no ?


Si.
gunman1976 escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Llora pipero.

Disfruta de tu RDNA 1,5.

El COD es lo que os gusta a vosotros no al usuario de Xbox.


¿Me puedes explicar en qué te basas para argumentar que según tu a los usuarios de Xbox no les gusta el COD?

Más que nada porque el hilo de Modern Warfare tiene 78 páginas en el foro de Xbox One.

PD: No he jugado un COD en mi vida y me voy a comprar la PS5 pero disfruté muchísimo de Xbox 360 en su momento para cuando me acuséis de hater.
Los 5 usuarios de xbox lloran por esta noticia.
JaguarSpen escribió:
gunman1976 escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Llora pipero.

Disfruta de tu RDNA 1,5.

El COD es lo que os gusta a vosotros no al usuario de Xbox.


¿Me puedes explicar en qué te basas para argumentar que según tu a los usuarios de Xbox no les gusta el COD?

Más que nada porque el hilo de Modern Warfare tiene 78 páginas en el foro de Xbox One.

PD: No he jugado un COD en mi vida y me voy a comprar la PS5 pero disfruté muchísimo de Xbox 360 en su momento para cuando me acuséis de hater.


Supongo que asocia al COD con niños rata y a la Xbox con ingenieros aeroespaciales, típico del que habla sin tener ni idea en un foro nada nuevo.
Mapache Power escribió:No lo entiendo. Activision vende CODs a espuertas y Sony tiene unos títulos exclusivos excelentes, ¿qué necesidad tienen ambas de esta bazofia de exclusiva? ¬_¬


Me imagino que son estrategias de publicidad.

Esos forma que tiene Sony de contrarrestar la compra de Doom, Fallout o The Elder Scrolls. Una por otra.
Yo el otro día solicité el reembolso de la reserva, se ve como el puto culo el juego en las plataformas q lo pude probar ( PS4 Pro y PC) así que pasando, me quedo con el Earzone y ese dinero para el Cyberpunk!
Rauwlyng escribió:Sony sabe lo que hace, por mucho que se hable de sus exclusivos al final lo que más compran y juegan sus usuarios son los FIFAs, Carlos Dutys y Fornites.


120 millones de PS4 y ningún COD ni FIFA ha llegado a 20 millones.
El war zone es compatible con las dos versiones, no? Me refiero al carlos duty del año pasado y al de este.
abbaco escribió:
Rauwlyng escribió:Sony sabe lo que hace, por mucho que se hable de sus exclusivos al final lo que más compran y juegan sus usuarios son los FIFAs, Carlos Dutys y Fornites.


120 millones de PS4 y ningún COD ni FIFA ha llegado a 20 millones.


Y cuál ha llegado a los 20? El gta5? El rdr2?
156 respuestas
1, 2, 3, 4