Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre y costará 5 euros más en PS5 y Xbox Series X

Benzo
Activision ha presentado formalmente Call of Duty: Black Ops Cold War, anunciado la fecha de lanzamiento, ofrecido nuevos detalles y mostrado el primer tráiler. El editor también ha revelado las diferentes ediciones en las que ofrecerá el juego, y con ello ha descubierto que la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X costará 5 euros más (74,99 euros) que la dirigida a PlayStation 4 y Xbox One (69,99 euros), que funcionará en las consolas de próxima generación vía retrocompatibilidad. En PC no hay sorpresas y el título se pondrá a la venta en Battle.net.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre y es la continuación directa del original Black Ops desarrollado por Treyarch, que también está detrás de esta entrega. La campaña del título desarrolla su acción en 1981, en la época de la Guerra Fría, cuando la amenaza de una guerra nuclear tras décadas de conspiraciones ha llegado a un punto crítico. Por ese motivo los operativos de la CIA Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson vuelven a reunirse para ejecutar operaciones encubiertas.


Black Ops Cold War llevará a los jugadores hasta varios rincones del planeta, incluyendo escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam y la sede del KGB. Como se puede ver en el tráiler también aparecerán figuras históricas como Ronald Reagan, el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos cuyos dos mandatos estuvieron marcados al completo por la Guerra Fría. Treyarch promete “una experiencia envolvente” para un jugador repleta de conspiraciones.

Activision tiene planeado mostrar el modo multijugador de Black Ops Cold War el 9 de septiembre, pero los primeros detalles ya han trascendido, incluyendo que el título tendrá juego y progreso cruzado entre plataformas y generación de consolas. Igual que en Modern Warfare, Black Ops Cold War compartirá contenido y progreso con el battle royale Warzone mediante un sistema de Pase de Batalla. También tenemos un modo Zombi cuyos detalles se ofrecerán en las próximas semanas.

A continuación, las diferentes ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold War que ya están disponibles para su reserva:

  • Edición Estándar (69,99 euros): incluye el juego para PlayStation 4, Xbox One o PC. La versión digital para consolas se puede actualizar a la de próxima generación pagando 10 euros más
  • Edición Multigeneracional (74,99 euros): incluye una copia del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X
  • Edición Definitiva (99,99 euros): incluye las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X o PC, el Paquete Tierra, mar y aire y el primer Pase de Batalla
La reserva de todas las ediciones incluye acceso anticipado a la beta, que primero llegará a PlayStation 4.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en