CD Projekt espera que la nueva saga The Witcher incluya más de un juego y mantiene su apuesta por...

En 2019 CD Projekt Red puso en marcha un modelo de doble franquicia protagonizado por The Witcher y Cyberpunk 2077 que a día de hoy no solo está vigente, sino que se ha visto reforzado. El estudio polaco tiene en camino una nueva saga The Witcher que si todo va según lo previsto estará compuesta por más de una entrega, mientras que el compromiso con la franquicia Cyberpunk 2077 va más allá de la expansión Phantom Liberty, que sin embargo será la única que recibirá el juego.

“La primera saga [The Witcher] está compuesta por tres juegos, así que ahora estamos pensando en más de un título”, dice Adam Kiciński, presidente y director ejecutivo, cuando los accionistas le han preguntado por el nuevo proyecto. “Pero ahora nos encontramos en la preproducción del primer juego de la segunda saga de The Witcher”. Kiciński también reiteró que el título se está desarrollando con Unreal Engine 5, un cambio notable para un estudio que durante muchos años ha confiado en el motor propio REDengine.

Por otro lado, Kiciński ha confirmado que la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series mantiene su lanzamiento para finales de 2022. Aún no hay fecha para marcar en el calendario ni tráiler para ver cómo ha quedado el título, pero como mínimo la actualización no se volverá a retrasar.

Respecto a Cyberpunk, CD Projekt Red se ha mostrado totalmente comprometido con esta propiedad intelectual, así que sus planes van más allá del lanzamiento de Phantom Liberty, que será la única expansión que recibirá Cyberpunk 2077. A pesar de que el lanzamiento del juego fue uno de los más complicados que ha visto la industria del videojuego, el estudio polaco quiere seguir apostando por esta saga y no solo con videojuegos. No sabemos qué tiene planeado CD Projekt Red, pero de momento hay una serie anime llamada Cyberpunk: Edgerunners cuya primera temporada estará disponible el 13 de septiembre en Netflix.

Con la actualización 1.6, la versión de Cyberpunk 2077 añade un modo rendimiento para Xbox Series que permite jugar a 60 FPS en 900p con un escalado dinámico de resolución (800p para un margen de 1080p).
Espero que recuperen la confianza del usuario
La actualización next gen será de pago?
Despues de la estafa que fue Cyberpunk no compro nada mas de esta compañia,al menos de lanzamiento,prefiero comprar 3 años despues a 1/3 del precio y de segunda.
Lo que más me gusta de los nuevos The Witcher es que vendrán doblados y eso va a ser todo un lujazo.
ravj17 escribió:La actualización next gen será de pago?


Será gratis para todos los propietarios del juego.
Antes de que veamos lo nuevo de la saga The Witcher somos abuelos.
Me quedo realmente con la decisión de que el nuevo The Witcher lo hacen con UE5 ... y eso dice claramente que la decisión de hacer el Cyberpunk con su propio motor fue la peor decisión que pudieron tomar.

Por tanto, aquí cada uno que decida, pero es una autentica lastima que un titulo como el Cyberpunk, que tenia la posibilidad de expandirse como lo hizo el The Witcher 3 en su momento, y a causa de hacerlo con un motor de MIERDA, haya lastrado tanto todo lo relacionado con el juego (y que además ... claramente no van a solucionar).

En fin ...
@Edy No es tan facil la cosa, igual cuando empezaron cyberpunk unreal no tenia alguna cosa que tiene ahora y lo hacia inviable ... mundos abiertos con unreal no habia muchos
un cambio notable para un estudio que hasta el lanzamiento de Cyberpunk 2077 había confiado en sus herramientas internas.

The Witcher usaba el Aurora Engine de Bioware.
Roberdivx escribió:Espero que recuperen la confianza del usuario


Diria que dejar tirados a millones de personas con el Dlc de Cyberpunk no es una de las mejores formas para ello.
INCUBUS escribió:Lo que más me gusta de los nuevos The Witcher es que vendrán doblados y eso va a ser todo un lujazo.

El primero si salió con doblaje español en su momento, aunque en mi opinión era bastante malo eso si xD

Respecto a la noticia, yo seré de los que siga apostando por todo lo que saque esta gente. Me he pasado varias veces los 3 witcher y el cyberpunk disfrutándolos como un enano [360º]
La peor empresa de videojuegos del mundo. Recomiento que nadie compre nada de esta gente.
Intentan lavar su imagen pero no saben ni hacer eso.
sonic5202 escribió:La peor empresa de videojuegos del mundo. Recomiento que nadie compre nada de esta gente.

Pues a mí se me ocurren un par peores que ésta…
Cagar la cagaron bien. Y con alevosía, ya que no respondieron al facaso del lanzamiento como debieron. Tengo en mente, un lanzamiento fallido de un juego...No Man's Sky y lo que hicieron después con el. Vamos que de ser un desastre absoluto, paso a ser uno de los mejores juegos que se han hecho.

Eso es una compañía con vergüenza torera y con ganas de redimirse. CD project es todo lo contrario, abandonaron el juego y si ahora anuncian una expansión y un parche gordo. No es más,, que por que van a sacar una serie de TV y uno nuevo del brujo. Hay que lavar un poco la cara, pero ya no cuela
CD Project espera que la nueva saga The Witcher le permita recuperar el dinero perdido con Cyberpunk 2077.

Esperemos que lo ocurrido con Cyberpunk les haga reflexionar y saquen mejores juegos a partir de ahora.
Me espero a la versión Gothy o lo que narices hagan después de 1 año como mínimo.

Si se piensan que con bonitas palabras ya les vale, lo llevan claro
Yo no voy a defender a empresas multimillonarias, y soy uno de los tontos que compro el juego day one, y que hasta hace un mes, no lo he jugado porque era un desastre de juego. Pero The Witcher 3 y Cyberpunk, son dos de los mejores juegos que he jugado nunca. Así que espero que cdprojeckt levante cabeza, y siga sacando juegazos. Y el DLC también lo pillaré
Reincidente escribió:CD Project espera que la nueva saga The Witcher le permita recuperar el dinero perdido con Cyberpunk 2077.

Esperemos que lo ocurrido con Cyberpunk les haga reflexionar y saquen mejores juegos a partir de ahora.


No han perdido dinero con Cyberpunk ni mucho menos...
Reincidente escribió:CD Project espera que la nueva saga The Witcher le permita recuperar el dinero perdido con Cyberpunk 2077.


Perder dinero, esa es buena xD
Esperando la actualización ….. esperemos merezca la pena
FEATHIL escribió:
Reincidente escribió:CD Project espera que la nueva saga The Witcher le permita recuperar el dinero perdido con Cyberpunk 2077.

Esperemos que lo ocurrido con Cyberpunk les haga reflexionar y saquen mejores juegos a partir de ahora.


No han perdido dinero con Cyberpunk ni mucho menos...

Es más, aumentaron los beneficios respecto a The Witcher 3 solo con las reservas.
...al mismo tiempo que bajaban el prestigio de su empresa al nivel del metro
Edito porque me equivoque de hilo jajajajja
Espero que Unreal Engine 5 sea mejor que el 4 por que tremenda castaña, al menos en PC.
Está claro que con Cyberpunk no hicieron bien las cosas, tras los arreglos intenté jugar a la demo de 5 horas y no me acabó de enganchar, no sé.., no está mal, pero para mi gusto le falta algo.. Puede que si le dedicara más horas me acabaría gustando :-?
Y no es por defender a la compañía, pero creo que con The Witcher 3 lo hicieron muy bien, la edición normal del juego incluía mapa, banda sonora, libro resumen, pegatinas, muchos dlc's gratuitos e incluso un agradecimiento por haber comprado el juego.
Esperemos que no nos defreauden con sus siguientes lanzamientos.
Un saludo!
El cyberpunk está muerto, solamente meterlo en algún servicio, gamepass o psplus, puede darles dinero, pero independientemente de ese paso, sería hora que cdprojekt pasara página, mataron a su juego y no lo van a revivir ahora.
Ganas de un nuevo TW y a ver si luego de la expansión sacan un CP 2 o algo. Este último tiene mucho potencial.

HH!!
FEATHIL escribió:
Reincidente escribió:CD Project espera que la nueva saga The Witcher le permita recuperar el dinero perdido con Cyberpunk 2077.

Esperemos que lo ocurrido con Cyberpunk les haga reflexionar y saquen mejores juegos a partir de ahora.


No han perdido dinero con Cyberpunk ni mucho menos...

No me refería a que hubiese costado más el juego de lo que han recaudado sino que los ingresos previstos han sido muy inferiores a lo que pensaban.
Me apetece jugarlo en la series x, pero si el parche sale a finales de año, nos plantamos con una versión estable para verano de 2023 [+risas]
Chevi escribió:Me apetece jugarlo en la series x, pero si el parche sale a finales de año, nos plantamos con una versión estable para verano de 2023 [+risas]

A nivel de rendimiento podrá ser estable pero el juego está roto desde sus tripas y eso no tiene arreglo. De todas formas es disfrutable si lo juegas de forma muy superficial.
De mantener su apuesta nada, que ya han abandonado las versiones de PS4/one, menos mal que el juego lo pillé de segunda tras el fracaso, y es una pena porque el juego tiene un gran potencial, mecanicas guapas argumento de película doblaje sublime y grandes secundarias, un juego nunca antes visto, pero el rendimiento y pulido son una mierda, en fin una pena.
mogurito escribió:
Chevi escribió:Me apetece jugarlo en la series x, pero si el parche sale a finales de año, nos plantamos con una versión estable para verano de 2023 [+risas]

A nivel de rendimiento podrá ser estable pero el juego está roto desde sus tripas y eso no tiene arreglo. De todas formas es disfrutable si lo juegas de forma muy superficial.

el the witcher 3 roto?
Aún así seré cauto y esperaré a un par de días a su lanzamiento para no comerme otro fail.
korchopan escribió:
mogurito escribió:
Chevi escribió:Me apetece jugarlo en la series x, pero si el parche sale a finales de año, nos plantamos con una versión estable para verano de 2023 [+risas]

A nivel de rendimiento podrá ser estable pero el juego está roto desde sus tripas y eso no tiene arreglo. De todas formas es disfrutable si lo juegas de forma muy superficial.

el the witcher 3 roto?

Hablo del Ciberpunk
mogurito escribió:
korchopan escribió:
mogurito escribió:A nivel de rendimiento podrá ser estable pero el juego está roto desde sus tripas y eso no tiene arreglo. De todas formas es disfrutable si lo juegas de forma muy superficial.

el the witcher 3 roto?

Hablo del Ciberpunk

y qué parche sale a finales de año del cyberpunk, él habla del TW3.
Cojelocuco escribió:
INCUBUS escribió:Lo que más me gusta de los nuevos The Witcher es que vendrán doblados y eso va a ser todo un lujazo.

El primero si salió con doblaje español en su momento, aunque en mi opinión era bastante malo eso si xD

Respecto a la noticia, yo seré de los que siga apostando por todo lo que saque esta gente. Me he pasado varias veces los 3 witcher y el cyberpunk disfrutándolos como un enano [360º]

+1
Tengo The Witcher II y III sin tocar porque me falta tiempo para jugar a todo lo que quisiera y respecto al Cyberpunk hay que reconocer que el lanzamiento del juego fue uno de los peores de la historia. Me esperare a que CP2077 este GOTY con todos los dlcs y entonces caera para PC.
Perdieron toda mi confianza con Cyberpunk, pero esperemos que con el próximo The Witcher, vuelvan al nivel. Eso si, que no esperen mi dinero de salida. Una vez salga y lo vea, decidiremos.
EMC2 está baneado por "Troll"
Ni con el dinero del de arriba....es bromuro.
De que salga el nuevo The Witcher todavía queda. Como lo que anuncien del juego no se corresponda con lo que va a salir, con mi cartera que no cuenten ni aunque lo rebajen a 1 euro.

Estos cabrones estafadores no se merecen ni un céntimo de todas maneras. Cyberpunk como tal es un juego mediocre, pero sería capaz de disfrutarlo y apreciar sus virtudes ahora que es "jugable" si no hubiesen engañado a los consumidores con ese marketing tan jodidamente vomitivo.
Por esperar... Sony espera que cod no sea exclusivo de Microsoft. Por esperar... Espero que me toque la lotería. Por esperar... También espero un juego el día 1 jugable, no varios años después.
654321 escribió:@Edy No es tan facil la cosa, igual cuando empezaron cyberpunk unreal no tenia alguna cosa que tiene ahora y lo hacia inviable ... mundos abiertos con unreal no habia muchos


Tampoco los tiene el motor de esta gente ... visto lo visto. XD Se lo tenian que haber pedido a la gente que hace el Just Cause ... porque vamos, que pandilla ... hacen un motor, y luego para implementar cosas como HAVOK que llevan 20 años ... y ni eso son capaces.
Yo me espere a que corrigieran los bugs antes de jugar y la verdad me parece bastante bueno Cyberpunk.
Mucho cliché masticado con lo de cyberpunk. Probadlo, que en el estado actual es totalmente jugable
47 respuestas