Call of Duty: WWII es uno de los juegos Plus de junio y se podrá descargar a partir del 26 de mayo

Por algún motivo que ahora se nos escapa, Sony ha decidido avanzar mediante Twitter que Call of Duty: WWII es uno de los juegos que ofrecerá en junio y sin coste adicional a todos los suscriptores de PlayStation Plus. Es más, el título se podrá descargar desde la PlayStation Store a partir de mañana martes 26 de mayo, algo antes de lo habitual. La compañía también ha indicado que el segundo juego se conocerá a lo largo de esta semana.

Desarrollado por Sledgehammer Games y disponible desde 2017, Call of Duty: WWII es el título con el que la conocida saga de shooters en primera persona propiedad de Activision volvió a sus raíces después de aventurarse con más pena que gloria en guerras futuristas. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, esta entrega de la serie sigue la historia de una hermandad a través de diferentes escenarios europeos por donde viajan con el objetivo de servir a las fuerzas aliadas.

En concreto, Call of Duty: WWII permite a los jugadores tomar el control de un grupo de personajes pertenecientes a la Primera División de Infantería para iniciar la contienda en la batalla de Normandía, marchar a través de Francia para liberar a París y finalmente llegar a Alemania.


El componente multijugador de Call of Duty: WWII incluye armas y equipamientos sacados de la Segunda Guerra Mundial, así como mapas ambientados en algunos lugares europeos donde tuvo lugar el conflicto militar. El diseño de este modo es el habitual (y en esa época aún había pase de temporada), aunque también presenta un componente social diseñado para que los jugadores interactúen. Un ejemplo de ello son unas nuevas batallas con un toque narrativo y los cuarteles generales.

Call of Duty: WWII también cuenta Zombis Nazi, un modo cooperativo que ofrece un guión independiente aunque también ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Que Sony haya decidido anunciar antes de lo previsto que Call of Duty: WWII es uno de los dos juegos que ofrecerá a los suscriptores de PS Plus puede ser una cuestión de azar o no. Lo cierto es que recientemente han aparecido rumores donde se afirma que la próxima entrega de la serie se presentará pronto y se llamará Call of Duty: Black Ops Cold War, la Guerra Fría, un conflicto derivado de la Segunda Guerra Mundial.
Alguien sabe decirme si se puede jugar la campaña en cooperativo?
Este juego me gustó bastante. Todo lo que no sea futurista en call of duty es sinónimo de bueno
@Marceline yo ya a este no llegue a jugar, pero juraría que algún COD menpse a pantalla partida con los colegas ahora pensando.
A si los que no lo han disfrutado podran probar el mejor simulador de la segunda guerra mundial, a fin de cuentas hablamos de una guerra en que los soldados se la pasaron la mayor parte abriendo cofres de suministros...
Luego la gente se pregunta porque quitaron la campaña al año siguiente y lo peor es que fue una enorme decepcion, vale que la serie CoD en sus juegos de Segunda Guerra mundial no fueran originales (de echo los mejores niveles del uno venian inspirados en Enemigo a las puertas), pero es que en esta entrega es que no habia nada para recordar.
Eso si, sueltan este anuncio porque las quejas del mes pasado cantan y encima se acerca un mes en que muchos suelen hacer renovacion semestral o anual, pero antes de renovar, recordar que este juego lleva meses en ofertas de veinte pavos y en las cestas de Game incluso menos. Ademas de que huele que este movimiento es para ver si animan a pagar a los que durante años han abusado de los quince dias gratis.
Grata sorpresa para quienes aún no lo tengan.
Chapeau por Sony, ahora la competencia a... bueno mejor no digo nada que luego hay desilusiones
Drlove106 escribió:Este juego me gustó bastante. Todo lo que no sea futurista en call of duty es sinónimo de bueno



Pues a mi la campaña del Infinite Warfaree gustó mucho... De hecho considero que es de las mejores.
Marceline escribió:Alguien sabe decirme si se puede jugar la campaña en cooperativo?

No. La campaña es para 1 jugador.
Yo ya he jugado a este juego y el online me gustó bastante. Supongo que se han visto "obligados" tras lo del mes pasado a ponerse las pilas ante la avalancha de usuarios quejándose. Tiene narices que Epic regale juegos del calibre de GTA 5 siendo gratis y PSN de los juegos que dió el mes pasado (que bajo mi punto de vista no justifica para nada el servicio). Y encima son prestados, si no tienes PSN activo no funcionan. Se recauda muchisimo dinero con un online que era gratis en PS3 y deberían de regalar al menos un juego bueno cada mes.
Mi CoD favorito de esta generación y al que más horas le he metido desde Black Ops II.
silfredo escribió:A si los que no lo han disfrutado podran probar el mejor simulador de la segunda guerra mundial, a fin de cuentas hablamos de una guerra en que los soldados se la pasaron la mayor parte abriendo cofres de suministros...
Luego la gente se pregunta porque quitaron la campaña al año siguiente y lo peor es que fue una enorme decepcion, vale que la serie CoD en sus juegos de Segunda Guerra mundial no fueran originales (de echo los mejores niveles del uno venian inspirados en Enemigo a las puertas), pero es que en esta entrega es que no habia nada para recordar.
Eso si, sueltan este anuncio porque las quejas del mes pasado cantan y encima se acerca un mes en que muchos suelen hacer renovacion semestral o anual, pero antes de renovar, recordar que este juego lleva meses en ofertas de veinte pavos y en las cestas de Game incluso menos. Ademas de que huele que este movimiento es para ver si animan a pagar a los que durante años han abusado de los quince dias gratis.

Y que pasa con el precio del juego? Lo dices como si algúna vez han regalado un juego de 60 euros. Hasta donde yo veo, siempre regalan juegos por valor de unos 20 euros , otra cosa es el precio en ese momento en la store. Pero vaya lo del precio es lo de menos, lo importante es la calidad del juego. El juego de Barbie puede valer 60 euros y dudo mucho que la gente quiera que lo regalen
Buen juego para el alquiler de los juegos del plus.
Una pena que quedara abandonado y con la mierda de las loot boxes.
bien bien lo vendí hace poco y ahora lo tendré en el Plus XD
anunciaran pronto el nuevo seguro
Drlove106 escribió:Este juego me gustó bastante. Todo lo que no sea futurista en call of duty es sinónimo de bueno


CALL OF DUTY 3 TE SALUDA.
rapt0r escribió:Chapeau por Sony, ahora la competencia a... bueno mejor no digo nada que luego hay desilusiones

Luego llorareis porque vienen los "lamecalvas" con comentarios como este... Patético [facepalm]
Lo tengo
Huele a anuncio de nuevo cod
Tenía ganas de probar la campaña de este Call of Duty [plas] [plas]
y el tetrix no? son de la misma quinta o el pong

madre mía 2 años llevo con la ps4 con plus y no he descargado ni uno de los juegos gratis son bazofia de la buena xD
El ultimo COD que pille, muy divertido y sin Battle Royales de mierda.
sabeis la hora se pondra el juego gratis?
Benzo escribió:Por algún motivo que ahora se nos escapa, Sony ha decidido avanzar mediante Twitter que Call of Duty: WWII es uno de los juegos que ofrecerá en junio y sin coste adicional a todos los suscriptores de PlayStation Plus. Es más, el título se podrá descargar desde la PlayStation Store a partir de mañana martes 26 de mayo, algo antes de lo habitual. La compañía también ha indicado que el segundo juego se conocerá a lo largo de esta semana.



Es el anzuelo para que la gente que no es del Plus pruebe con los 15 días, y cuando se enganchen al juego compre el Plus del año, que todavía estará de oferta. Sin dejar las mejoras que haya tenido su perfil/personaje durante todo este tiempo.

Ahora lo que prima ahora son las suscripciones a los servicios.
javierserrano escribió:sabeis la hora se pondra el juego gratis?

Ya está disponible para descarga:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02
Saludos, [beer]
alalan26 escribió:
rapt0r escribió:Chapeau por Sony, ahora la competencia a... bueno mejor no digo nada que luego hay desilusiones

Luego llorareis porque vienen los "lamecalvas" con comentarios como este... Patético [facepalm]


¿Ahora va a resultar que no se puede dar la enhorabuena a la competencia y pedir a tu plataforma que iguale la calidad de los juegos del mes? [cartman]
A mi no me aparece aun com gratuito
wizard_chip escribió:
javierserrano escribió:sabeis la hora se pondra el juego gratis?

Ya está disponible para descarga:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02
Saludos, [beer]


gracias compañero
No sale en ningún lado.
Tengo desde el MW3 que no toco ningún CoD. A lo mejor a este le doy una oportunidad.
Yo jugué la campaña en pc hace nada que lo dieron en Epic creo y estuvo divertido, hacía siglos que no le daba a un cod.
javierserrano escribió:
wizard_chip escribió:
javierserrano escribió:sabeis la hora se pondra el juego gratis?

Ya está disponible para descarga:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02
Saludos, [beer]


gracias compañero

De nada, [beer]
El que no se haya pasado la campaña que no dude en probarla por que esta genial, yo pille este juego hace unos meses de liquidación que estuvo en Fnac por 5€ y no esta mal.
@wizard_chip me sale que vale 70 pavazos, y mi suscripción termina en noviembre de 2020.
¿A alguien más le pasa?
boquetipo escribió:@wizard_chip me sale que vale 70 pavazos, y mi suscripción termina en noviembre de 2020.
¿A alguien más le pasa?

Usa este enlace, que lo han cambiado.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01

Saludos, [beer]
Buenas,

Yo lo tengo descargado e instalado. Hasta ayer me iniciaba el juego normalmente y hoy me dice que no lo puedo utlizar que renueve mi suscripción. El plus me caduca el año que viene así que es un error.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias

Edito:
Lo he tenido que comprar de nuevo en la tienda con el enlace que ha mandado @wizard_chip y ahora sí puedo entrar.
Y acaban de confirmar el Battlefront II, mes maravilloso, qué envidia!
36 respuestas