Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre y costará 5 euros más en PS...

Activision ha presentado formalmente Call of Duty: Black Ops Cold War, anunciado la fecha de lanzamiento, ofrecido nuevos detalles y mostrado el primer tráiler. El editor también ha revelado las diferentes ediciones en las que ofrecerá el juego, y con ello ha descubierto que la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X costará 5 euros más (74,99 euros) que la dirigida a PlayStation 4 y Xbox One (69,99 euros), que funcionará en las consolas de próxima generación vía retrocompatibilidad. En PC no hay sorpresas y el título se pondrá a la venta en Battle.net.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre y es la continuación directa del original Black Ops desarrollado por Treyarch, que también está detrás de esta entrega. La campaña del título desarrolla su acción en 1981, en la época de la Guerra Fría, cuando la amenaza de una guerra nuclear tras décadas de conspiraciones ha llegado a un punto crítico. Por ese motivo los operativos de la CIA Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson vuelven a reunirse para ejecutar operaciones encubiertas.


Black Ops Cold War llevará a los jugadores hasta varios rincones del planeta, incluyendo escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam y la sede del KGB. Como se puede ver en el tráiler también aparecerán figuras históricas como Ronald Reagan, el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos cuyos dos mandatos estuvieron marcados al completo por la Guerra Fría. Treyarch promete “una experiencia envolvente” para un jugador repleta de conspiraciones.

Activision tiene planeado mostrar el modo multijugador de Black Ops Cold War el 9 de septiembre, pero los primeros detalles ya han trascendido, incluyendo que el título tendrá juego y progreso cruzado entre plataformas y generación de consolas. Igual que en Modern Warfare, Black Ops Cold War compartirá contenido y progreso con el battle royale Warzone mediante un sistema de Pase de Batalla. También tenemos un modo Zombi cuyos detalles se ofrecerán en las próximas semanas.

A continuación, las diferentes ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold War que ya están disponibles para su reserva:

  • Edición Estándar (69,99 euros): incluye el juego para PlayStation 4, Xbox One o PC. La versión digital para consolas se puede actualizar a la de próxima generación pagando 10 euros más
  • Edición Multigeneracional (74,99 euros): incluye una copia del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X
  • Edición Definitiva (99,99 euros): incluye las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X o PC, el Paquete Tierra, mar y aire y el primer Pase de Batalla
La reserva de todas las ediciones incluye acceso anticipado a la beta, que primero llegará a PlayStation 4.
Sinceramente para ellos...

Me tienen frito con la masiva cantidad de barra libre de chetos que tiene el actual y manteniendo el warzone va por el camino a ser lo mismo.
Me gusta mucho lo que veo. Mamá mia. [risita]
Quiero mi versión stellbok con juguete. Cago en la Leche
Pues esta guay, es COD no se puede pedir mas...

Me encanta la fecha de mi cumple 9 de Sept, siempre hay acontecimientos interesantes.
Solo 5 pavos?

Compra asegurada Dia 1
Será la fecha de salida de la play?
kechua escribió:Será la fecha de salida de la play?


ESO venia a decir yo, no creo que salga el juego sin las consolas a la venta

Bonito spoiler
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Pues me parece poco la verdad,deberían subir 20 dolares mas a ver si así de una vez por todas dejan secos a todos los que compran semejante basura año tras año
+5 euritos por X copias ya tienen para la extra de Navidad

En breve dejará de ser noticia el +5 para las nuevas consolas
Para PC, en battlenet rusia y unos cuantos euritos menos. Si es como MW, menos de 30€. 74,99€ es una salvajada y un robo.

Pd: me interesa mucho más como evoluciona Warzone que el propio Cold War, que teniendo Sbmm, morirá en no mucho tiempo, como MW multiplayer.
¿PS5 saldrá un viernes 13? [666]
KindapearHD escribió:Para PC, en battlenet rusia y unos cuantos euritos menos. Si es como MW, menos de 30€. 74,99€ es una salvajada y un robo.

Pd: me interesa mucho más como evoluciona Warzone que el propio Cold War, que teniendo Sbmm, morirá en no mucho tiempo, como MW multiplayer.


¿ está confirmado que tendrá sbmm? Porque eso es lo que me ha hecho dejar de lado MW. Si siguen con las políticas esas en la tienda se queda.
rapt0r escribió:
kechua escribió:Será la fecha de salida de la play?


ESO venia a decir yo, no creo que salga el juego sin las consolas a la venta

Bonito spoiler


No tiene porque ser así, mirad la edición especial de la one con el cyberpunk, viene el juego incluido y aún no ha salido a la venta
Benzo escribió:A continuación, las diferentes ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold War que ya están disponibles para su reserva:

Edición Estándar (69,99 euros): incluye el juego para PlayStation 4, Xbox One o PC. La versión digital para consolas se puede actualizar a la de próxima generación pagando 10 euros más


Esto tiene su miga, según el faq de la web oficial (solo se refiere a la estándar):

- Las versiones tanto digital como física de PS4 podrán actualizarse a la de PS5 pagando a través de PSN.
- La versión física de Xbox One no podrá actualizarse a Series X y la digital se está considerando.

Por contra:

- La versión física de PS5 no funcionará en PS4, en cambio la de Series X sí lo hará en Xbox One.

https://support.activision.com/es/black-ops-cold-war/articles/call-of-duty-black-ops-cold-war-editions-faq

En resumen, nos van a marear pero bien [+risas]
Yo ya me bajé del tren de los COD.
Paso de los retro COD. Donde se ponga un MW... cuando esté a 30€ me lo pensaré...
Me compré Modern Warfare después de no jugar a CoD como una década, creyendo que por fin iba a ser el bueno... y del todo no me equivoqué, la base jugable era buena, pero la pedazo de basura de servidores llenos de lag y de chetos que me encontré son imperdonables. Me da que se van a llevar otros diez añitos sin ver un euro mío, y si lo suben de precio, más motivos aún para mandarlos a la mierda.
70€ vale un juego en su lanzamiento. Madre de dios. Oooh
JAJAJAJAJA.... 5 euros mas, ¿encima!, esta gente se cree que estamos gilipollas o que?, anda y que se lo metan por el culo, estoy hasta los cojones ya de que nos intenten estafar a la que se descuida uno, anda ya, espero que no venda una mierda, por mi parte... lo llevan claro.

anikilador_imperial escribió:Me compré Modern Warfare después de no jugar a CoD como una década, creyendo que por fin iba a ser el bueno, y del todo no me equivoqué, la base jugable era buena, pero la pedazo de basura de servidores llenos de lag y de chetos que me encontré son imperdonables. Me da que se van a llevar otros diez añitos sin ver un euro mío, y si lo suben de precio, más motivos aún para mandarlos a la mierda.

Me ha pasado lo mismo compañero, mi apoyo es tuyo, vaya tela la que nos ha caido con esta gente....
loraxx escribió:
KindapearHD escribió:Para PC, en battlenet rusia y unos cuantos euritos menos. Si es como MW, menos de 30€. 74,99€ es una salvajada y un robo.

Pd: me interesa mucho más como evoluciona Warzone que el propio Cold War, que teniendo Sbmm, morirá en no mucho tiempo, como MW multiplayer.


¿ está confirmado que tendrá sbmm? Porque eso es lo que me ha hecho dejar de lado MW. Si siguen con las políticas esas en la tienda se queda.



Según dicen varios insiders, si.
Va a acabar siendo el modo secundario, siendo Warzone el principal. Y el multi será para subir las armas de turno usadas en el BR.


Parallax Snake escribió:JAJAJAJAJA.... 5 euros mas, ¿encima!, esta gente se cree que estamos gilipollas o que?, anda y que se lo metan por el culo, estoy hasta los cojones ya de que nos intenten estafar a la que se descuida uno, anda ya, espero que no venda una mierda, por mi parte... lo llevan claro.

anikilador_imperial escribió:Me compré Modern Warfare después de no jugar a CoD como una década, creyendo que por fin iba a ser el bueno, y del todo no me equivoqué, la base jugable era buena, pero la pedazo de basura de servidores llenos de lag y de chetos que me encontré son imperdonables. Me da que se van a llevar otros diez añitos sin ver un euro mío, y si lo suben de precio, más motivos aún para mandarlos a la mierda.

Me ha pasado lo mismo compañero, mi apoyo es tuyo, vaya tela la que nos ha caido con esta gente....



El tema es que no son los primeros en cobrar más caros los juegos de Ps5 y XsX. Bonita generación con juegos a 75€ nos espera. A pagarrrrr
Pues yo voy a pillar la series x y este cod de salida.
Este último año solo he jugado al cod pq es el único q me he comprado y le he echado muchas horas. Para un ratito q tengo al día me gustan los Juegos q no hay q seguir historias y pensar y demás.
Con niños en casa es lo q hay.
Con esos precios de salida fomentan mucho mas las compras en ofertas o segunda mano.
@KindapearHD gracias compañero, cuando el rio suena agua lleva, en la tienda se queda.
@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD :P , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas :P

Un saludo.
No entiendo a la gente que se asusta porque un juego vale 70€, vamos en la store y tienda de las dos compañias valen eso desde hace años. Que 70€ en digital es caro, pues claro que si pero si compartes la cuenta pues por lo menos algo te ahorras.

Ahora lo de los 75€ ya se estan pasando, saludos
loraxx escribió:@KindapearHD gracias compañero, cuando el rio suena agua lleva, en la tienda se queda.


Efectivamente.

Parallax Snake escribió:@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD :P , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas :P

Un saludo.



Yo ni series X ni ps5. Ps5 cuando esté baratita y seguir en Pc como sistema principal!
En rublos andará por los 28 euros como el Modern Warfare de lanzamiento.
Parallax Snake escribió:JAJAJAJAJA.... 5 euros mas, ¿encima!, esta gente se cree que estamos gilipollas o que?, anda y que se lo metan por el culo, estoy hasta los cojones ya de que nos intenten estafar a la que se descuida uno, anda ya, espero que no venda una mierda, por mi parte... lo llevan claro.

anikilador_imperial escribió:Me compré Modern Warfare después de no jugar a CoD como una década, creyendo que por fin iba a ser el bueno, y del todo no me equivoqué, la base jugable era buena, pero la pedazo de basura de servidores llenos de lag y de chetos que me encontré son imperdonables. Me da que se van a llevar otros diez añitos sin ver un euro mío, y si lo suben de precio, más motivos aún para mandarlos a la mierda.

Me ha pasado lo mismo compañero, mi apoyo es tuyo, vaya tela la que nos ha caido con esta gente....


Seguro que no vende nada, como el MW del año pasado. Es tan malo que lo sigue petando casi un año después de salir.
Lo flipo con la gente. Todo el mundo diciendo q vaya mierda de juego, q es caro, q si tal.... Yo no me meto en hilos de juegos para ponerlos a parir. A mi el destiny por poner un ejemplo es una basura, pero no me meto en su hilo para decir vaya mierda, q asco.
En fin, es una opinión. Me gustaría más leer a gente q sabe más q yo y ver q opina o q sabe de este nuevo cod.
Saludos
El último COD bueno fue el 1.
70$ version PS4? que desde ya empiezan el timo de aumentar 10$ a la generación actual? que lo compre su abuela
Al final con esta locura de precios acabamos todos con PC + Codex
y la versión looser (solo el modo historia) que es la que me interesaría a mí no la pueden sacar?
Qué buena pinta! que sigan por este camino, yo sigo viciadísimo al Warzone, debo llevar más de 1000 horas fácil y si se puede jugar en ps4/5 sin crossplay mejor que mejor y te libras de los chetos. Es una pasada el actual CoD, espero que siga la misma senda.

Saludos.
St. Anger escribió:
Parallax Snake escribió:JAJAJAJAJA.... 5 euros mas, ¿encima!, esta gente se cree que estamos gilipollas o que?, anda y que se lo metan por el culo, estoy hasta los cojones ya de que nos intenten estafar a la que se descuida uno, anda ya, espero que no venda una mierda, por mi parte... lo llevan claro.

anikilador_imperial escribió:Me compré Modern Warfare después de no jugar a CoD como una década, creyendo que por fin iba a ser el bueno, y del todo no me equivoqué, la base jugable era buena, pero la pedazo de basura de servidores llenos de lag y de chetos que me encontré son imperdonables. Me da que se van a llevar otros diez añitos sin ver un euro mío, y si lo suben de precio, más motivos aún para mandarlos a la mierda.

Me ha pasado lo mismo compañero, mi apoyo es tuyo, vaya tela la que nos ha caido con esta gente....


Seguro que no vende nada, como el MW del año pasado. Es tan malo que lo sigue petando casi un año después de salir.

Eso si que es lamentable, bueno... igual es que tampoco hay mucho donde elegir, y claro, siendo Warzone "gratis" pues... juega hasta el perro del vecino, y aunque haya chetos y mierdas varias... te da igual, claro, es gratis, en fin.
KindapearHD escribió:
loraxx escribió:
KindapearHD escribió:Para PC, en battlenet rusia y unos cuantos euritos menos. Si es como MW, menos de 30€. 74,99€ es una salvajada y un robo.

Pd: me interesa mucho más como evoluciona Warzone que el propio Cold War, que teniendo Sbmm, morirá en no mucho tiempo, como MW multiplayer.


¿ está confirmado que tendrá sbmm? Porque eso es lo que me ha hecho dejar de lado MW. Si siguen con las políticas esas en la tienda se queda.



Según dicen varios insiders, si.
Va a acabar siendo el modo secundario, siendo Warzone el principal. Y el multi será para subir las armas de turno usadas en el BR.


Parallax Snake escribió:JAJAJAJAJA.... 5 euros mas, ¿encima!, esta gente se cree que estamos gilipollas o que?, anda y que se lo metan por el culo, estoy hasta los cojones ya de que nos intenten estafar a la que se descuida uno, anda ya, espero que no venda una mierda, por mi parte... lo llevan claro.

anikilador_imperial escribió:Me compré Modern Warfare después de no jugar a CoD como una década, creyendo que por fin iba a ser el bueno, y del todo no me equivoqué, la base jugable era buena, pero la pedazo de basura de servidores llenos de lag y de chetos que me encontré son imperdonables. Me da que se van a llevar otros diez añitos sin ver un euro mío, y si lo suben de precio, más motivos aún para mandarlos a la mierda.

Me ha pasado lo mismo compañero, mi apoyo es tuyo, vaya tela la que nos ha caido con esta gente....



El tema es que no son los primeros en cobrar más caros los juegos de Ps5 y XsX. Bonita generación con juegos a 75€ nos espera. A pagarrrrr


Pues vaya basura si el multi clásico queda en nada y se centra en el BR. A mí los BR me dan asco todos directamente, en cambio a los COD llevo años sin tocar unos y los primeros me gustaron, había pensado volver con este en la nueva generación (aprovechando que el catálogo inicial propio será flojo), pero pasando si todo se centra en BR “queda uno FTP paga paga cosméticos“......
No me he leido la noticia pero la campaña seguro que dura seis horitas y el resto dedicado a sacar pasta del online, eso si, el cgi muy chulo

Esta gente tendría que meter un battleroyale con zombies sabiendo k su modo zombies los catapultó arriba.
Que curioso que las empresas que están subiendo los precios a los juegos de nueva generación sean las que más ganan (Activision, 2K...).
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Si está bien me esperaré a que baje a 40€. A 70€ ni de coña, estamos locos, ni el cod ni el last ni ninguno.
Pasaréis todos por el aro y las compañías se acomodarán al cambio y ya luego no serán solo 5, yo hace tiempo que me baje del carro de la nueva generación, que se metan por donde yo se los 5 euros, está claro que si alguien tiene que salir perjudicado siempre es el pobre, que les den por culo.
Estos no se complican la vida. COD Next Gen de salida aunque lo hayan hecho en una noche y a vender como churros.
Con esto practicamente se confirma el lanzamiento en Noviembre de la next gen, si es que no lo estaba ya.
Yo compro algunos juegos de salida y NUNCA pago 69,99€... Los que os quejais del precio. ¿Pagais el precio completo? :O
madsuka escribió:Yo compro algunos juegos de salida y NUNCA pago 69,99€... Los que os quejais del precio. ¿Pagais el precio completo? :O

El precio es lo de menos, se piensan que nos la puede meter hasta dentro y esperar que nos guste, la industria está cómo está por compañías de mierda cómo está 2k, Activision, si tenemos que perder dinero que seamos nosotros, ellos no van a perder dinero, más como CD procect y menos Activision que llevan años haciendo la misma mierda
madsuka escribió:Yo compro algunos juegos de salida y NUNCA pago 69,99€... Los que os quejais del precio. ¿Pagais el precio completo? :O


Exacto, yo entre que la tengo compartida con un familiar y compro en otras stores o keys en tiendas me salen los estrenos por 25 euros como mucho.

Yo lo tendré de salida y lo disfrutaré como un enano. Solo la campaña de este último merece la pena muchísimo.

Saludos.
Dauragon85 escribió:
KindapearHD escribió:
loraxx escribió:
¿ está confirmado que tendrá sbmm? Porque eso es lo que me ha hecho dejar de lado MW. Si siguen con las políticas esas en la tienda se queda.



Según dicen varios insiders, si.
Va a acabar siendo el modo secundario, siendo Warzone el principal. Y el multi será para subir las armas de turno usadas en el BR.


Parallax Snake escribió:JAJAJAJAJA.... 5 euros mas, ¿encima!, esta gente se cree que estamos gilipollas o que?, anda y que se lo metan por el culo, estoy hasta los cojones ya de que nos intenten estafar a la que se descuida uno, anda ya, espero que no venda una mierda, por mi parte... lo llevan claro.


Me ha pasado lo mismo compañero, mi apoyo es tuyo, vaya tela la que nos ha caido con esta gente....



El tema es que no son los primeros en cobrar más caros los juegos de Ps5 y XsX. Bonita generación con juegos a 75€ nos espera. A pagarrrrr


Pues vaya basura si el multi clásico queda en nada y se centra en el BR. A mí los BR me dan asco todos directamente, en cambio a los COD llevo años sin tocar unos y los primeros me gustaron, había pensado volver con este en la nueva generación (aprovechando que el catálogo inicial propio será flojo), pero pasando si todo se centra en BR “queda uno FTP paga paga cosméticos“......



No es que se centre en el BR, es en lo que se centra la mayoría de la comunidad (mirate youtube o twitch, a ver que es lo que juega el 95% de la comunidad de COD, si el multiplayer del MW o Warzone). Y eso es basicamente porque el multiplayer está comandado por el sbmm (es decir, te busca partida por habilidad, en vez de conexión).
A mi los BR tampoco me han gustado nunca, pero Warzone es un juegazo, la verdad.
Y si esperas ver un COD como los de antaño, olvidate. Pero mas que por el juego, por la comunidad y por el como hemos evolucionado los jugadores.
Benzo escribió:... el primer Pase de Batalla


lol... WTF ...

De eso nadie dice nada... escrito así, tiene toda la pinta de ser sólo para el BR y un pase cada 3 meses. Pero la pregunta es si, ¿incluirá nuevos DLC Zombies como siempre ?? o sera sólo 3 meses de BR ???

5 euros más , vale no es mucho. Pero los de Microsoft no decían que los juegos pasarían de generación sin coste... a no, que era a gusto del editor... mmmm. Y la otra pregunta es, con los 5 euros conseguirán los de Sony que me "corra'to'a" con el Dual Sense del nuevo mando???

En fin, ya empezamos con mezquindades, que 5 euros no es mucho, pero ya podrían haber tenido el detalle y hubiesen quedado como reyes....
Por cierto, lo de mostrarlo en una PS5...quiere decir que Activision tendrá algún acuerdo de exclusividad de algún tipo con Sony y PS5?
99 respuestas
1, 2