Battlefield 2042 empezará la tercera temporada y estará disponible en EA Play y Game Pass Ultimate el 22 de noviembre

Benzo
La que posiblemente sea la última bala de Battlefield 2042 se disparará el 22 de noviembre, fecha en la que el shooter pondrá en marcha la tercera temporada y estará disponible para los miembros de EA Play en PlayStation, Xbox y PC (Steam, la EA app y Origin) y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Además, en diciembre el juego se podrá probar de forma gratuita por tiempo limitado. Tenéis las fechas al final de la noticia.

La temporada 3 de Battlefield 2042 recibe el nombre de Escalada e incluye un nuevo mapa, especialista, armas, vehículos, 100 niveles de contenido del Pase de Batalla y más. Al igual que en las anteriores temporadas, todas las recompensas que modifiquen la jugabilidad estarán disponibles para desbloquear de forma gratuita, mientras que los cosméticos adicionales se podrán conseguir a través de la versión prémium del Pase de Batalla.


El nuevo mapa llamado Punta de lanza está “centrado en el combate a corta distancia, con dos enormes fábricas completamente automatizadas y un terreno salvaje”. El mapa se ambienta en Suecia, país donde DICE tiene su sede. En cuanto al nuevo especialista, responde al nombre de Zain, es nacido en Egipto y se especializa en expulsar a los enemigos de su cobertura con el rifle de detonación aérea XM370A. “Zain puede recuperar inmediatamente su salud después de eliminar a un enemigo”, dice el equipo de desarrollo.

Durante esta temporada también estarán disponibles otras armas como el cañón de riel Rorsch Mk-4 con diferentes modos de disparo, la escopeta inteligente semiautomática NVK-S22 de dos cañones pensada para combatir en espacios pequeños y la pistola Bullpup NVK-P125 de cañón largo para encuentros a larga distancia. Más allá de las armas, los cuchillos arrojadizos también llegarán a los arsenales de Battlefield 2042 esta temporada. Asimismo, se incorpora el tanque multimodal EMKV90-TOR.

A lo largo de la temporada 3 se lanzarán diferentes actualizaciones y una de ellas incluirá el rediseño de los especialistas y el rediseño de los mapas Manifiesto y Ruptura. Por último, las fechas en las que será posible acceder de forma gratuita a Battlefield 2042: Xbox del 1 al 4 de diciembre, Steam del 1 al 5 de diciembre y PlayStation del 16 al 23 de diciembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en