Assassin’s Creed Valhalla anuncia la expansión El Amanecer del Ragnarök, que estará disponible el...

Ubisoft ha anunciado, mostrado con un tráiler y puesto fecha de lanzamiento a El Amanecer del Ragnarök, una expansión para Assassin’s Creed Valhalla que añadirá más de 35 horas de juego y que estará disponible el 10 de marzo de 2022 a cambio de 39,99 euros. La compañía también ha comunicado que la próxima semana iniciará un evento crossover entre Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey que pondrá en marcha el segundo año de contenidos para la entrega más reciente.

Descrita como “la expansión más ambiciosa de la historia de la franquicia”, El Amanecer del Ragnarök transportará a los jugadores hasta Asgard, donde Eivor tendrá que abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la guerra y la sabiduría. “Da rienda suelta a nuevos poderes divinos mientras cumples con una misión desesperada en un mundo espectacular”, dice Ubisoft sobre la expansión. Odín tiene el poder de absorber aptitudes de aquellos que derrote, resucita enemigos y transforma su piel en magma entre otras habilidades.

Además de los poderes de Odín, que también puede transformarse en cuervo y acercarse sigilosamente a los enemigos, El Amanecer del Ragnarök introduce una nueva clase de arma con un sistema de combos específico.


En el papel de Odín, Eivor se enfrentará a una nueva amenaza para Asgard, las fuerzas combinadas de los gigantes del hielo de Jotunheim y las fuerzas demoníacas de Muspelheim, lideradas por el mayor enemigo del padre de todos, Surtr. “Con todo en su contra y su hijo Baldr capturado por los Jotnar, Odín tendrá que viajar a Svartleheim para conseguir la ayuda de los enanos si quiere salvar a los nueve reinos de la destrucción total”, explica Ubisoft. La compañía asegura que conjunto de reinos nórdicos son un tercio del tamaño de Inglaterra.

La expansión Dawn of Ragnarök está siendo desarrollada por Ubisoft Sofia, el mismo equipo responsable de Assassin’s Creed Rogue y la expansión Maldición del faraón para Assassin’s Creed Origins.

Respecto al crossover entre Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey, permitirá que Kassandra viaje hasta la Inglaterra de Eivor con dos nuevas historias que se entregarán de forma gratuita el martes 14 de diciembre junto a la actualización 1.4.1. Esta misma actualización es la que obligará a descargarse de nuevo el juego para mejorar su rendimiento y reducir el tamaño de la instalación. Además, del 16 al 19 de diciembre se podrá jugar a Assassin’s Creed Odyssey de forma gratuita.

¿Recordais cuando Assassin's Creed trataba de ver las memorias de los antepasados?

Que tiempos

Hijos de la gran puta, ahi les pete la saga en la cara
40 pavos un DLC?
Bueno, pero qué cachondeo es esto?
Lo más importante: ¿Para cuando actualización a 60 fps para el Origins?
Que emoción!

Para cuando salga free en gamepass..
(O playnow tambien podría)
40 pavos un DLC ... ya vemos la que se avecina con el AC Infinity ese que planean !!!!!

256k escribió:¿Recordais cuando Assassin's Creed trataba de ver las memorias de los antepasados?

No, me lo has recorado ahora [buuuaaaa]
En el season pass va este y el anterior o cada jno vale 39?
Cuarenta pavos por una expansion aparte del pase de temporada, se han flipado y bastante con el precio. Vale que en Odissey si metieron todos los dlcs de historia en el pase, pero tambien es verdad que en Odissey los dlc de la hoja claramente eran partes cortadas del juego base y la prueba es que se desarrollaban en tres zonas del mapa que tenia poco o nada de misiones en la historia principal (fueron descarados en eso).
TitoKeren escribió:Lo más importante: ¿Para cuando actualización a 60 fps para el Origins?


Algo me dice que a menos que pongan fps boost como que ni de coña, y hay por ahi un rumor que dicen que han parado de meter juegos en dicho programa porque Sony les ha dado un toque de que si hay 60 fps que se implemente como parche tambien en la play.
radeonxt escribió:En el season pass va este y el anterior o cada jno vale 39?

Hay que pagarlo aparte y encima se han flipado demasiado con el precio.
Pero este va aparte del SP?

Porque pillé la Gold para las risas entonces.

Vale, sí va aparte.

Entonces las Gold de Ubi ya no son las completas... ya veo.

Menudos sacacorchos éstos...

A partir de ahora no les pillo los juegos ni estando a 15 pavos. Me esperaré a que salga el siguiente para saber que ya no saldrá nada más para el anterior.

Será por juegos a los que jugar mientras.

Lo mismo voy a hacer con el Far Cry 6 que todavía no lo había pillado.

Hasta que no salga el 7 nada. Y así de paso lo pillo baratito.
nxname escribió:Que emoción!

Para cuando salga free en gamepass..
(O playnow tambien podría)


Los de Ubi no sacan nada en gamepass o now
yeong escribió:Los de Ubi no sacan nada en gamepass o now

No los sacan en Steam ni aunque pagues [+risas] [carcajad]
yeong escribió:
nxname escribió:Que emoción!

Para cuando salga free en gamepass..
(O playnow tambien podría)


Los de Ubi no sacan nada en gamepass o now


Ya pronto pasarán por el aro.. casi todos los AC de x360 y one los regalaron con el XBL GOLD

Pero tampoco me sorprendería que se haga Free to play el AC si les funciona el cuento de los NFT en ghost recon
256k escribió:¿Recordais cuando Assassin's Creed trataba de ver las memorias de los antepasados?

Que tiempos

Hijos de la gran puta, ahi les pete la saga en la cara


Eso no es cierto. En AC siempre ha habido dioses. La estúpida manzana y todos los dioses romanos que salían: Minerva, Juno, Júpiter,... Desde el primer AC con Desmond.

De hecho la historia de fondo siempre ha sido la del control mundial usando el poder de los Isu, que vivieron antes que la humanidad.
La muerte de la saga esta a punto de llegar.
MonkeyPS2 escribió:La muerte de la saga esta a punto de llegar.

Pues dicen que vende mas que nunca ...
INCUBUS escribió:Pero este va aparte del SP?

Porque pillé la Gold para las risas entonces.

Vale, sí va aparte.

Entonces las Gold de Ubi ya no son las completas... ya veo.

Menudos sacacorchos éstos...

A partir de ahora no les pillo los juegos ni estando a 15 pavos. Me esperaré a que salga el siguiente para saber que ya no saldrá nada más para el anterior.

Será por juegos a los que jugar mientras.

Lo mismo voy a hacer con el Far Cry 6 que todavía no lo había pillado.

Hasta que no salga el 7 nada. Y así de paso lo pillo baratito.

Con Ubi es un riesgo, solo hay que ver lo que hicieron con el Ghost Recon Wildlands, que la antigua Gold solo te daba acceso a lo del primer año. De todas maneras la broma se rumoreaba desde hacia meses que habria pase de año 2, lo que no me imagine es que se fliparan tanto con el precio, cuarenta pavos por dos set de armadura y mas mierda de la parte de Asgard que en el juego te la hacias en una hora de lo que aburria dicha parte.

654321 escribió:
MonkeyPS2 escribió:La muerte de la saga esta a punto de llegar.

Pues dicen que vende mas que nunca ...

Tu espera a la siguiente entrega que ya se sabe que sera un juego como servicio.
Nuevo Sking ? Y más misiones secundarias...

En serio uno de los peores juegos de la saga [rtfm] [facepalm]

Makoto Yukimura autor de Vinland Saga si lo probará estaría diciendo

"Por favor no defequen sobre esta temática"

]> Como se notó que en el Origins Estuvo gran parte de la plantilla gente del canal Historia para recrear lo mejor posible la época de los Egipcios + los Romanos.

Juego para recrear el pasado con ilusión Vs la ilusión de contentar a los accionistas. [buaaj]
Poderes magicos,rayitos y fantasia......con altair y ezio esto no pasaba...
Pues nada, se acabó la saga AC. Los "sacacuartos" por servicio los pagará quien yo me sé.


uchi23a escribió:"

]> Como se notó que en el Origins Estuvo gran parte de la plantilla gente del canal Historia para recrear lo mejor posible la época de los Egipcios + los Romanos.

Juego para recrear el pasado con ilusión Vs la ilusión de contentar a los accionistas. [buaaj]


De ambientación excelente, la historieta empieza guay pero se acelera sin sentido y...menudo final de mierda apresurado, vaya forma de malgastar personajes tan potentes como los que salen.
Me gustó mucho Valhalla pero si ya me da pereza el contenido del primer season pass este ni te cuento.

Por desgracia yo también veo cerca el final con Infinity... al menos para mi como jugador.
654321 escribió:
MonkeyPS2 escribió:La muerte de la saga esta a punto de llegar.

Pues dicen que vende mas que nunca ...


Por eso 40 por un DLC
NanakiXIII escribió:
256k escribió:¿Recordais cuando Assassin's Creed trataba de ver las memorias de los antepasados?

Que tiempos

Hijos de la gran puta, ahi les pete la saga en la cara


Eso no es cierto. En AC siempre ha habido dioses. La estúpida manzana y todos los dioses romanos que salían: Minerva, Juno, Júpiter,... Desde el primer AC con Desmond.

De hecho la historia de fondo siempre ha sido la del control mundial usando el poder de los Isu, que vivieron antes que la humanidad.


Peter, enserio... Lo mismo los isu que esta puta mierda que llevan haciendo desde Origins, te recuerdo que el enemigo por el que jugamos mas de 7 juegos, desaparecio en un PUTO COMIC [facepalm]
Oye a ver esos spoilers!! que yo aún no he jugado ninguno de la saga [+risas]

Si acaso algún día le doy a los primeros, es que casi todo lo de Ubisoft me cuesta..
Pero esta gente el precio de los juegos lo mide por horas o cómo va?

El pase de temporada son 40 pavos, que son 2 añadidos que no sé lo que duran, pero este es uno solo, aunque dicen que dura 35 horas y son 40 pavos. Es decir, que el pase de temporada ronda las 35 horas y por eso también valen 2 añadidos 40 pavos?

Pero vamos que si lo llego a pillar, porque me jode no tener los juegos completos, lo haré cuando esté a 10 pavos o así y no con mi dinero.

De hecho tengo la "GOLD" habiendo pillado primero el juego a 45 euros y luego el pase de temporada que lo bajaron en las últimas de Black Friday a 20 pavos. Y nunca con mi dinero.
Rayman 2, Splinter Cell, Prince of Persia y Beyond Good & Evil parecen hijos de otra madre.
Me están diciendo que esto es una expansión única a precio de season pass? Estamos locos? Lo de las 35 horas habrá que verlo...
Pues yo me quedo con que me regalan una mini expansión con nuevo territorio en Odyssey. Y tan contento.
Dym escribió:Rayman 2, Splinter Cell, Prince of Persia y Beyond Good & Evil parecen hijos de otra madre.

y child of light y valiant hearts y los rayman legends y origins.
oskilla84 escribió:Poderes magicos,rayitos y fantasia......con altair y ezio esto no pasaba...


Como que no? y la mierda del Fruto que? xD

De todas formas (sin haber jugado a esta entrega) creo que la gente sigue confundiendo un "simple" DLC con una Expansión. Las expansiones siempre han existido y casi siempre te costaban parecido a un juego completo por que la esencia de la expansión era incluir una "nueva" historia y una cantidad de contenido casi equivalente a un juego nuevo a diferencia de los DLC que eran ampliaciones "pequeñas" no tan grandes como una expansión (no se si me explico).

No se la historia que tendrá esta expansión pero marca que tendrá una duración de 60 horas, así que si cumple con eso pues estamos hablando con una ampliación grande y que efectivamente es una expansión.

Lo comento por los comentarios que leo de "DLC a 40 pavos"... no DLC no, es una expansión o al menos así la han anunciado. Dejar de poner al mismo nivel una expansión y un DLC por que no son iguales (aunque en esencia sean parecidos) y repito las expansiones llevan existiendo muchísimo antes que los DLC y antes la gente no se quejaba de ellas.

Saludos!
Mr.Threepwood escribió:Pues yo me quedo con que me regalan una mini expansión con nuevo territorio en Odyssey. Y tan contento.

Es una historia, como las que fueron añadiendo gratuitamente en el juego, con su logro, y probablemente es aprovechando los tropecientos sitios sin aprovechar que tiene el juego base, ejemplo es la de Herodoto, que se desarrollaba en una isla sin aprovechar del juego base y te la pulias en media hora. Vamos de mini-expansion y nuevo territorio no veo nada por ningun sitio, probablemente nuevo logro y te hagan patear un monton de sitios del juego base buscando el tesoro ese.
Aunque lo de Cassandra en Valhalla si tiene mas miga, ademas de que en las tumbas que dan el set de heroe caido, la armadura que no hay que pagar nada mas rota del juego actualmente (y incluso supera algunas de las de Reda) que dichos objetos sirven para algo que esta bloqueado.
Edito: aqui tengo que pedir disculpas porque si es un mapa nuevo y no la jugada de las historias perdidas, que iban llenando de argumentos partes del mapa que no se destinaron a los dlcs, por lo que si hay nuevo territorio en Odissey, la pena es que no hay logros nuevos

Lord Duke escribió:
oskilla84 escribió:Poderes magicos,rayitos y fantasia......con altair y ezio esto no pasaba...


Como que no? y la mierda del Fruto que? xD

De todas formas (sin haber jugado a esta entrega) creo que la gente sigue confundiendo un "simple" DLC con una Expansión. Las expansiones siempre han existido y casi siempre te costaban parecido a un juego completo por que la esencia de la expansión era incluir una "nueva" historia y una cantidad de contenido casi equivalente a un juego nuevo a diferencia de los DLC que eran ampliaciones "pequeñas" no tan grandes como una expansión (no se si me explico).

No se la historia que tendrá esta expansión pero marca que tendrá una duración de 60 horas, así que si cumple con eso pues estamos hablando con una ampliación grande y que efectivamente es una expansión.

Lo comento por los comentarios que leo de "DLC a 40 pavos"... no DLC no, es una expansión o al menos así la han anunciado. Dejar de poner al mismo nivel una expansión y un DLC por que no son iguales (aunque en esencia sean parecidos) y repito las expansiones llevan existiendo muchísimo antes que los DLC y antes la gente no se quejaba de ellas.

Saludos!

En el tema de DLC o Expansion desde hace años hay cierta polemica cuando es una cosa o otra, para mi llamar a algo expansion significa que es mas de medio juego en horas y calidad, un ejemplo, la expansion del Zelda no merecia ni de coña llamarse expansion, pero si la del Xenoblade 2, la del The Witcher 3 de Hearths of Stone, para mi fue un dlc ampliado pero eso, pero como en el mismo precio del pase estaba Blood and wine se le puede perdonar, mas que nada porque dicha expansion es lo que Ubi te cobra como juego entero. Las de Borderlands 2 ni de coña entrarian en la categoria de expansion. Y ni que decir que las de Assassins creed se le puede llamar expansion, las de Odissey del destino de la Atlantida hubieran podido rozar el apelativo pero les fastidio su caracter de episodios, y la de Irlanda y Francia de este juego le hubiera ido mejor cambiar el nombre a "las vacaciones de Eibor en ..."
silfredo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues yo me quedo con que me regalan una mini expansión con nuevo territorio en Odyssey. Y tan contento.

Es una historia, como las que fueron añadiendo gratuitamente en el juego, con su logro, y probablemente es aprovechando los tropecientos sitios sin aprovechar que tiene el juego base, ejemplo es la de Herodoto, que se desarrollaba en una isla sin aprovechar del juego base y te la pulias en media hora. Vamos de mini-expansion y nuevo territorio no veo nada por ningun sitio, probablemente nuevo logro y te hagan patear un monton de sitios del juego base buscando el tesoro ese."


Pues algo no debo estar entendiendo...

Respecto al crossover entre Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey, permitirá que Kassandra viaje hasta la Inglaterra de Eivor con dos nuevas historias que se entregarán de forma gratuita el martes 14 de diciembre junto a la actualización 1.4.1. Esta misma actualización es la que obligará a descargarse de nuevo el juego para mejorar su rendimiento y reducir el tamaño de la instalación.

Kasandra es la protagonista de Odyssey... y juraría que Inglaterra no es una de las islas de Grecia.
korchopan escribió:
Dym escribió:Rayman 2, Splinter Cell, Prince of Persia y Beyond Good & Evil parecen hijos de otra madre.

y child of light y valiant hearts y los rayman legends y origins.


Ya. Y lo peor es que este tipo de juegos acabarán desapareciendo o como mucho convertirtidos en indies dentro de 10 años. Lo que está pasando con los plataformas en 3D, exceptuando Psychonauts 2.
Hijos de perra de Ubisoft. Se han subido al carro de lo que las sanguijuelas de Namco hicieron, abriendo el melón de los "pases de temporada acumulativos" fuera del Season Pass único.

A VER SI SE HUNDEN LOS ***** ** ****.

¡Qué vergüenza!

El siguiente AC se lo van a comprar de salida su **** madre. Ni ediciones Gold ni nada... Luego llorarán que se los piratean, que no venden lo que esperaban...

Pues nada... a pillar los siguientes a precio de derribo en páginas de claves a los 2 o 3 años de su salida. Que sigan robando...
¿Qué les hubiera costado hacerlo stand-alone? Pero no, pagas 100 mortadelos por la versión gold y ahora otros 40€ pese a que no tendrá nada que ver con el juego base
Yo lo hubiese sacado como juego independiente. Pero está claro que cantaría mucho y sería más trabajo darle una ambientación distinta. Pero desde luego por lo leído en la noticia, me parece que será una cosa entre God of War (muy poco de este, pero desde luego insperado en él) y sobre todo un Sombras de Guerra.

Pero vamos, hubiese salido mejor llamarlo Ragnarök y quitar el prefijo AC.
Hay gente que porque sea etiquetado de DLC ya es un engaño por sistema, y ya que un DLC cueste 40€ es un abuso. Los DLCs pueden estar muy bien cuando de verdad se amplia un juego de una manera interesante y el complementa al juego base (sin que al juego base le falte alguna pata por querer venderlo como dlc).

En mi opinión, a AC Valhalla es un juego que por si solo no le hace falta ningún DLC. Habrá que ver este, pero 40€ por 35 horas de juego con sentido, o al menos de la misma calidad que la historia principal, no me parece descabellado. Es más de lo que ofrecen muchos juegos a full price.

Yo opino que DLCs trabajados y que aporten a una buena base sí. DLCs de skin y tonterías, no.
@654321 por decir que no quede, ya se verá el rumbo que toma y los resultados [oki]
@killer-x

El problema no es el DLC en sí; los DLCs y expansiones se pagan si son buenos, aunque te los hayan quitado del juego base (Hola, AC2).
El problema es COBRARLO APARTE DE UN PASE DE TEMPORADA y abrir el melón de los "pases de temporada acumulativos", tal como empezaron a hacer los miserables de Namco.

Eso genera desconfianza en el comprador y ya no van a comprar "Ediciones completas" ni Season Pass hasta que todo este acabado.
Este es el típico juego que merece la pena esperarse unos años para pillar la edición completa con todas las expansiones por menos de 20€

En cuanto al precio de la expansión, no sé por qué la gente pone el grito en el cielo, son 40€ por unas 30-40 horas de juego, cuando habéis pagado 60-70€ por unas ¿10-12 horas? del Ratchet and Clank y todos haciendo palmas con las orejas.
Siempre y cuando el contenido de dicho DLC no sea un tijeretazo a la historia principal, bienvenido sea, ya que añade más contenido al juego, y si además aporta 35-40 horas por 40€, no lo veo mal.

Es que tenemos la costumbre de echar la vista atrás y fijarnos en lo que hizo CDPR con las expansiones de The Witcher 3, excelentes las dos y aun precio difícil de igualar.
silfredo escribió:Con Ubi es un riesgo, solo hay que ver lo que hicieron con el Ghost Recon Wildlands, que la antigua Gold solo te daba acceso a lo del primer año

Los pases de temporada son una broma ya, el de Hitman 3 al tercer mes ya sacaron contenido que estaba fuera del pase ... y es normal, si compras el contenido antes de que lo hagan, para que se van a esforzar en hacerlo guapo y largo ?
Mr.Threepwood escribió:
silfredo escribió:Pues algo no debo estar entendiendo...

Respecto al crossover entre Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey, permitirá que Kassandra viaje hasta la Inglaterra de Eivor con dos nuevas historias que se entregarán de forma gratuita el martes 14 de diciembre junto a la actualización 1.4.1. Esta misma actualización es la que obligará a descargarse de nuevo el juego para mejorar su rendimiento y reducir el tamaño de la instalación.

Kasandra es la protagonista de Odyssey... y juraría que Inglaterra no es una de las islas de Grecia.

Si lo que no entiendes es el tema de lo de Odissey es facil, basicamente es otra "historia perdida" que saltara en el juego, pero no añadira nuevo territorio como dijiste.

En cuanto al tema de Kasandra, es factible y desde hace meses se sabia que apareceria la patita gracias al data mining. En cuanto a porque puede aparecer en Odyssey y si no lo sabes es porque tendrias que haber acabado el juego primero en donde en su final te explicaria como Kassandra-Aleyxos (hay que recordar que aunque el canon es Kassandra el otro se puede elegir) si puede estar en Inglaterra, pero claro aqui entramos en terreno Spoiler.

654321 escribió:
silfredo escribió:Con Ubi es un riesgo, solo hay que ver lo que hicieron con el Ghost Recon Wildlands, que la antigua Gold solo te daba acceso a lo del primer año

Los pases de temporada son una broma ya, el de Hitman 3 al tercer mes ya sacaron contenido que estaba fuera del pase ... y es normal, si compras el contenido antes de que lo hagan, para que se van a esforzar en hacerlo guapo y largo ?

El mayor insulto que ha echo un pase de temporada a sus compradores es el de Borderlands 2, de entrada el pase te dejaba fuera a la clase mas rota del juego ya que era de reservas y luego toco pagar, y encima luego fueron sacando tropecientos dlcs. Pero con los Assassins parecia que Ubi respetaba lo de poner los dlcs de historia con el pase y con este juego demuestran que ni aqui te puedes fiar. Y ojo, que se guardaron las espaldas con Ghost Recon Breakpoint, pero me imagino que no han sacado dlcs de año 2 porque es un fracaso.
Aqui lo que procede es ponerles a parir en redes sociales, que lo vean, ya con la edicion coleccionista que traia juego fisico anunciado y luego lo quitaron se lio, pues aqui hay que volverla a liar, que vean que no tragamos con estas mierdas o las repetiran sucesivamente.
Ya pague la gold, no voy a pagar 40€ aparte ni en broma vamos, dure la expansion 35 horas u 80

PD: los que justificais estas cosas sois los culpables de que las hagan, ni mas ni menos, no se pueden defender estas practicas como consumidor en la vida, y menos habiendo pagado una edicion GOLD que es la mas cara de todas.
@silfredo Ahora mismo no recuerdo todos los juegos/DLC que has mencionado como ejemplos pero en el caso de Borderlands al menos en el 1 y 2 no se les llamaba Expansiones si no DLC por que efectivamente eran una ampliación "pequeña". Lo del Zelda efectivamente no es una expansión pero ahí los de Nintendo hicieron el juego de llamarlo "Expansión Pass" vamos que variaron un poco el nombre pero seguía teniendo la etiqueta de "Pase". Tu mismo lo has dicho una expansión se considera a una ampliación del juego que equivale mínimo a la mitad del juego original o mas y en este según ubi dura mas de 60 horas (habrá que ver si eso es cierto luego) por lo que si es cierto o se le acerca pues entonces entra dentro de esa categoría. Otra cosa luego es que la compañía le llame "Expansión" y luego no sea mas que un DLC como ocurría en el caso de los primeros DLC del Destiny y Destiny 2 que los llamaban "Expansión" y no eran mas que DLC que te ampliaba el contenido un par de horas... pero luego sacaron en el 1 "El Rey de los Poseidos" y en el 2 "Los Renegados" que esos si que eran Expansiones de verdad.

@Lazebrazul @pacopi Si lo hubieran sacado standalone la gente se hubiera quejado igualmente en plan "esto es un DLC del AC" bla bla bla xD, no será la primera vez que a ocurrido eso.. xD.

Pero vamos como comenta un usuario, hemos llegado a un punto que ya a cualquier DLC/Expansión ya se le echa mierda encima sin darle al menos margen para ver si realmente merece la pena. En Monster Hunter World se le tiro bastante mierda a la Expansión anunciada (que se le tachaba de DLC y Capcom prometió no meter DLC) y luego resulto ser bastante buena y una Expansión al uso.

Saludos!
Justo lo que más odio, las fumadas de Ubisoft, tanto aquí como en Far Cry… que pereza de gente!
dunkam82 escribió:Este es el típico juego que merece la pena esperarse unos años para pillar la edición completa con todas las expansiones por menos de 20€....


Venía a decir esto, aparte en unos años ya estará pulido, porque mamma mia que mal iba en su salida....
Personalmente me gustan los nuevos AC pero estoy viendo que son juegos que me dan la espalda. No puedo jugar más de hora y media al día (Y no todos los días) y llevo más de 100 horas jugadas a Valhalla sin ver cerca el final. Lo compre de salida y lo voy jugando poco a poco para no saturarme alternándolos con otros juegos.

Pero vamos que con esta manía de hacer juegos de mas de 100 horas van a conseguir que solo encienda la consola para jugar un partido al Fifa. Eso o me desentiendo de trabajo, hija y perro porque por lo que veo hoy en día los lanzamientos son totalmente incompatibles con llevar una vida medianamente adulta
Dios! 40€ un dlc.
Si da 35 horas de contenido bueno ni tan mal.
Yo ya no compro más juegos de Ubisoft. Pero porque me he dado cuenta de que me sale más rentable Ubisoft+. Acabo jugando a todos (o casi) los juegos de Ubisoft, y con el + te viene TODO el contenido, que como vemos, sale por un pico, y ya ni viene en las ediciones Gold. Además, los puedo jugar con Stadia en cualquier lugar y siguiendo mi partida del PC.
57 respuestas
1, 2