Ubisoft confirma que el futuro de Assassin’s Creed pasa por el Japón feudal y el Sacro Imperio Romano Germánico

Benzo
Finalmente Ubisoft ha dado forma a Project Infinity, una plataforma presentada hace un año que tiene como objetivo ofrecer acceso a las futuras entregas de la saga. Ahora mismo hay dos juegos en camino. El más próximo es Codename Red, un título ambientado en el Japón feudal cuyo protagonista será un shinobi, mientras que el más lejano es Codename Hexe, que nos llevará hasta el Sacro Imperio Romano Germánico. El primero será un RPG de mundo abierto, mientras que el segundo tomará un camino diferente.

Primero de todo, ¿qué es exactamente Project Infinity? “Infinity no es un juego como tal”, explica Ubisoft. “Va a ser el único punto de entrada para nuestros fanes en la franquicia Assassin’s Creed en el futuro”. La compañía francesa compara Infinity con Animus, la máquina del tiempo que dentro de la saga de videojuegos permite viajar a diferentes épocas. “Infinity va a ser una plataforma que unirá nuestras experiencias y a nuestros jugadores de formas significativas”. En esta iniciativa también hay lugar para “experiencias multijugador autónomas” en el universo de Assassins Creed que aún deben ser detalladas.


Respecto a Codename Red, Ubisoft lo describe como “nuestro próximo título insignia prémium y el futuro de nuestros juegos RPG de mundo abierto en Assassins Creed”. Esta entrega está siendo desarrollada por Ubisoft Quebec (Assassin’s Creed Odyssey) y permitirá a los jugadores explorar el Japón feudal para vivir “una impactante fantasía shinobi”.

Por otro lado tenemos Codename Hexe, un juego del que solo se ha mostrado un teaser que apenas dura unos segundos. Ubisoft no ha entrado en detalles, pero las mismas filtraciones que avanzaron Mirage y Red, afirman que se trata de una entrega ambientada durante los juicios de brujas en el Sacro Imperio Romano Germánico. Estos fueron los juicios por brujería más extensos del mundo y los que sumaron el mayor número de ejecuciones. Este título nos debería trasladar a finales del siglo XVI y comienzos del XVII.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en