Anunciado un Assassin’s Creed para móviles, de mundo abierto y ambientado en China

Benzo
A la lista de Assassin’s Creed que tenemos en camino hay que añadirle otro proyecto al que por ahora conocemos como Codename Jade. Detrás de este nombre se esconde un título para móviles de mundo abierto que se ambienta en la antigua China durante el 215 antes de la era común, cuando la Gran Muralla China ya sumaba unos cuantos kilómetros. El título se ha presentado con un primer tráiler y cuatro pinceladas en forma de detalles.

Codename Jade será el primer Assassin’s Creed de mundo abierto para móviles, que según Ubisoft contará con todos los elementos icónicos de jugabilidad de la franquicia. Eso sí, con unos controles táctiles optimizados. Otra de las grandes novedades de esta entrega será que por primera vez los jugadores tendrán la opción de crear su propio personaje, mientras que la historia será "única e independiente". Nuestro héroe podrá hacer parkour en la Gran Muralla China, escabullirse por ciudades, participar en combates y descubrir los secretos de la antigua China.

Por ahora esta es la información oficial que Ubisoft ha facilitado sobre Codename Jade. Lo único que podemos añadir a este texto es el tráiler que tenéis a continuación.


Assassin's Creed Codename Jade se suma a los otros cuatro proyectos de la franquicia que hoy se han presentado. Assassins Creed Mirage, que estará disponible en 2023, es un juego de corte clásico que tiene como protagonista a Basim Ibn Ishaq, un ladrón que se convertirá en un Maestro Asesino por las calles de Bagdad. En el futuro nos espera Infinity, un punto de entrada para la saga que ya tiene dos entregas en camino, Codename Red ambientada en el Japón feudal y Codename Hexe ambientada en el Sacro Imperio Romano Germánico. Ambos juegos serán RPGs de mundo abierto.

En cuarto y último lugar tenemos otro juego de Assassin’s Creed para móviles que Ubisoft está desarrollando en exclusiva para los suscriptores de Netflix. Y hablando de Netflix, toca recordar que sigue en marcha una serie de acción real de Assassin’s Creed de la que aún no ha trascendido ningún detalle.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en