Ubisoft tendría otros dos Assassin’s Creed en camino: llega el Japón feudal y el Sacro Imperio Romano Germánico

Benzo
En Ubisoft no se pueden tener secretos. Hace una semana se descubrió y posteriormente confirmó de forma oficial la existencia de Assassin's Creed Mirage, una entrega ambientada en Bagdad durante el Califato abasí, y ahora es el turno de hablar de otras tres entregas de la saga cuyos primeros detalles han sido avanzados por el periodista Tom Henderson en Try Hard. Poco después Jason Schreier de Bloomberg ha apoyado la información de Henderson.

Dos de los tres Assassin’s Creed que aún se deben descubrir son entregas principales que forman parte de Assassin’s Creed Infinity, una plataforma que acogerá los futuros juegos de la serie. El primer título, cuyo nombre en clave es Red, se encuentra en manos de Ubisoft Quebec y su acción se ambienta en el Japón feudal, mientras que el segundo proyecto conocido internamente como Hexe es responsabilidad de Ubisoft Montreal, sitúa su historia en las últimas etapas del Sacro Imperio Romano Germánico y gira entorno a los juicios por brujería.

El lanzamiento de Red y Hexe es lejano. Para viajar al Japón feudal deberemos esperar al 2024 como muy pronto, mientras que para visitar Europa Central durante el Primer Reich tocará tener paciencia y aguardar hasta el 2025 o 2026. Respecto al tercer proyecto, recibe el nombre en clave Jade y es un juego para móviles ambientado en China. Por su parte, el periodista Tom Henderson añade que Ubisoft también trabaja en Nexus, un título de realidad virtual de Assassin’s Creed, y un nuevo contenido adicional descargable para Assassin’s Creed Valhalla.

A día de hoy Ubisoft solo ha confirmado la existencia de Assassin’s Creed Mirage, un título de realidad virtual y avanzado que el sábado 10 de septiembre revelará el futuro de la franquicia en un evento que empezará a las 21:00 CEST. Teniendo esto en cuenta, a continuación facilitamos una lista con todos los proyectos de Assassins Creed que Ubisoft tendría en marcha según la información que han aportado Bloomberg y el periodista Tom Henderson.

  • Assassin’s Creed Mirage (ambientado en Bagdad)
  • Assassin’s Creed Project Red (ambientado en el Japón feudal)
  • Assassin’s Creed Project Hexe (ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico)
  • Assassin’s Creed Project Jade (para móviles y ambientado en China)
  • Assassin’s Creed Project Nexus (VR)
  • Assassin’s Creed Valhalla (DLC)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en