Cierto es que cada mes Amazon entrega mediante Prime Gaming varios juegos para el cliente de Twitch, pero normalmente son títulos pequeños, que ya llevan disponibles muchos años o que ya han sido entregados de forma gratuita en otros sitios. Pero en octubre la compañía ha subido el listón al ofrecer los siguientes diez juegos:
Star Wars: Squadrons - Juego de cazas estelares centrado en el multijugador que pone a los jugadores a los mandos de diferentes aeronaves de la Nueva República y el Imperio para participar de batallas espaciales 5 contra 5. Se entrega una clave para Origin.
Ghostrunner - Un título de acción en primera persona que se desarrolla en Dharma, una megaestructura de estilo ciberpunk. Se entrega una clave para GOG.
Alien: Isolation - Por muchos años que pasen (y ocasiones que lo regalen), este juego de terror y supervivencia sigue siendo un referente para muchos. Hay que vincular la cuenta con la Epic Games Store para conseguirlo.
Song of Horror Complete Edition - Juego de terror en tercera persona con cámaras fijas donde los jugadores deben sobrevivir a La Presencia, una entidad oscura que gracias a su inteligencia artificial se adapta a las acciones y decisiones del protagonista.
Red Wings: Aces of the Sky - Un juego arcade protagonizado por el Barón Rojo y donde se controlan aviones de la Primera Guerra Mundial a lo largo de una campaña de 50 misiones.
Wallace & Gromit’s Grand Adventures - Una serie de cuatro títulos de humor basados en la serie de animación.
Blue Fire - Una aventura en 3D ambientada en Penumbra, una tierra en ruinas con secretos, templos y supervivientes que necesitan ayuda.
Tiny Robots Recharged - Juego de rompecabezas en 3D con decenas de niveles.
Whisky & Zombies: The Great Southern Zombie Escape - Una aventura con elementos de comedia donde los jugadores deben escapar y sobrevivir a un apocalipsis zombi.
Secret Files 3 - Aventura point-and-click en la que Nina deberá salvar a su marido Max.
Para conseguir estos juegos basta con tener una suscripción activa a Amazon Prime, ir a la página de Prime Gaming y reclamarlos con un clic. Todos los títulos pueden ser jugados mediante el cliente de Twitch a excepción de Star Wars: Squadrons y Ghostrunner, que se entregan mediante una clave de Origin y GOG, respectivamente. En caso de tener estos dos juegos la clave se puede dar a un amigo, conocido o saludado.