Star Wars Jedi: Fallen Order, World War Z: Aftermath, Two Point Hospital y más sin coste adicional con Amazon Prime

Benzo
Prime Gaming sigue en plena forma y en enero ofrece una nueva selección de juegos para PC gratis (o sin coste adicional). En la lista resaltan nombres como Star Wars Jedi: Fallen Order, World War Z: Aftermath, Two Point Hospital y Total War: Warhammer. Para conseguir los títulos hay que ser suscriptor de Amazon Prime y visitar la página de Prime Gaming para reclamarlos con unos pocos clics.

Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los mejores juegos de 2019, se entrega con un código de Origin. En este título desarrollado por Respawn los jugadores se ponen en la piel de Cal Kestis, un joven padawan Jedi que ha escapado de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Ahora Kestis tiene como objetivo reconstruir la Orden Jedi y para ello deberá completar su entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser para enfrentarse al Imperio y sus inquisidores.

En el pasado la Epic Games Store había regalado World War Z, pero en esta ocasión Prime Gaming entrega (mediante Epic Games Store) la edición Aftermath que se puso a la venta en septiembre de 2021. En este shooter cooperativo los jugadores deben viajar a lo largo de diferentes localizaciones para combatir una horda de zombis en la piel de uno de los supervivientes. Esta edición incluye ubicaciones adicionales, un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y la opción de jugar desde una perspectiva en primera persona.


Two Point Hospital es el sucesor espiritual de Theme Hospital y eso significa que toca diseñar y administrar unas instalaciones sanitarias un tanto peculiares. Los empleados son más o menos normales, pero los pacientes tienen extrañas dolencias como las lumbreras, el cubismo y el alucinado. También hay clientes con cacerolas en la cabeza o que se creen Freddie Mercury. Theme Hospital tiene varios contenidos adicionales disponibles y una secuela llamada Two Point Campus en camino. Este título se descarga desde el cliente de Amazon Games.

A continuación, el resto de juegos que se pueden reclamar en enero mediante Prime Gaming:

  • Total War: Warhammer (Epic Games Store): primera entrega de la trilogía de juegos que permite liderar cinco razas: Bretonia, el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiro y los Pieles Verdes.
  • Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered: una valorada aventura narrativa desarrollada por Quantic Dream y remasterizada por Aspyr Media.
  • WRC 7 FIA World Rally Championship: la edición de 2017 del juego de carreras.
  • Abandon Ship: un juego de piratas donde hay que luchar contra barcos, fortalezas y monstruos marinos en combates tácticos.
  • Paper Beast - Folded Edition: un juego de exploración y aventura sobre la vida salvaje nacida en las profundidades de Internet.
  • In Other Waters: título protagonizado por una inteligencia artificial que guía a una xenobióloga a la deriva en un océano extraterrestre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en