Amazon Prime ofrece sin coste adicional diez juegos, incluyendo Star Wars: Squadrons, Ghostrunner...

La información se había filtrado hace días, pero no ha sido hasta ahora que Amazon ha confirmado que desde hoy 1 de octubre todos los suscriptores Prime pueden reclamar gratis, o mejor dicho, sin coste adicional, hasta diez juegos para PC entre los que se incluyen Star Wars: Squadrons, Ghostrunner y Alien: Isolation. A lo largo de este mes los Prime también podrán conseguir contenido para otros títulos como New World, Apex Legends, Genshin Impact, Rainbow Six Siege, Dauntless y Fall Guys.

Cierto es que cada mes Amazon entrega mediante Prime Gaming varios juegos para el cliente de Twitch, pero normalmente son títulos pequeños, que ya llevan disponibles muchos años o que ya han sido entregados de forma gratuita en otros sitios. Pero en octubre la compañía ha subido el listón al ofrecer los siguientes diez juegos:

  • Star Wars: Squadrons - Juego de cazas estelares centrado en el multijugador que pone a los jugadores a los mandos de diferentes aeronaves de la Nueva República y el Imperio para participar de batallas espaciales 5 contra 5. Se entrega una clave para Origin.
  • Ghostrunner - Un título de acción en primera persona que se desarrolla en Dharma, una megaestructura de estilo ciberpunk. Se entrega una clave para GOG.
  • Alien: Isolation - Por muchos años que pasen (y ocasiones que lo regalen), este juego de terror y supervivencia sigue siendo un referente para muchos. Hay que vincular la cuenta con la Epic Games Store para conseguirlo.
  • Song of Horror Complete Edition - Juego de terror en tercera persona con cámaras fijas donde los jugadores deben sobrevivir a La Presencia, una entidad oscura que gracias a su inteligencia artificial se adapta a las acciones y decisiones del protagonista.
  • Red Wings: Aces of the Sky - Un juego arcade protagonizado por el Barón Rojo y donde se controlan aviones de la Primera Guerra Mundial a lo largo de una campaña de 50 misiones.
  • Wallace & Gromit’s Grand Adventures - Una serie de cuatro títulos de humor basados en la serie de animación.
  • Blue Fire - Una aventura en 3D ambientada en Penumbra, una tierra en ruinas con secretos, templos y supervivientes que necesitan ayuda.
  • Tiny Robots Recharged - Juego de rompecabezas en 3D con decenas de niveles.
  • Whisky & Zombies: The Great Southern Zombie Escape - Una aventura con elementos de comedia donde los jugadores deben escapar y sobrevivir a un apocalipsis zombi.
  • Secret Files 3 - Aventura point-and-click en la que Nina deberá salvar a su marido Max.
Para conseguir estos juegos basta con tener una suscripción activa a Amazon Prime, ir a la página de Prime Gaming y reclamarlos con un clic. Todos los títulos pueden ser jugados mediante el cliente de Twitch a excepción de Star Wars: Squadrons y Ghostrunner, que se entregan mediante una clave de Origin y GOG, respectivamente. En caso de tener estos dos juegos la clave se puede dar a un amigo, conocido o saludado.

Nada mal para ser "sin coste añadido".

¿El star wars vale la pena para Single player?
PHANTASIA escribió:¿El star wars vale la pena para Single player?

A mi me gustó la campaña, que me duro unas 10 horas,el multi casi no lo he tocado. En VR esta muy guapo.
Sacada de chorra. Hundiendo a PSN plus juegos con gold e incluso HB
654321 escribió:
PHANTASIA escribió:¿El star wars vale la pena para Single player?

A mi me gustó la campaña, que me duro unas 10 horas,el multi casi no lo he tocado. En VR esta muy guapo.


No tengo VR, lo jugaría en monitor 1080p con mando de xbox.
10 juegos a repartir en 4 clientes distintos.
añadidos otro mes más, los de amazon han mejorado mucho los regalitos, pero yo lo que más disfruto son los juegos menores que van dando (al igual que con epic) porque son los que más juego hoy en día en pc en los tiempos muertos, los gordos los reservo para consola en sesiones más importantes.
PHANTASIA escribió:
654321 escribió:
PHANTASIA escribió:¿El star wars vale la pena para Single player?

A mi me gustó la campaña, que me duro unas 10 horas,el multi casi no lo he tocado. En VR esta muy guapo.


No tengo VR, lo jugaría en monitor 1080p con mando de xbox.


Yo empecé a jugarlo con VR y mando de XBox y sí, lo de la VR está genial pero no me pude hacer con los controles, es como si le faltase precisión y lo acabé devolviendo porque me costaba muchísimo derribar enemigos. Quizás si estás acostumbrado a juegos de pilotaje te sea más sencillo adaptarte.

Ahora que está con el Prime le volveré a dar una oportunidad.
¿Pero son gratis para siempre al reclamarlos o lo típico plus/gold "disponibles mientras la suscripción Prime esté activa"?
Dauragon85 escribió:¿Pero son gratis para siempre al reclamarlos o lo típico plus/gold "disponibles mientras la suscripción Prime esté activa"?

Los de plataformas externas como origin seguro que son para siempre,
Ahora los que se usan los propios servidores de Amazon, me ha entrado la duda, diría que también pero no te puedo confirmarlo.
Dauragon85 escribió:¿Pero son gratis para siempre al reclamarlos o lo típico plus/gold "disponibles mientras la suscripción Prime esté activa"?

Squadrons es para Origin, Ghostrunner para GOG y Alien Isolation para Epic. El resto son los típicos que se descargan con la app de amazon y solo mientras tengas suscripción a prime.
jnderblue escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero son gratis para siempre al reclamarlos o lo típico plus/gold "disponibles mientras la suscripción Prime esté activa"?

Squadrons es para Origin, Ghostrunner para GOG y Alien Isolation para Epic. El resto son los típicos que se descargan con la app de amazon y solo mientras tengas suscripción a prime.

Aunque tambien está el tema que todos los juegos son DRM-Free (Los de Amazon), así que nadie te impide descargarlos todos y archivarlos.
Técnicamente no tiene límite (?)
sifiro escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero son gratis para siempre al reclamarlos o lo típico plus/gold "disponibles mientras la suscripción Prime esté activa"?

Los de plataformas externas como origin seguro que son para siempre,
Ahora los que se usan los propios servidores de Amazon, me ha entrado la duda, diría que también pero no te puedo confirmarlo.

Gratis para siempre tengo entendido
jnderblue escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero son gratis para siempre al reclamarlos o lo típico plus/gold "disponibles mientras la suscripción Prime esté activa"?

Squadrons es para Origin, Ghostrunner para GOG y Alien Isolation para Epic. El resto son los típicos que se descargan con la app de amazon y solo mientras tengas suscripción a prime.

No, yo he tenido Prime durante mucho tiempo, desde hace un tiempo no lo tengo pero los juegos de mi cuenta de Amazon los puedo descargar y jugar siempre, esté o no suscrito.
LSRubenS escribió:10 juegos a repartir en 4 clientes distintos.

Casi mejor eso que el regalo del Battlefront 2 de Epic de principios de año que te hacían creer que era para un cliente y al final tienes que tener abierto los dos.
El New World es Free to Play?
Buena sacada por 4€ que pago el mes que me interesa
Creo que todos los han dado gratis en las plataformas, de cualquier manera bienvenidas sean [beer]
Alguien sabe si el alien viene solo el juego base o con dlcs? que ya tengo el juego base en epic, es por no malgastar.
pues aunuqe solo me interesen un par,es un mesazo de prime gaming la verdad
de todo(y para todas las plataformas casi XD)
PHANTASIA escribió:Nada mal para ser "sin coste añadido".

¿El star wars vale la pena para Single player?



No es un rouge scuadron pero no esta nada mal ademas vas alternando entre los 2 bandos lo cual la hace bastante interesante

y es mas larga de lo que parece
Recogidísimos todos. Y trincando Twitch Drops para el New World, al menos, ya que sigue habiendo colas, la espera se hace más llevadera.
@Lazebrazul sabes que tienes una opción para pagar 36€ al año verdad? Pagar 4€ al mes es una tontería si pretendes pagarlo todo el año. Te ahorras un euro todos los meses de la otra manera.
Bueno he reclamado los 13 juegos,alguno jugare [+risas]
Reclamados todos.

Gracias por avisar.
Koder escribió:El New World es Free to Play?


Es buy to play.
Gracias, voy añadiendo.
LSRubenS escribió:10 juegos a repartir en 4 clientes distintos.


SI no dan juegos, nos quejamos. Si dan 10 juegos para siempre, incluso si se vence tu suscripción, nos quejamos. Si la clave es quejarse porque es gratis
Danimonto escribió:
LSRubenS escribió:10 juegos a repartir en 4 clientes distintos.


SI no dan juegos, nos quejamos. Si dan 10 juegos para siempre, incluso si se vence tu suscripción, nos quejamos. Si la clave es quejarse porque es gratis


Y si no te quejas, se quejan de que te quejas, si es que hay que quejarse.
Lastima, tengo otros servicios de video menos ese y apple tv, igual no importa porque no tengo gog, epic ni computadora para ejecutarlos....
Estaba buscando el Ghostrunner y el songs of horror, asique me viene perfecto. Entre los envíos incluidos, amazon prime video y estos juegos creo que tengo bien amortizado el prime este año XD
Me tiré de cabeza a por el Song Of Horror y me llevé Ghostrunner y el Secret Files 3 que tienen muy buena pinta[los Point & Click bien hechos me encantan [+risas]] y así me estreno con el Prime Gaming que aún no lo había probado [+risas]
LSRubenS escribió:
Y si no te quejas, se quejan de que te quejas, si es que hay que quejarse.

Yo estoy contigo. Por algo Amazon tiene su propio launcher, sin sentido que te obliguen a tener otros que no sean el suyo para los juegos que ellos mismos ofrecen [+risas]
Pillados.

Vaya mes se ha marcado Amazon!
Justamente me empecé hace una semana el Song of Horror y se lo recomiendo a todo amante de juegos estilo Silent Hill, Resident Evil clásicos (1 o 2 de PSX) o Alone in he Dark. ¡Me está encantando!

En cuanto a la iniciativa esta de Amazon, un gol por toda la escuadra, brutal.
Origin me dice Que es imposible iniciar sesión en estos momentos, imposible canjear el juego.
Ni idea tenía respecto a que Amazon regala juegos. Se agradece la noticia para aprovechar la suscripción a Prime (que la tengo por las ventajas que tiene en las compras como cliente de Amazon, puesto que Prime Video y resto de servicios de la suscripción los uso como mucho alguna vez al mes).
39 respuestas