Amazon Prime ofrece sin coste adicional Control, Dragon Age Inquisition y Rise of the Tomb Raider entre otros juegos

Benzo
El Black Friday y las compras navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina y Amazon está empeñada en que los jugadores se hagan una cuenta Prime. Para conseguirlo ha aumentado el pedigrí de los juegos que cada mes ofrece gratis (o sin coste adicional) mediante Twitch Prime y para noviembre el menú está liderado por Control Ultimate Edition (código para GOG), Dragon Age Inquisition (código para Origin), Rise of the Tomb Raider (Epic Games Store). Para conseguir estos y otros seis juegos basta con ir a Juegos con Prime y reclamarlos.

Desarrollado por Remedy Entertainment, Control es un título de acción y aventuras en tercera persona protagonizado por Jesse Faden, la nueva directora de la Agencia Federal de Control que toma el mando de la organización después de que haya sido invadida por una presencia corrupta. Para combatirla Faden tiene a su disposición la pistola del director, un arma que puede cambiar de forma y ser mejorada. Nuestra protagonista también tiene acceso a poderes sobrenaturales que le permiten usar el entorno a su favor.

La Control Ultimate Edition incluye el juego original junto a las expansiones Fundación y SMA.

Rise of the Tomb Raider es la segunda de las tres entregas que componen la última trilogía protagonizada por Lara Croft y desarrollada por Crystal Dynamics. En este capítulo Lara emprende un viaje hasta Siberia junto a Jonah Maiava y descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh, un hallazgo que la coloca en el punto de mira de la Orden de la Trinidad, una misteriosa organización cuya influencia ya se dejó notar en Tomb Raider.


El lanzamiento de Dragon Age Inquisition se remonta al 2014, pero a día de hoy sigue siendo la última entrega de la saga desarrollada de BioWare a la que los fans se aferran hasta la llegada del próximo Dragon Age. En este capítulo los jugadores se ponen en la piel del Inquisidor, un personaje que debe salvar a Thedas. Como en los anteriores títulos de la franquicia, Inquisition ofrece grandes escenarios, un sistema de decisiones y combates estratégicos.

El resto de juegos que se pueden reclamar mediante Prime Gaming son:

  • Rogue Heroes: un juego de aventuras clásico para 4 jugadores con elementos roguelike.
  • Liberated: un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral que se desarrolla a lo largo de las páginas de un cómic.
  • Puzzle Agent 2: una aventura point and click con un nuevo caso para el agente Nelson Tethers.
  • Demon Hunter 2: New Chapter: una aventura point and click secuela de Demon Hunter: Chronicles from Beyond.
  • BAFL - Brakes Are For Losers: un juego de carreras arcade y vertical de una sola pantalla que rinde tributo a Super Sprint, Indy Heat y Super Off Road.
  • Secret Files: Sam Peters: una aventura point and click que lleva a la periodista Sam Peters hasta África para descubrir si los Asanbosam existen.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en